Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 202)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

bueno chicos visto que no hay grandes cosas en temas de noticia os voy a dar mis impresiones de la ultima peli que e visto, se trata de la peli:

Siempre a tu lado (Hachiko)

He de decir que no se como demonios e acabado viendo esta peli, mas que elejirla yo, fue como si ella me elijiera a mi, xD, llevaba dias viendola en la pagina donde suelo ver las pelis y finalmente como no habia nada que me llamara la atencion pues eso, decir que la peli me ha gustado mucho, es de esas historias que le cuantan los padres a los hijos, sobre hacer lo correcto incluso si no recibes nada a cambio...y luego esta su genial final, en el que yo ya tenia un nudo en el estomago, xD.....

La historia de Hachi, (asi se llama el perro, y quiere decir buena suerte en japones), es un cuento para todas las edades que nos describe la devoción de un perro fiel a su amo y de cómo el más simple de los actos puede llegar a ser el más grande.

Desde inicios de la década de los 30, una historia procedente de Tokio acerca de un leal perro de raza Akita, de nombre Hachiko, es parte substancial del folklore japonés. Tanto es así que se han llegado a erigir tres estatuas de bronce del perro diseminadas a lo largo del país; una de ellas ha devenido el punto de encuentro más famoso de la capital: la "salida Hachi" en la estación de tren Shibuya. esta peli lo que hace es trasladar la historia japonesa a estados unidos y darle un toke occidental y que huye del tipo peli disney, en resumidas cuentas es una muy buena peli que me alegro de haber visto, pues eso con un cafe y un bollo ya os e regalado el momento friky del dia, xD, saludos...

Iniciado por kova Ver Mensaje

con un bollo no pega, ya por estas fechas con una buena bolsa de hojaldrinas mata y un colacao calentito. Por cierto acabo de ver 2012, esta muy bien pero no deja de ser otra peli de catastrofes americana y siempre esta el tipico capullo que no quiere avisar a la poblacion. Por cierto el momento tipico de las pelis americanas de si se salvara el perro si o no tambien lo teneis en esta peli.

con un bollo no pega, ya por estas fechas con una buena bolsa de hojaldrinas mata y un colacao calentito. Por cierto acabo de ver 2012, esta muy bien pero no deja de ser otra peli de catastrofes americana y siempre esta el tipico capullo que no quiere avisar a la poblacion. Por cierto el momento tipico de las pelis americanas de si se salvara el perro si o no tambien lo teneis en esta peli.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
ja,ja ok con lo de las hojaldrinas, pero la peli de hachiko no es del estilo se salvara el perro o no, la peli va por otro lado, xD...

yo vi tambien la de 2012, me parecio entretenida, pero es cierto que es una americanada 100%, xD, para mi lo mejor es el papelito de woody harrelson, borda los personajes de flipado, xD......

El tráiler que os traigo es bastante escalofriante y la peli puede producir algún que otro sobresalto, se trata de "Cuarta Fase" película basada en hecho reales (o eso pone en el tráiler ) que trata sobre abducciones en Nome (Alaska).

Le película esta protagonizada por la genial Milla Jovovich, por lo tanto eso es un punto a favor XD

tibu de esa peli que has posteado el trailer, vi hace poco ese mismo trailer y ehe de decirte que me erizo los pelos de la nuca. No es que sea el tipico terror de sangre y visceras por todos lados (que noe sta mal no) pero este tipo de terror me gusta aun mas, pocas pelis logran hacer que se me erize el pelo de la nuca, mas que na por que digamos que de pelo ya mismo poquito, xdxdxd.
Noticias, noticias NOTICIAAAAS!!!

Primera Imagen de Shrek 4, nuestro ogro favorito. La pelicula además estará en 3D

Y será la ultima (bien) Los creadores también se dieron cuenta de que esta saga perdia brillo mientras pasaban las pelis. Retirarse a tiempo y no explotar algo es de sabios.

---------------------------

Primer trailer de Adventureland

La verdad es que esta peli no me entusiasma, será una comedia romantica más. O eso es lo que creo.

El tráiler que os traigo es bastante escalofriante y la peli puede producir algún que otro sobresalto, se trata de "Cuarta Fase" película basada en hecho reales (o eso pone en el tráiler ) que trata sobre abducciones en Nome (Alaska).

Le película esta protagonizada por la genial Milla Jovovich, por lo tanto eso es un punto a favor XD

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
tibu...to eso ya lo habia posteao yo y lo del hijo de zeus que posteaste más para atrás tambien lo postee yo en su tiempo

tibu...to eso ya lo habia posteao yo y lo del hijo de zeus que posteaste más para atrás tambien lo postee yo en su tiempo

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Pues no lo había visto colega, yo lo que posteo son los trailers en castellano con algo de información, dudo que los postearas hace tiempo porque son recientes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn