Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 196)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

El Kingpin negro molaba mucho. XD Lo digo en serio. XD

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje

a mi no, la verdad, mata todo lo que era el personaje en el comic, que dicho sea de paso siempre jugo con la ambigüedad de como un tio blanco podia ser tan grande y fuerte, siempre se dejo ahi la posibilidad de que kingpin fuera un mutante, yo pienso que siempre hay que respetar al pérsonaje del comic, y no inverntarse cosas para llamar la atencion, estoy en contra del furia negro tambien, me parece absurdo, por no decir que se chasca el tema de los origenes de nick y el suero del supersoldado, no se, es como lo veo yo....
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ..............................

he visto la peli Pandorum, y la verdad que me a gustado, no os voy a contar mucho para no chafarla, pero me parecio una peli muy entretenida que si bien es cierto que no inventa nada, cumple a la perfeccion con lo que propone, es sucia, claustrofobica y un poco loca, tiene escenas que me parecia estar viendo la magnifica peli delicatessen...bueno no me lio mas os la recomiendo y espero que os guste a los que la veais.....

pd: atentos a como se afeita el prota al principio, es un sueño hecho realidad, xD.....

esta es la chica de la peli, esta tremenda, xD.....

Hola gente!!He visto un trailer que tiene una pinta ESPECTACULAR!!
Actividad paranormal creo que se llama,ha costado 10.000 dólares y lleva recaudado 80 kilos!!
Está en youtube,no me deja poner enlace pero es espectacular la gente como salta de la butaca...jeje

Se posteo hace unas semanas por aquí

En cuanto a pandorum yo espero verla este miércoles en cines, es una de las pelis que mas espero y después de lo que ha dicho Kova...

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Pues nen te al recomiendo al 100% la estoy viendo ahora mismo y esta muy bien, nada mas empezar a verla se me a la mente las viciadas al dead space, solo te digo esoXD

Un saludo
Noticias recién salidas del Horno!!!

La terrorífica Silent Hill 2 comenzará su rodaje a mediados de 2010. O eso al menos es lo que se rumorea desde hace algunos días. Uno de los encargados de efectos, Paul Jones, quien actualmente está trabajando en Resident Evil: Afterlife, sugirió tal posibilidad en un encuentro con la prensa.

Por ahora poco más se puede saber al respecto. Aunque Roger Avary se encuentra trabajando en la historia para la película. Silent Hill tiene, al menos por ahora, su fecha de estreno marcada para mediados de 2011.

--------------------------------------------------------------------------------
The lovely bones.

La próxima esperada película de Peter Jackson ve como se acerca su fecha de estreno marcada en un principio para finales de año, pero actualmente anunciada para el 29 de enero de 2010.

La pelicula es la adaptación de una novela de cuyo nombre no me acuerdo. Va de una niña que es secuestrada y asesinada, y esta presencia como afecta esto a su alrededor y familia.

Trailer:

La verdad es que esta pelicula puede estar MUY BIEN

-----------------------------------------------------------

Hellraiser

Basado en la aclamada novela de Barker "The Hellbound Heart ',' Hellraiser 'cuenta la historia de una esposa infiel que trata de ayudar a su amante muerto en su huida al mundo del metal... digo al infierno. Habiendo entregado su cuerpo terrenal a un trío de demonios debe obligar a su ex amante que le trajera los sacrificios humanos necesarios para completar su cuerpo. Hellraiser de Clive Barker, promete ser un viaje terrible en los rincones más oscuros del alma.
Y todo esto en Tres Dimensiones. Es una propuesta bastante original.

Hasta aqui lo importante.

SALUDETES!!!
¡¡¡No me lo puedo creer!!! La de Lovely Bones has dicho que está basada en un libro... pues cuando he empezado a ver el trailer me he dado cuenta. Ese libre creo que lo empece en el insti hará 2 o 3 años, pero creo que no llegué a acabarlo.

Me acuerdo por lo de que moría y de que cuando estaba en ese mundo, estaba con todo lo que a ella le gustaba. Lo que pasa es que para un libro me resultó muy extraño todo eso de que ella veía el mundo pero noadie se daba cuenta de que ella estaba ahí... era muy raro.

Puede estar bien.
El titulo original del libro es el mismo que el de la pelicula: "The Lovely Bones". Aunque la traduccion que le dieron en España (somos asi, que le vamos a hacer...) es "Desde mi Cielo". La autora es Alice Sebold.

AÑADO:

Sylvester Stallone cambia el argumento de 'Rambo V' y asegura que "habrá sangre"

Sylvester Stallone ha decidido dar un giro al argumento de Rambo V que anunció hace pocas semanas. Eso sí, promete que la cinta seguirá teniendo acción a raudales y avisa: será muy sangrienta.

La película, cuyo título provisional es Rambo V: The Savage Hunt ('La caza salvaje'), iba a estar basada en la novela de ciencia ficción Hunter, de James Byron Huggins. Según la antigua sinopsis, en esta nueva aventura el veterano de guerra tendría que dar caza a una bestia que anda suelta en algún lugar al norte del Círculo Polar Ártico.

Pero Stallone ha decidido aparcar la caza y dar un giro al argumento. "Os hago saber que Rambo V ha cambiado de rumbo y la historia sobre la caza del hombre-bestia se hará en cualquier otro momento.

Esta vez Rambo tendrá su punto de partida en la frontera de una ciudad violenta, donde muchas jóvenes mujeres han desaparecido. Habrá sangre, eso seguro", señaló Stallone en un mail.

Un giro con el que el protagonista, director, guionista y productor de la saga confirma lo que se anunció este mismo verano: que la historia de Rambo V se desarrollaría en frontera entre Estados Unidos y México, con el tema de la muerte de mujeres y la trata de blancas de fondo.

Fuente: 20minutos.es

Un saludo.
El hobbit

El actor Ian McKellan ha revelado algunos detalles de la preparación de la esperada película El Hobbit, precuela de El Señor de los Anillos donde él interpretaba a Gandalf.

El nuevo filme, que constituye una adaptación del libro del mismo nombre escrito por el británico J. R. R. Tolkien, conllevará al menos un año entero de rodaje y se filmará en los espectaculares paisajes de Nueva Zelanda.

La película se rodará, como sus predecesoras, en Nueva Zelanda Además, como ya había trascendido, no será Peter Jackson el director de la producción, como ocurrió en las predecesoras: en su lugar, Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno) dará las órdenes. Por su parte, Jackson contribuirá como guionista y productor.

Además, McKellen ha desvelado en una entrevista a Empire que el rodaje comenzará la próxima primavera "en marzo o en abril" .

Aunque aún no está del todo confirmado el reparto, suenan nombres como Ron Perlman, Hugo Weaving (que interpretaría a Elrond), Doug Jones y Andy Serkis (como Gollum).

El trabajo promete ser duro: "Guillermo me dijo que se iba a filmar durante 383 días", anunció Jackson.

La película comenzará a grabarse en un momento complicado para su productora, Metro Golwing Mayer (MGM), que atraviesa serias dificultades económicas. La película de El Hobbit puede aliviar esa situación, aunque tendrá que esperar para hacerlo a 2011.

Fuente
20 minutos
http://www.20minutos.es/noticia/5416...licula/rodaje/
Al final se desvela donde narices sale R2-D2 en Star Trek de J.J. Abrams. Parece ser que es en las secuencias finales de la película cuando Kirk (Chris Pine) toma los mandos de la USS Enterprise para hacer frente a Nero (Eric Bana). Curioso.
Fuente: Uruloki.
Rambo V

Sylvester Stallone ha decidido dar un giro al argumento de 'Rambo V' que anunció hace pocas semanas. Eso sí Sly promete que la cinta seguirá teniendo acción a raudales y avisa: será muy sangrienta.
Stallone promete que Rambo V será muy sangrienta

La cinta, cuyo título provisional es 'Rambo V: The Savage Hunt' ('La caza salvaje'), iba a estar basada en la novela de ciencia ficción 'Hunter', de James Byron Huggins. Según la antigua sinopsis, en esta nueva aventura el veterano de guerra tendría que dar caza a una bestia que anda suelta en algún lugar al norte del Círculo Polar Ártico.

Pero Stallone ha decidido aparcar la caza y dar un giro al argumento. "Os hago saber que 'Rambo V' ha cambiado de rumbo y la historia sobre la caza del hombre-bestia se hará en cualquier otro momento. Esta vez Rambo tendrá su punto de partida en la frontera de una ciudad violenta, donde muchas jóvenes mujeres han desaparecido. Habrá sangre, eso seguro", señaló Sly en un mail.

Un giro con el que el protagonista, director, guionista y productor de la saga vuelve a lo que se anunció este mismo verano, que la historia de Rambo V se desarrollaría en frontera entre Estados Unidos y México con el tema de la muerte de mujeres y la trata de blancas de fondo.
El estreno de la nueva entrega de Rambo está previsto para 2011. Antes, el próximo año, Stallone estrenará 'The Expendables', una auténtica reunión de héroes de acción en la que comparte protagonismo y dirige a estrellas como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren o Mickey Rourke y que tendrá un cameo de Arnold Schwarzenegger.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4