Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 195)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

La saga Saw continuará con Saw 7. De estreno el próximo año, concretamente el 22 de octubre, la misma dará el salto a las tres dimensiones. El guión de Saw 7 estará nuevamente en manos de Marcus Dunstan y Patrick Melton. A la dirección tras dirigir la quinta entrega David Hackl.

Pues eso... Saw 7. En 3D... así no podremos decir " Esto ya se habia hecho en las 6 anteriores"

Ale... ahi teneis la noticia. A mi no me hace mucha gracia, porque esto ya es pasarse. La gallina de los huevos de oros no es que ya no ponga huevos de oro, si no que los está sacando de barro.
En mi paseo diario por el canal de Keane43 me he encontrado con una cosita que pinta "DE MARAVILLA"

Que mono es "Desdentao" XD

PD: Odio que hagan pelis así en 3D, no me mola XD

Ay oma que rica la peli
Roland Emmerich quiere hacer dos secuelas de 'Independence Day'

Coincidiendo con el estreno de la superproducción 2012, en torno a las catástrofes naturales que asolarán a la Tierra de aquí a 3 años según el calendario Maya, su director Roland Emmerich ha revelado que desea realizar dos secuelas de Independence Day, la película sobre una invasión alienígena que dirigió en 1996 y que ha sido su mayor éxito de taquilla hasta el momento.

"Lo que queremos hacer en la siguiente -y que realmente serían dos películas-, es contar un arco narrativo más amplio", explicó Emmerich en unas declaraciones a MTV Movies Blog. "Independence Day fue siempre como el rey que guía sus tropas contra las fuerzas del mal, y así debe seguir siendo", manifestó.

Para siempre

¿Y, cuál sería su título?: "ID4-Ever (juego de palabras que haría referencia a la siglas de Independence Day y a "para siempre"), quizás Parte I y II", según tiene en mente el director, que además asegura que sólo faltaría contar con el sí de Will Smith, uno de los protagonistas del filme original, para empezar el proyecto.

Estos serían los planes de un Emmerich que parece no haberse tomado muy en serio lo de la fecha de 2012 de las predicciones mayas, pues es en este año cuando podría estrenarse la primera de las dos posibles secuelas.

Independence Day, protagonizada por Bill Pullman, Jeff Goldblum y Will Smith, recaudó más de 817 millones de dólares (unos 550 millones de euros), en los cines de todo el mundo.

Su título se inspiraba en la Declaración de la Independencia del 4 de julio de 1776, cuando las trece colonias de Norteamérica firmaron su intención de constituirse en un estado propio libre del gobierno británico. Mientras que en el filme de Emmerich, Estados Unidos lidera la guerra definitiva para deshacerse del yugo de una ocupación hostil extraterrestre.

Fuente: 20Minutos.es
Observad este trailer porque tiene bastantes escenas que no se vieron en la película. Y es que han decidido sacar un director´s cut que, por lo visto, se dejó bastantes buenas imágenes en el tintero.

Considero que ésta es una película incomprendida. Muy bien dirigida, aunque con detalles que evidentemente no gustaron al público (ni a mí), como el tema del dichoso hijo.
Muchos siguen creyendo que Superman es un superhéroe infantiloide y sin embargo creo que es de los pocos personajes que se han llevado bien a la pantalla, sobre todo la primera película de Christopher Reeve.
La versión de Bryan Singer y Brandon Routh era muy respetuosa con la original, quizás ahí está su error. Pero no por ello es mala película y se nota la devoción del director.
para mi la peli de superman de brian singer, me parece infumable, a un paso de la de dick traycy de warren bitti, singer me parece un buen director, y su peli sospechosos habituales una joya, pero con superman se cubrio, para mi el problema es que la historia es un pestiño con mimo por el detalle es cierto, pero insulsa y vacia, una lois laine que dan ganas de darle un sopapo por lerda, un lex que siendo de lo mejor de la peli, para mi no da la talla, y por ultimo kal-el, el tio da el pego pero no me convence, no sabria decir porque, espero que algun dia vuelvan a hacer una buena peli de superman, sin hijos claro, tan disparatado como hacer un kingpin negro, xD...
El Kingpin negro molaba mucho. XD Lo digo en serio. XD

A ver si decís algo de 2012, porque quiero saber si voy al cine a ver edificios cayéndose... o a ver la cutre historia de una familia contra edificios cayéndose. XD

Trailer de "Green Zone", con Matt Damon

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4