Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 191)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Dios hoy he visto la de "sin perdon" de clint eastwood y ha sido... puff ha sido orgasmico vaya peliculon, el final es espectacular, recomendada para todos. Ademas he visto la de 500 dias juntos que no esta mal, es interesante la forma de contarlo aunque algo parecido ya se habia visto en la genial "olvidate de mi" y con mejores actores, pero la pelicula esta bastante bien. Recomenadadas las dos, aunque en especial sin perdon XD

Dios hoy he visto la de "sin perdon" de clint eastwood y ha sido... puff ha sido orgasmico vaya peliculon, el final es espectacular, recomendada para todos. Ademas he visto la de 500 dias juntos que no esta mal, es interesante la forma de contarlo aunque algo parecido ya se habia visto en la genial "olvidate de mi" y con mejores actores, pero la pelicula esta bastante bien. Recomenadadas las dos, aunque en especial sin perdon XD

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
sin perdon esta guapisima, es un peliculon, y williliam mannig de los mejores personajes de la historia del western,un dato curioso la peli esta dedicada a sergio leone uno de los 2 grandes maestros de este genero, muy buena recomendacion, y la de 500 dias juntos a mi me encanto, sin desmerecer olvidate de mi que personalmente no me gusto mucho ni tienen que ver mucho una peli con otra, y lo de actores mejores se podria discutir, xD, pero bueno es tu opinion y la respeto, te recomiendo otra peli ya que la de 500 dias no te ha hecho mucho......Good bye, Lenin!..... saludos crack

solo si as visto sin perdon:

Spoiler:  
mi escena favorita de sin perdon es cuando clint llega al pueblo bajo la lluvia a recoger el cadaver de morgan freeman, brutal, para mi esa escena vale un oscar, es perfecta, y la banda sonora esta increible....

solo si as visto olvidate de mi:

Spoiler:  
a mi no me gusto esta peli porque me parecio liosa y de recurso facil con lo de los sueños, me explico, si haces una peli digamos que rara, lo facil es recurrir al tema de los sueños o la fantasia para que la historia tenga algun significado, lo dificil es hacer una peli rara y que sea real y que no parezca absurda la historia, nunca llego a engancharme e incluso me aburri viendola, esto no quiere decir que la peli sea mala, no es asi, solo que no me gusto, con el paso de los años se a convertido en una pequeña peli de culto, para un sector de espectadores....
Os dejo mi crítica sobre la Huerfana que la he visto hoy y la he hecho para FIlmaffinity, decir que yo ,depende de como me coja el dia, o hago unas críticas muy serias o me dejo llevar me flipo y suelto cada pollada que me da un derrame tras acabar. Hoy he tenido un derrame.

La huerfana 5/10

balumba waaa balumba weeee ¿Perico Delgado has visto mi nuevo coche?

Como en el anuncio de seguros Balumba, y haciendo un simil coche-niña, al principio todo es genial, los padres vacilan de niña modelo e inteligente (como el gusano que vacila del coche) pero, más tarde y si te fijas, la niña les sale cara y tiene algo podrido dentro (Balumba es muy caro y... un gusano nunca fue síntoma de higiene).
Después de esta metáfora surrealista, aunque verdaderamente resume bien la película, decir que tanta originalidad como se le atribuye a este film en otras críticas que he leido para mí es desmensurada, el tema de voy a arrebatarte a tu familia yo lo he visto ya en "La mano que mece la cuna" y 300 peliculas de sobremesa de Antena 3. El del infante con apariencia inocente pero con mas mala leche que un Gyarados Rojos (alegoría pokemaniaca) lo he visto tambien en "El buen hijo" y un puñado más, que no recuerdo por su mediocridad.
Los momentos de tensión e intriga que nos proporciona la película, para mí, no son suficientes y me quedo con la sensación de que durante todo el metraje se intenta consolidar un ambiente y una atmósfera que rara vez, por no decir ninguna, se consigue.
Personajes planos, sin duda, me quedo con la hija pequeña del matrimonio: muy linda, valiente y a mí me transmitia paz (llamadme flipao a viva voz), lo de la sordera le da un toque entrañable.
Pero no todo es negativo, hay varias cosas buenas: la madre está muy buena, aunque, por otro lado, es el prototipo y la interpretación de una alcoholica más poco creible que he visto. Y sobre todo, y por lo que le doy 5/10, la película se deja ver, es entretenida, cumple su función (suponiendo que esta sea entretener) y a mí por lo menos me ha servido como excusa para quedar con mi "amiga" y darme el lote un rato, Dios bendiga el cine.
Bueno a parte de lo de Kill Bill 3 y 4, me gustaría colaborar un poco mas, por que me meto todos los dias en este post y no os pongo nada.

De los creadores de Saw, The Tortured

Todavía la espera de que se distribuya Saw 6 en España a parte de en las salas X, ya sale el trailer de The Tortured.

La pelicula ya te la imaginas, alguien pilla a otro y lo tortura. Que original.

Pero profundizaré un poco más.

El argumento va sobre una pareja que pierde a su hijo. La justicia no satisface a la, entonces deciden coger al culpable y torturarlo, eso les satisfaze mucho mas su sed de venganza. Desde ahi ya os lo podeis imaginar.

La pelicula tenia su estreno previsto a finales de 2009, pero parece ser que se va para el trimestre de 2010.

En mi opinon, Gore sin acción ni humor negro no me tira absolutamente nada. Pero mejor me callo, porque luego igual es un peliculón.

E aqui el cartel.

E aqui el trailer.

Misa Saluda!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4