Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

No me gustaria encasillarme en el que poner los poster XDXD pero bueno, si encuentro material os lo pongo, son todos nuevos, hay posters muy interesantes de peliculas que no habia oido hablar y que empiezo a interesarme por ellas:

Spoiler:  

El nuevo poster de la ultima temporada de perdidos, a la que espero como un loco, trae mensajito, ya que si se traudcen los jeroglificos que aparecen dicen algo asin como ¿Quien es el lider?

Old Dogs es el titulo original de esta pelicula de Disney

Os dejo trailers de algunas de ellas que me llamaron la atención.
Teaser

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo
Arguemnto:Fantástico. Comedia / SINOPSIS: Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo'. La novela trata la historia de un niño aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campamento, descubre que es el hijo de Poseidón y también descubre que su mejor amigo, Grover (Jackson), es un sátiro. A partir de ahí, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán los Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca ayudar, recuperar la paz, rescatar a su madre y comprender quién es él mismo y conocer a su padre. Todo un reto para el que sólo contará con apenas 10 días. (FILMAFFINITY

Esta me parece increible
Thriller. Intriga / SINOPSIS: The 4th Kind es un thriller ambientado en Alaska en el que una mujer investigará una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años.
Ved el trailer

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Mira te l odejo aquí, es de hace 3 semanas pero que no pasa na churra XD es solo pa que lo sepas, un saludo tio

Eso sí, los tuyos estan en español

NUEVA INFO

Ninja Assassin Red-Band Trailer

Podeis verlo aqui bastardos

Nuevo trailer de la secuela de Padre de Familia "El imperio contraataca"Los que sabemos algo de ingles podremos disfrutar del trailer, no hay ninguno con subtitulos, im sorry

Ehh ehh¡¡ Spoiler ALert.... IM YOUR FATHER XDXD

Kova toda la razón tío, me ha parecido una de las mejores películas del año, sin acción ni tiros ni sangre, simplemente saber hacer un guion, daré un dato, no recuerdo haber llorado JAMAS con una película, quizás me estoy volviendo sensible o yo que se que se yo pero durante los últimos 20 minutos de película no he podido retener las lagrimas, jodidamente increíble, chapó

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
jajajaja el tibu llorando, jo que sensible el tio
Tranquilo yo lloré con la de Requiem, con the FOuntain, Closer (no se por qué llore con esta) y con muchas más, cuando me pongo a ver peliculas entro en una especie de trance raro que solo acaba cuando termina la película.

señores así será Fredrick Krueger en el remake de Elm Street, la imagen es oficial.

ami me recuerda al espantapájaros de la serie de dibujitos de Batman XD

-Poster de la adapatción al cine del cómic Jonah Hex

SINOPSIS: En el año 2017 los vampiros se han hecho dueños del mundo y se alimentan de seres humanos, que se están extinguiendo.

Nuevo e impresionante trailer

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human