Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 198)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

El pobre ha leido "Megan Fox" y ya se ha puesto nervioso XDXDXD, aunque es normal, fisicamente es una bomba esta chica... porque mentalmente ya sabemos todos que le faltan unas primaveras para madurar XDXD.

Ale...

Por cierto, se sabe algo mas de la adaptación de Macross (alias Robotech)????
Pero yo estoy con Mena... No se si Megan se ha puesto labios y nariz... pero esta...

Aunque tanto una como la otra lo harian bien XD

--------------------------------------

Keanu Reeves sigue adelante con su proyecto 47 Ronin
El actor Keanu Reeves continúa empeñado en estrenar su proyecto más ambicioso hasta la fecha. El de 47 Ronin, una adaptación cinematográfica de la leyenda popular japonesa. Ahora se comenta que está tratando de reclutar un director, concretamente Carl Eric Rinsch, tras contar con el guión de Chris Morgan.

La peli pinta bien, el relato clásico japonés que nos habla del grupo de los 47 Ronin, es decir, 47 samuráis sin señor. Los cuales, en búsqueda de venganza para con los responsables de la muerte de su señor feudal, realizaron un complot para acabar con todos ellos. SEgún Revees, la peli quiere hacerla original sin topicos historicos ni mierdas poco originales.

Vamos a ver como avanza esto. Él mismo protagonizará la cinta que podría ver la luz en cines en las navidades de 2012.
Joder con la Dushku , para protagonizar una peli como esa la prefiero mil veces antes que a la Fox, que buena está un rato pero a la hora de interpretar está cortita con sifón, y la Dushku en la relación jamelguismo / interpretación sale ganando. XD

Os dejo un nuevo póster de Kick-Ass, y el tráiler que la verdad no sé si está puesto, pintaza.

Noticia de Avatar!!!

Finalmente ya sabemos la duración que tendrá la película Avatar, dirigida por James Cameron. Nada menos que 3 estupendas horas de metraje en la que se desplegará, en perfecto 3D, todas las aventuras narradas en el enigmático planeta Pandora.

3 horazas!!! Joder!! En 3D... dios... pinta genial, y además después de ver el trailer de Mena... jodo!!

Tambié tenemos la banda sonora... pero avisan de que esta, nos puede spoilear un poco. Yo no quiero verla, por eso no la pego aqui. Quien quiera verla que la busque XD

...

Iniciado por Rorschach Ver Mensaje
Ha sido ver el taxi y saber lo que iba a pasar XDXDXD

Tiene buena pinta la peli.

En cuanto a Avatar, odio el cine en 3D, pero me parece que hay que darle una oportunidad.
--- [ Añadido ] -----
El 25 de diciembre vuelven las ardillas mas adorables y gamberras
PIRATAS DEL CARIBE 4

La saga Piratas del Caribe lleva algo parada desde su tercera entrega. Con la salida de dos de los actores principales, y del principal impulsor del proyecto en Disney, la continuidad de Johnny Depp (el incomparable Jack Sparrow) pendía de un hilo. Ahora se comenta que la actriz española Penélope Cruz podría formar parte del elenco principal de la cuarta entrega.

La peli tiende estrenarse el 12 de junio de 2011, con mucho pasta invertida.

Y que se curren el guión, por dios!!! Que efectos especiales sin sentido no molan!!

AÑADIDO:-------------------------------------------

Ya hacia tiempo que esperabamos una noticia de Daybreakers, si, aquella peli en la que los vampiros se hacian con el control del mundo y los humanos son cazados y metidos en granjas para extraer lo que necesitan de ellos. Lo que queremos hacer con los jubilados. ( o por lo menos yo y Homer Simpson )

Pues bien, la novedad es el spot para televisión. Tmbien destaco la aparicion de Isabel Lucas y Ethan Hawke. Aqui os lo dejo.

ESo es todo, por el momento. Pero no descansaré, no me moveré y no pestañearé para estar actualizado con las ultimas noticias para vostoros. Y para mi... que coño.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn