Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 204)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Daybreakers, impresionante, me acaba de llamar la atencion bastante.

Primera imagen oficial de Iron Man 2

Veremos a Mickey Rourke como villano y a la voluptuosa Scarlett Johansson dando vida a la Viuda Negra, perfectamente enfundada en su ajustadísimo traje de látex. Sin olvidar a Gwyneth Paltrow, la cual ahora pasa a un segundo plano en lo que a reparto femenino se refiere.

Estaos atentos que antes de o en navidades se mostrará el primer trailer.

Estreno en cine el 7 de mayo de 2010.

Dios mío que cacho de poster el de The Wolfman!!!

Algunos trailers del cine de vampiros que nos llegará:

The Eternal. Acerca de un vampiro aburrido de la inmortalidad y su búsqueda de alguien capaz de acabar con él.

We are the Night. Cuenta la historia de Lena, una chica que es mordida por un trío de vampiresas. Al principio trata de saciar su sed de sangre uniéndose a las “actividades nocturnas” del grupo pero pronto entra en razón de sus excesos y trata de alejarse de ellas buscando consuelo en un policía encubierto con un futuro bastante incierto.

Daybreakers. Ya hemos hablado de esta pelicula sobre un futuro cercano dominado por vampiros en el que los humanos son desangrados en granjas como ganado. La película cuenta con un gran elenco y tiene muy buena pinta, pero lo que es seguro es que este trailer dejará con ganas de más y creo que simplemente por su banda sonora...

También tendremos:

Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant. (2009). Ya hemos hablado de ella recientemente.

30 Days of Night: Dust to Dust (2010). La continuación del comic y la pelicula 30 días de noche.

Castlevania (2011). Cuya dirección correrá a cargo del director de SAW.

Virulents (2011). Con soldados enfrentándose a un nido de vampiros en Afganistán (chúpate esa).
Acabo de ver

Supongo que es un fallo que tengo, que suelo ver las peliculas que causan gran expetación bastante tiempo después de su estreno, aunque, por otro lado eso me hace verla sin todo el hype que suelen traer a su alrededor cuando fueron estrenadas.
No he leído el cómic, no sabía de que trataba, no sabía del séquito de segidores que tiene...pero joder, me ha encantado. Es curioso lo que una película basada en un cómic, aunque no de superheroes al uso, te puede hacer reflexionar y es que hay mucho mensaje encerrado dentro de estas casi 3 horas de metraje. Eso me encanta en una película.
La primera hora y media es SENSACIONAL, no aminora el ritmo, la sucesión de escenas en las que se nos va mostrando desde el asesinato sobre el que girará la historia hasta el rescate en el edificio ardiendo son excelentes. Las personalidades de los personajes quedan muy bien definidas y los temas musicales elegidos son perfectos y se adecúan a las escenas.
La escena del entierro me parece brutal( con flashback incluido)
A partir de esta hora y media no se aminora el ritmo, pero todo parece metido acelerado y un poco a trompicones, pero para nada ensucia el resultado final de la pelicula. Resaltar al Doctor Manhattan, cada intervención suya me encanta, sus diálogos y halo de divinidad que transmite.
El argumento es excelente y el final sorprendete, ya que, al fin y al cabo, el mayor enemigo del hombre es el propio hombe.

Con películas como esta y The Dark Night, el cine de superheroes camina a pasos agigantados dentro de la Meca del cine y nos hace olvidar esos tediosos comienzos de peliculas como Spiderman y X-men, a mi parecer, autenticos coñazos
Para mí, una pelicula muy por encima de 300, del mismo director.

A mí me gustó bastante, Catador. Me encanta cuando una película es fiel al comic que la origina. Me pasó con 300.
Y la verdad es que Watchmen debería pasar a la historia por tener uno de los mejores openings de la historia del cine. Pasa como con Superman Returns: no es una película perfecta, pero el respeto y la obsesión por la fidelidad al original del director y sus creadores es tal que, incluso desconociendo el comic, es poco probable que no te guste, salvo que entres en la sala buscando un nuevo Spiderman o Batman, como les ha pasado a algunos.

A mí me gustó bastante, Catador. Me encanta cuando una película es fiel al comic que la origina. Me pasó con 300.
Y la verdad es que Watchmen debería pasar a la historia por tener uno de los mejores openings de la historia del cine. Pasa como con Superman Returns: no es una película perfecta, pero el respeto y la obsesión por la fidelidad al original del director y sus creadores es tal que, incluso desconociendo el comic, es poco probable que no te guste, salvo que entres en la sala buscando un nuevo Spiderman o Batman, como les ha pasado a algunos.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Cierto y más con el tema de Bob Dylan

Tráiler en castellano de "Teniente Corrupto"

PD: Espero que no lo haya posteado Catador :roto3:

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
jajajaj seras tonto...XD

guión y alguna crítica, porque yo no sabia de que iva
Drama. Drogas. Remake / SINOPSIS: En la Nueva Orleans post-Katrina, un corrupto policía que utiliza a su antojo a traficantes, prostitutas y delincuentes se encuentra con un caso que lo marca profundamente: deberá encontrar a los culpables de la violación de una joven novicia... Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada entonces por Harvey Keitel. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Un glorioso y jugoso lío. Es locamente imprevisible (...) no es obra maestra, pero es sin duda la obra de un maestro." (A. O. Scott: The New York Times)
"Nadie es mejor para este tipo de interpretaciones que Nicolas Cage. Es un actor sin miedo. No le importa si piensas que se sobrepasa. Si una película lo requiere, él se arrastrará hasta la cima, mano sobre mano, con las uñas sangrantes. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Se ve y se escucha con relativo interés, pero no posee el nervio, el tenebrismo y la poderosa textura del producto original (...) A Nicolas Cage también le sobran aspavientos e histrionismo." (Carlos Boyero: Diario El País)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn