Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 19)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Por cierto también tengo ganas de ver Iron Man 2 XDXD, me ha gustado la 1 aunque no hubiera echado en falta algo más de acción, parece que se me ha quedado algo corta... y quiero ver ya a Edward Norton como Hulk, buen verano en películas en mi opinión...

Y en relación con Batman, a mí un punto débil de Batman Begins me pareció la música, en las primeras películas, sobre todo las de Tim Burton el sonido era excepcional y la música me metía muchísimo en la película, a ver su ahora en la nueva me gusta más.

Saludos!

gran informacion!!madre mia,que impaciencia mas grande!!!por cierto,sabeis algo de la secuela de transformers?

Iniciado por danicrack Ver Mensaje
Si no me equivioco, MENA ha dejado información en este hilo sobre la posibilidad de una segunda parte con mas transformes, incluso de diferentes categorias como puedan ser del tipo animal o maquinaria de construcción, pero como digo creo que era un rumor, repasate el hilo.

En cuanto a los trailers tanto de Batman como de Indiana Jones, tienen muy buena pinta, volveremos a saltar en las butacas del cine como niños je je je je

Muchísimas gracias
Nuevo trailer de "El incidente":

[youtube=e_LozCdbnlA]video[/youtube]

Esta pelicula del encargado de "Señales" o el "sexto sentido" llegará a los cines el 13 de junio.

Personalmente me parece bastante interesante. Señales me dejó un buen sabor de boca, cosa que la del sexto sentido no por que un graciosillo amigo mio me contó lo más importante de la peli antes de verla ainssssss .

Por que se suicidarán todos??? quien está detrás de todo???? tendremos que esperar para responder estas preguntas 1 mes y pico.

1saludo

Nuevo trailer de "El incidente":

[youtube=e_LozCdbnlA]video[/youtube]

Esta pelicula del encargado de "Señales" o el "sexto sentido" llegará a los cines el 13 de junio.

Personalmente me parece bastante interesante. Señales me dejó un buen sabor de boca, cosa que la del sexto sentido no por que un graciosillo amigo mio me contó lo más importante de la peli antes de verla ainssssss .

Por que se suicidarán todos??? quien está detrás de todo???? tendremos que esperar para responder estas preguntas 1 mes y pico.

1saludo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
Disculpa que te contrarie, Sumo Moderador, pero este humilde servidor ya puso esa información en la página anterior (justo antes de la información sobre Batman), aunque, claro, yo me referí a esa pelicula con el titulo en ingles The Happening, por lo que es normal que te haya pasado desapercibido.

Disculpa que te contrarie, Sumo Moderador, pero este humilde servidor ya puso esa información en la página anterior (justo antes de la información sobre Batman), aunque, claro, yo me referí a esa pelicula con el titulo en ingles The Happening, por lo que es normal que te haya pasado desapercibido.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Ammm perdona entonces, no la habia visto . Bueno al menos ahora sabemos cual va a ser su título en spanish .

1saludo
Alguien podría ponerme las fechas de estreno aquí en España de todas las películas de las que estamos hablando en el post? Jeje, es que soy un poco vago y de muchas no sé si las fechas serán el mismo día que en EE.UU., sobre todo me interesan las de Batman: The Dark Knight, El Incidente y la de Hulk.

Saludos!
Bueno, vamos por partes... he jodido mi DSTT y estoy algo tenso.

En una presentación con sus accionistas realizada durante esta mañana, Marvel anunció a bombo y platillo que tendremos una oleada impresionante de proyectos en los próximos años. De este modo, se confirma oficialmente que Iron Man II será estrenada el 30 de Abril del 2010, tras el éxito de taquilla de la primera entrega.
Además, la película de Thor llegará a la pantalla grande el 4 de Junio del mismo año 2010.
No solo eso, dichos proyectos serán seguidos el 2011 por The First Avenger: Captain America (Mayo) y la esperada megaquedada del grupo de héroes The Avengers (Julio).
Es fácil inferir que el actor que sea elegido para interpretar a Steve Rogers deberá aplicarle por partida doble las grabaciones del Capitán América y los Avengers. Es más que seguro que dejarán muchas más pistas en esos tres proyectos que antecederán a la del super grupo. Al menos, ya dieron la primera pista con lo de Nick Fury al final de los titulos de crédito de Iron Man. En todo caso, me pregunto si Edward Norton participará en la película tras pelearse con la Marvel o, sencillamente, aplicarán Hulk CGI.
Sea como sea, el director Jon Favreau ha dejado bastante clara su intención de dirigir la secuela de Iron Man, que recauda más de $200 millones de forma internacional.
Matthew Vaughn (Stardust, Layer Cake) fue anunciado para llevar las andanzas del dios de Asgard.
No se entregaron más detalles de la película del Capi mientras que se supone que Zak Penn (X2, X-Men: The Last Stand) aplicará el guión para la película del grupo. Yo voto por Favreau para que se repita el plato con Los Avengers.

La foto que os pongo a continuación corresponde a la nueva película de Street Fighter, y vemos a Moon Bloodgood en el rol de la Detective Maya Sunee, un personaje creado especialmente para la ocasión. Sin embargo, lo más interesante es lo que respecta a la pelea que sostendrán Chun Li y Vega. Ojalá todo huela a la pelea entre ambos en el estupendo anime..

La nueva actualización del blog oficial de Street Fighter: The Legend of Chun Li trae una pieza del storyboard de dicha batalla, al tiempo que adelantan que la película ya lleva recorrido la mitad del rodaje. El tipo que conduce el blog es ciertamente irritante y deja un correo electrónico para que envíen preguntas que podrían ser respondidas por él o, incluso, el elenco.

Ala, hasta luego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn