Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 187)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

jajajajajaja MENA, te habrás quedado muerto de como te agradece la gente publicando noticias de la pelicula mas sobrevalorada del momento, de la cual te sientes orgulloso, jaja

Olle, tengo curiosidad por la del avion y por la del alien ese q sale en el poster XD

jajajajajaja MENA, te habrás quedado muerto de como te agradece la gente publicando noticias de la pelicula mas sobrevalorada del momento, de la cual te sientes orgulloso, jaja

Olle, tengo curiosidad por la del avion y por la del alien ese q sale en el poster XD

Iniciado por JoRgE<[0546] Ver Mensaje
Llamame tikismikis pero MENA es chica

Bueno, esto es lo que se dice, la requetepolla:

Atentos a estas braguitas pensadas para las fans de la saga en general, y de Robert Pattinson en particular. Sobre todo el detalle del interior, con esa boquita dando besitos justo en la zona, como diria... del potorro, vaya.

Y seguimos con nuevos posters de la saga Mierdúsculo:

Ella. Incapaz de cerrar la boca ni de abrir del todo los párpados... como intentado seducir, sin evitar poner cara de tragatrompetas.

Él. Supuestamente guapo, aunque su rostro carezca de la más mínima simetría, con una nariz completamente trocida y como puesta por un heroinomano jugando con un Mr. Potato.

Y con este qué hacemos... con esos labios entreabiertos. Típico de un hombre lobo, claro.

Cómo no, el trailer en español:

Iniciado por MENA Ver Mensaje
No hay otro adjetivo para ti...

El puto amo!!

Esta semana se estrena Pandorum!! Habrá que ir a verla tiene sus tintes al Dead Space

Y la semana que viene, si no me equivoco hay peliculón... 2012 !!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
La que se estrena buena esta semana es la de "the box" del creador de donnie darko (una pelicula mas que interesante aunque tampoco tanto XD), pero vi el thriller y me parecio bastante interesante, todo parece extraño y onírico y tal, ademas en filmaffinity le ponen un pedazo 7... espero que no me defraude.

Iniciado por JoRgE<[0546] Ver Mensaje
jaja nadie la sobrevalora, a la gente o le gusta o no le gusta, nadie dice que la peli sea un peliculon, es entretenida y punto, sinceramente me gusta por que no es siempre lo mismo ya que no son los tipicos vampiros que todos conocemos. Ya tengo las entradas reservadas para ir a verla al estreno en Sevilla City jeje.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn