Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 193)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Aunque Tim Burton hace tiempo que me aburre y este proyecto en concreto no me llama demasiado, debo reconocer que el poster es bonito.

Novedades sobre The Hobbit:
* Guillermo del Toro se reserva un breve cameo. Él mismo diseñara el aspecto del ser, que aparecerá dos minutos y morirá.
* Smaug, es el diseño del dragón del que está más orgulloso y es el que más tiempo ha tardado. De hecho, “todavía está activo. Estamos terminando el color de la paleta y un poco de la textura. Pero la mayor parte del diseño tomo un año"
* Las batallas de El Hobbit serán de un tono distinto, y eso incluye la Batalla de los Cinco ejércitos,ya que Del Toro no quiere que las personas tengan la impresión de que ya han visto todo en la trilogía original.
* El Hobbit se dividirá en dos entregas y la película puente con ESDLA, que en algún momento se planeó, finalmente se descartó.
* Del Toro quiere que algunos aspectos de la pelicula sean aterradores, es decir, que nos encontramos ante un proyecto más oscuro y siniestro. Aún así, en lines generales, estas dos peliculas serán más coloristas que ESDLA. El director no quiere que la gente piense "esto ya lo he visto". Aunque lugares como Hobbiton sean fieles a los de la trilogía, como no podría ser de otro modo.

BREVES:

Es posible que haya Gata Negra en Spiderman 4.
Así que ya tenemos dos posibles villanos.

El actor Will Smith se embarca en una nueva producción alejada de las superproducciones de acción que tanto rédito económico le da. Ahora parece estar buscando otro tipo de rédito con la adaptación de la novela homónima de Daniel Keyes.

El argumento es el siguiente, un retrasado mental acude a una cirujia mental para añadir coeficiente intelectual al nivel del resto de los humanos ( osea poco )

El experimento falla, pero no lo vuelve mas tonto, no. Si no que se vuelve un puto genio.

Lo demás... no os lo cuento, leed la novela, vagos XD

Entre los próximos proyectos de Will Smith tenemos una nueva entrega de la saga 2 Policías Rebeldes. Además de una más que comentada secuela de Soy Leyenda. Sin olvidar Independence Day 2 (aunque queda algo más remota).

Will utilizará este papel para ser candidato al Oscar. La peli verá la luz en 2010.
--- [ Añadido ] -----

Aunque Tim Burton hace tiempo que me aburre y este proyecto en concreto no me llama demasiado, debo reconocer que el poster es bonito.

Novedades sobre The Hobbit:
* Guillermo del Toro se reserva un breve cameo. Él mismo diseñara el aspecto del ser, que aparecerá dos minutos y morirá.
* Smaug, es el diseño del dragón del que está más orgulloso y es el que más tiempo ha tardado. De hecho, “todavía está activo. Estamos terminando el color de la paleta y un poco de la textura. Pero la mayor parte del diseño tomo un año"
* Las batallas de El Hobbit serán de un tono distinto, y eso incluye la Batalla de los Cinco ejércitos,ya que Del Toro no quiere que las personas tengan la impresión de que ya han visto todo en la trilogía original.
* El Hobbit se dividirá en dos entregas y la película puente con ESDLA, que en algún momento se planeó, finalmente se descartó.
* Del Toro quiere que algunos aspectos de la pelicula sean aterradores, es decir, que nos encontramos ante un proyecto más oscuro y siniestro. Aún así, en lines generales, estas dos peliculas serán más coloristas que ESDLA. El director no quiere que la gente piense "esto ya lo he visto". Aunque lugares como Hobbiton sean fieles a los de la trilogía, como no podría ser de otro modo.

BREVES:

Es posible que haya Gata Negra en Spiderman 4.
Así que ya tenemos dos posibles villanos.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Es verdad... que coño le pasa a Tim Burton?

PD: Le tengo unas ganas al Hobbit...

Aqui estan las primeras imagenes(segun Kotaku) de la peli de RE Afterlife,no sabia nada del reparto peroesta presente prota de Prison Break.

Y en esta se ven a muchas personas vestidas e blanco,a saber de que va la historia,no espero nada como todo fan duro y puro de la saga pero bueno verla no hace daño.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Soy yo o en esta pelicula sale el prota de Prision Break?Seve en el la primera foto
Pero qué tiene que ver Tim Burton con El Imaginario del Doctor Parnassus??

PD: Por cierto, a mí El Imaginario del Doctor Parnassus me ha encantado, la fotografía, el argumento y sobre todo las interpretaciones, sórprendentes Jude Law y Colin Farrell, me gustaron, Johnny Deep como siempre y Heath Ledger sensacional.

Eso sí, no es una película que se le pueda recomendar a cualquiera...

PD: Por cierto, a mí El Imaginario del Doctor Parnassus me ha encantado, la fotografía, el argumento y sobre todo las interpretaciones, sórprendentes Jude Law y Colin Farrell, me gustaron, Johnny Deep como siempre y Heath Ledger sensacional.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Mena se referia a este poster, pero por algun error no le ha salido

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
nada, se han confundido. La del doctor parnassus es de terry gilliam pero weno... Y para mi la pelicula estaba bien, el apartado artistico es impresionante y otros aspectos no estan mal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn