Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 201)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

La verdad es que no hay muchas noticias de interés, tan solo que se piensa hacer un remake de Aullidos, la pelicula de hombres y mujeres lobo (con dos cojones y nada de enamoramientos) de los 80...
Ah!, tambien está esto:

Bueno, acabo de darme cuenta de las cifras de este hilo: 2000 respuestas, 201 páginas de noticias y 116.000 visitas. No son las cifras de Luna Nueva, pero sirven para sentirse más que complacido para tratarse de un hilo offtopic. Gracias a todos una vez más.
bueno chicos visto que no hay grandes cosas en temas de noticia os voy a dar mis impresiones de la ultima peli que e visto, se trata de la peli:

Siempre a tu lado (Hachiko)

He de decir que no se como demonios e acabado viendo esta peli, mas que elejirla yo, fue como si ella me elijiera a mi, xD, llevaba dias viendola en la pagina donde suelo ver las pelis y finalmente como no habia nada que me llamara la atencion pues eso, decir que la peli me ha gustado mucho, es de esas historias que le cuantan los padres a los hijos, sobre hacer lo correcto incluso si no recibes nada a cambio...y luego esta su genial final, en el que yo ya tenia un nudo en el estomago, xD.....

La historia de Hachi, (asi se llama el perro, y quiere decir buena suerte en japones), es un cuento para todas las edades que nos describe la devoción de un perro fiel a su amo y de cómo el más simple de los actos puede llegar a ser el más grande.

Desde inicios de la década de los 30, una historia procedente de Tokio acerca de un leal perro de raza Akita, de nombre Hachiko, es parte substancial del folklore japonés. Tanto es así que se han llegado a erigir tres estatuas de bronce del perro diseminadas a lo largo del país; una de ellas ha devenido el punto de encuentro más famoso de la capital: la "salida Hachi" en la estación de tren Shibuya. esta peli lo que hace es trasladar la historia japonesa a estados unidos y darle un toke occidental y que huye del tipo peli disney, en resumidas cuentas es una muy buena peli que me alegro de haber visto, pues eso con un cafe y un bollo ya os e regalado el momento friky del dia, xD, saludos...

Me parece precioso el planteamiento de la peli Kova y te agradezco que hayas posteado esto porque no tenia ni idea de lo que trataba, la tendre como pendiente y espero que no pase de esta semana que la vea.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Traigo una cosilla que acabo de ver "Percy Jackson y el ladrón del rayo" del director de la segunda entrega de Harry Potter y con un reparto en el que se encuentran actores tales como Uma Thurman y Pierce Brosman el planteamiento de un chico que descubre que es un semidios y poco despues se da cuenta que hay un mundo tras ello recuerda notoriamente a Harry Potter, pero no por eso deja de ser un largometraje a tener en cuenta.

Kova: La veré , lo llevo pensando un tiempo, pero ahora me has lanzado para que la vea.

AÑADO:

Trailer de Solomon Kane En español

La pelo está basada en una novela de Robert E. Howard, autor de Conan.

Se situa en el S. XVII Solomon Kane es un guerrero sanguinario que ha cometido brutales atrocidades allí por donde ha pasado. En un encuentro con la muerte, a la que consigue burlar, comprende que está condenado al infierno por sus capulladas.

Entonces decide portarse bien y no volarle la tapa de los sesos a nadie.
Hasta que aprece un calvo muy feo y con muy mala ostia, y decide que eso de no matar a peña no se puede aceptar con un tio así de calvo y así de feo.

Solomon Kane saldrá en los cines de España el 1 de Enero. Nos ilusionamos como hicimos con El Guia del Desfiladero*? para luego llevarnos un Zas en toda la boca? Espero que mi ilusion para esta peli no sea en vano.

*Me ilusioné mucho con esta peli, me gustó pero me esperaba muchisisisimo mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn