Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 190)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

ami tampoco me llama la de 2012, las primeras criticas de filmaffinity lo ponen bastante mal pero weno... Ire a verla para disfrutar de buenos efectos especiales aunque sea, que es lo unico que tendra la peli. Ademas el director es realmente malo, aun me acuerdo del truño ese de 10.000 que me tuve que tragar
--- [ Añadido ] -----
kova porcierto he visto que tienes la de 500 dias juntos de imagen de perfil, yo no la he visto pero la queria ver, que tal esta? es que si esta bien me paso un dia de estos a verla o la "buscare" por ahi para verla, aun no he encontrado a nadie que la haya visto XD

kova porcierto he visto que tienes la de 500 dias juntos de imagen de perfil, yo no la he visto pero la queria ver, que tal esta? es que si esta bien me paso un dia de estos a verla o la "buscare" por ahi para verla, aun no he encontrado a nadie que la haya visto XD

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
me autocito para contestarte, me encanto....

hoy e visto la peli 500 Dias Juntos, decir que no sabia nada de ella, y por cosas del destino e terminado viendola, me a encantado, es fresca, original e independiente 100%, es una peli romanticona, pero sin historia de amor, o por lo menos no una historia al uso, la peli va hacia delante y hacia atras continuamente, y consigue contar una historia nada liosa, empieza y termina en un plis sin darte tiempo siquiera a analizar lo que estas viendo, es cuando terminas de verla, cuando realmentes te das cuenta del peliculon visto...

esta no es una peli comercial ni de grandes masas, pero si le dais una oportunidad os conquistara, xD....

apuesto por ella para arrasar en los festivales de cine independiente, y porque no, deberia ir a los oscars....

Iniciado por kova Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn