Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

hoy e visto la peli 500 Dias Juntos, decir que no sabia nada de ella, y por cosas del destino e terminado viendola, me a encantado, es fresca, original e independiente 100%, es una peli romanticona, pero sin historia de amor, o por lo menos no una historia al uso, la peli va hacia delante y hacia atras continuamente, y consigue contar una historia nada liosa, empieza y termina en un plis sin darte tiempo siquiera a analizar lo que estas viendo, es cuando terminas de verla, cuando realmentes te das cuenta del peliculon visto...

esta no es una peli comercial ni de grandes masas, pero si le dais una oportunidad os conquistara, xD....

apuesto por ella para arrasar en los festivales de cine independiente, y porque no, deberia ir a los oscars....

Tomo nota, kova.

Aquí tenemos el primer vistazo de Jessica Alba, en el rol de Sartana una agente que tendrá una oculta intención a la hora de perseguir a Danny Trejo en la película partebragasMachete:

Este es el lote de carteles de Clash of the Titans (2010) que se ha filtrado en el día de hoy. La calidad es pésima, pero se puede ver el enorme trabajo que se ha realizado con los diseños y lo interesante que puede resultar este remake, a pesar de que Zeus parezca un Caballero del Zodiaco. Por cierto, el 50% de la pelicula está rodada en Tenerife.

Io y Hades

Pegaso y Medusa

El Kraken y Zeus

Perseo con Pegaso y la cabeza de Medusa

Muchos se acordarán de God of War y no es para menos, pero esta no es una adaptación del juego, por mucho que se base igualmente en la motología griega y mucho nos recuerde a su argumento. Se trata de un remake de uno de mis clásicos preferidos: Furia de titanes.
Con estos carteles, rápidamente retirados de la red por la Warner, podemos ver el aspecto final de Perseo (Sam Worthington), Io (Gemma Arterton), Zeus (Liam Neeson) y el sorprendente Hades (Ralph Fiennes). Así como un primer vistazo al aspecto que tendrán Pegaso, Medusa y el Kraken.
MACHETE!!??? No será el mismo que el del trailer que aparece en la pelicula de Planet Terror? jajaja me flipó el mexicano ese con sus cuchillos.. impresionante!! será un peliculon!

Clash of the Titans, esa pelicula promete muchisimo, sus efectos/tecnicas especiales y demás son las mismas que se emplearon para hacer el arte visual que desprende 300, a que ahora si os dan ganas de más?

Muy buenas noticias estas, Mena, un saludo.
Buenas
Os dejo esta curiosidad que esta muy guapa, aunque un poco friki.

Mirad el invento de este fan de Pyro de x-men lo que ha construido para emular a su heroe

SPot televisivo de Avatar

Y esto no es nuevo, pero me gustaria informaros de uno de los proyectos que más me ilusionan en el futuro, la colaboración de mi actriz preferida Natalie Portman y mi director preferido Darren Aronofsky en:
THE BLACK SWAN

Argumentorama / SINOPSIS: Natalie Portman interpretará a una bailarina de ballet que mantiene una rivalidad con una compañera, una confrontación cada vez más tensa conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si esa compañera es una aparición sobrenatural o es fruto de la mente perturbada de la protagonista.

A parte de Natalie está confirmada la actriz buenorra MIla Kunis.

Ya esta, ya no se sabe mas na XD

perseo rapao a lo soldado americano.....

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
si.....pero lo parte to XD

Watchmen "The ultimate cut" para el 10th de noviembre (supongo que en america y tal)

Noticia bastante curiosa la que ha desvelado el Director de 2012 Romans Emerich ( o algo asi), apunta a la posible salida de un spin-off de la pelicula, esta serie se llamaria 2013 y estaria ambientada tras los sucesos y destrucciones ocurridas en la pelicula 2012. Y concretamente (spoiler de 2012):
  Spoiler:  
Al final de la pelicula 2012 un grupo de supervivientes son salvados por un buque gigante, pues en la serie se veria a este grupo de personas que desembarcan en África a buscar supervivientes de la ola gigante que ha asolado el continente negro

FUENTE:http://screenrant.com/2012-spin-off-...13-ross-33559/

"La Novia volverá a luchar"
Tarantino promete 'Kill Bill 3'
Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar

ROMA, 1 Oct. (EUROPA PRESS)

"La Novia volverá a luchar". Esta es la promesa de Quentin Tarantino que ha confirmado que rodará una tercera entrega de Kill Bill, la hiperviolenta saga de venganza protagonizada por Uma Thurman.

Fen un programa de entrevistas de la televisión italiana, 'Parla con Me', donde acudió a promocionar su nueva película, Malditos Bastardos, donde Tarantino habló de la nueva entrega de Kill Bill.

Interrogado por sus próximos proyectos, el cineasta estadounidense negó tajantemente que pueda haber una secuela de su obra más célebre, Pulp Fiction --"No, nunca sucecerá", sentenció-- pero sí prometió continuación de su, hasta el momento, única saga en la gran pantalla.

En un momento de la entrevista Tarantino se dirige hacia la presentadora, Serena Dandini, y le dice "¿Pero no van ha pedir la tercera parte de Kill Bill?", La mujer lo mira y le pregunta: "¿Rodará Kill Bill 3?" y Tarantino, que disfruta como pocos con estos momentos estelares contesta con un rotundo y enérgico "¡Sí!" que desata los aplausos del público y el grito de la entregada presentadora.

"La Novia volverá a luchar", proclamó el director alzando el puño y despertando de nuevo los aplausos del respetable. Hace ya varios años, cuando en 2004 estrenó la segunda entrega, que Tarantino anunció que habría continuación de Kill Bill, aunque nunca había dado una confirmación tan rotunda y hacia tiempo que no se hablaba del proyecto.

De hecho, hace un par de años Bennett Walsh, productor ejecutivo de las dos primeras películas dijo que serían dos la secuelas de Kill Bill y que se rodarían en China.

Así, Kill Bill 3 narrará la venganza de algunos de 'Los 88 maníacos', los sicarios a los que 'La Novia' asesinó o en el mejor de los casos dejo lisiados en su imparable camino para matar a su antigua compañera en la banda de asesinos de Bill, 'O-Ren' (Lucy Liu).

La cuarta entrega sería la historia de la vendetta de las hijas a las que 'La Novia' dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de 'Bill'. Algo que era de esperar, ya que 'La Novia' mata a su primera víctima, Vernita (Vivica A. Fox), con su hija pequeña como testigo y ya en esa escena Tarantino deja bien claro que la niña buscará venganza. En definitiva, sangre, katanas y kung-fu a la vista.

Fuente

La verdad es que os pongo esta fuente, aún que la he visto en varias paginas.

Que os parece? yo creo que Tarantino se desestresa haciendo pelis como Kill Bill.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human