Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 186)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Mierdúsculo XD.

Aquí os dejo el nuevo tráiler de The Road, la peli basada en la novela de Cormac McCarthy, protagonizada por Viggo Mortensen, Robert Duval y Charlize Teron () entre otros, y que tan buenas críticas ha recibido en los festivales en los que ha participado.

Para no cambiar las buenas (o malas) costumbres de Hollywood, se anuncia la vuelta de otra saga veterana:

Aquí lo confirma el propio George Miller:

Así es, "vuelve" el guerrero de la carretera, y pongo el vuelve entre comillas porque aunque la nueva secuela siga en el universo postapocalíptico creado por George Miller, el personaje interpretado por Mel Gibson, Max Rockatansky no será el protagonista, aunque tampoco se descarta que aparezca mediante algún cameo.

Como protagonistas los que más suenan son Tom Hardy y Charlize Theron ().

Y para terminar un fichajazo que hacen los de la Marvel para Thor

Anthony Hopkins será Odín, Rey de Asgard y padre de Thor.

Uno más al acojonante reparto que tendrá a su disposición Kenneth Branagh, recordemos:

Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Natalie Portman (Jane Foster), Jaimie Alexander (Sif), Robert De Niro, Jude Law, y Samuel L. Jackson (este, no confirmado todavía, y que sería en la película, Nick Furia).

El proyecto de la Marvel que me llama más la atención, aunque habrá que esperar hasta el 2011 para que la veamos en los cines.

www.uruloki.org
http://cinefagos.wordpress.com/

Mena eres jodidamente grande XDXDXD vaya reparto de deformes

Vuelvo con mis impresiones de esas que no les importan a nadie pero que me da igual XD

La peli es buena, tiene pocos momentos de saltar del sofá (por no decir ninguno) lo que me ha encantado ha sido el cambio radical que da la peli a poco mas de la mitad, es de esas cosas que no te esperas y por eso no me es una peli de miedo más, que siempre sabes lo queu va a pasar.

Por cierto, veo que esta muy de moda esto de hacer como que va a salir alguien cuando cierras la puerta del armarito del baño (que atención, en América todo el mundo tiene espejo en esos armarios XD) y no sale nada, antes era al contrario...pa matarlos XD

PD: Y lo que ha convertido a esa niña en una de mis actrices favoritos es la frase de "ya lose, FOLLAN!!" hemos saltado todos los que estábamos viendo la peli aplaudiendo XDXDXD

Mena eres jodidamente grande XDXDXD vaya reparto de deformes

Vuelvo con mis impresiones de esas que no les importan a nadie pero que me da igual XD

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Hombre tio, di si acaso que te gustó el guionista porque la frase "ya lo se, follan" la podria haber dicho hasta un loro XD
BUeno, nuevo trailer de "Invictus" la Nueva de Clint Eastwood, con el bonachon Morgan Freeman y Matt Damon. A mi, a priori, el argumento no me llama mucho:
Drama. Biográfico. Racismo. Deporte (rugby). Basado en hechos reales / SINOPSIS: Película basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World" y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país. (FILMAFFINITY)

BUeno, nuevo trailer de "Invictus" la Nueva de Clint Eastwood, con el bonachon Morgan Freeman y Matt Damon. A mi, a priori, el argumento no me llama mucho:
Drama. Biográfico. Racismo. Deporte (rugby). Basado en hechos reales / SINOPSIS: Película basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World" y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país. (FILMAFFINITY)

Iniciado por Catador Ver Mensaje
yo hace un tiempo me lei el libro en el que esta basada la peli y quita el sentido, es una historia de superacion, integracion y aceptacion, brutal, me encanto ese libro, seguro clint hara una buena peli, ¿su ultima peli quizas?.....

yo hace un tiempo me lei el libro en el que esta basada la peli y quita el sentido, es una historia de superacion, integracion y aceptacion, brutal, me encanto ese libro, seguro clint hara una buena peli, ¿su ultima peli quizas?.....

Iniciado por kova Ver Mensaje
ya esta confirmado que hara otra despues de la de invictus con mat damon de prota para 2010 llamada hereafter, lo unico que se sabe es que es un thriller.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn