Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 200)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno gente , el otro dia me vi subtitulada Zombieland , te ries un rato , pero mas que peli parece un capitulo de una serie pero bueno.. xD

PD: En esta peli esta una de las muertes mas ridiculas de un actor xDDDDD

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Quizás eso sea porque Zombieland en principio era una seria, al final se decidió hacer muchas (13 creo que leí) películas en cada una de ellas varios capítulos.

ja,ja, de lo mejor de la peli es lo de BM, se sale.....

Iniciado por kova Ver Mensaje
AHhhhhh cabrones XD!! Quien es BM!!?? No me lo digais XD Que quiero verla XDDD

Ahora me dejais mucho mas intrigado.

PD: No hay ni una sola noticia de cine interesante!!! Me voy a volver loco...

Bueno pondré una antigua... pero para quien no se haya enterado...

Se confirma Austin Powers 4

Las palabras de Mike Myers en una entrevista eran estas... cito de memoria.

" Cuando acabe algún proyectillo que tengo entre manos, empezaremos a rodar AP4. El guión ya está cerrado, nos centraremos mas en la vida de Dr Maligno. Por el momento no se tienen noticias de más detalles de la historia, aunque como es de esperar, el propio Mike Myers será el autor del guión de la misma."

Recordemos algún momento en especial de las anteriores peliculas...

Spoiler:  
Me permite presentarlo el hombre muy sexual y también muy prieto: ¡EL PAPOYA DE AUSTIN POWERS!

Bueno... y por lo visto ya tenemos a nuestra "Chica Powers" Parece ser que se tratará de Gisele Bündchen.

Para los que no la conozcan...

Spoiler:  

Malo... lash... mala persona!!

PDD: Y seguiré buscando noticias mas actuales. Repito que esta era para quien no lo sabia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn