Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 192)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

La de Prince of Persia tiene buena pinta como peli de acción y fantasía pero no como peli del juego porque menos fiel no puede ser

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Es que hay 3 cosas en este mundo:

Buenas adaptaciones: Por ejemplo, Silent Hill

Adaptaciones, sin mas: Como podria ser esta, Prince of Persia

Y Malas Adaptaciones: Como son Super Mario Bros, Street Fighter, Alone in the Dark, House of the Dead...... En esta ultima categoria hay muchas.....

Yo, mientras se situe en una de las dos primeras categorias, estoy contento, xDD.

Es que hay 3 cosas en este mundo:

Buenas adaptaciones: Por ejemplo, Silent Hill

Adaptaciones, sin mas: Como podria ser esta, Prince of Persia

Y Malas Adaptaciones: Como son Super Mario Bros, Street Fighter, Alone in the Dark, House of the Dead...... En esta ultima categoria hay muchas.....

Yo, mientras se situe en una de las dos primeras categorias, estoy contento, xDD.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
Hombre a mi como fan de la saga me parece una adaptación !MALA¡ no por cutre si no porque no es nada fiel, pero nada, esa peli quedaría bien con otro nombre, pero de todos modos terminare viéndola XD
Se está cociendo SOURCE CODE (Codigo fuente)

Parece ser un thriller que lo protagonizará Jake Gyllenhall (Prince of Persia) y dirigido por Duncan Jones.

LA pelicula se pondrá a rodar en 2010.

Trata soldado que se despierta en el cuerpo de un desconocido y viajando en un tren de cercanías. El cual sufre un terrible ataque terrorista que lo vuela en mil pedazos. Al siguiente instante, todo empieza de nuevo.

Fiasco? Habrá que esperar para averiguarlo.
Aqui estan las primeras imagenes(segun Kotaku) de la peli de RE Afterlife,no sabia nada del reparto peroesta presente prota de Prison Break.

Y en esta se ven a muchas personas vestidas e blanco,a saber de que va la historia,no espero nada como todo fan duro y puro de la saga pero bueno verla no hace daño.

Aqui estan las primeras imagenes(segun Kotaku) de la peli de RE Afterlife,no sabia nada del reparto peroesta presente prota de Prison Break.

Y en esta se ven a muchas personas vestidas e blanco,a saber de que va la historia,no espero nada como todo fan duro y puro de la saga pero bueno verla no hace daño.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Miedo me dan las personas vestidas de blanco.
Los de la coreografia?,sabia que habian contratado bailarines para que los zobies tubieran un movimiento mas natural(quien sabe como se debe move un zombie?),pero de ser ellos los zombies deberian estar disfrazados.

Yo creo que seran refugiados de algun lado,como pacientes que fueron rescatados de algun laboratorio de Umbrella o algo,eso es lo que se me ocurre.

Los de la coreografia?,sabia que habian contratado bailarines para que los zobies tubieran un movimiento mas natural(quien sabe como se debe move un zombie?),pero de ser ellos los zombies deberian estar disfrazados.

Yo creo que seran refugiados de algun lado,como pacientes que fueron rescatados de algun laboratorio de Umbrella o algo,eso es lo que se me ocurre.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
O simplemente, las copias de Alice
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn