Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 185)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ya podemos ver (y oir) el ultimo trailer de AVATAR en todo su esplendor. Tiene subtitulos en Tailandés, pero supongo que no será ningún problema para que algunos os meeis encima de gusto.

Mamáaaa, traeme otro dodot!!!

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Simplemente.... ES-PEC-TA-CU-LAR!
Muchas gracias MENA
hoy han puesto la peli de superman en la tele, la buena, la de los 70, y me la e pegado entera, xD, me he puesto nostalgico de mi epoca de crio y todo, xD, bueno pues me apetecia poner este video, de la que para mi es la mejor peli de superheroes hasta la fecha, un saludo en 8 mm, xD.....

No me gustaria encasillarme en el que poner los poster XDXD pero bueno, si encuentro material os lo pongo, son todos nuevos, hay posters muy interesantes de peliculas que no habia oido hablar y que empiezo a interesarme por ellas:
  Spoiler:  

El nuevo poster de la ultima temporada de perdidos, a la que espero como un loco, trae mensajito, ya que si se traudcen los jeroglificos que aparecen dicen algo asin como ¿Quien es el lider?

Old Dogs es el titulo original de esta pelicula de Disney

Os dejo trailers de algunas de ellas que me llamaron la atención.
Teaser

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo
Arguemnto:Fantástico. Comedia / SINOPSIS: Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo'. La novela trata la historia de un niño aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campamento, descubre que es el hijo de Poseidón y también descubre que su mejor amigo, Grover (Jackson), es un sátiro. A partir de ahí, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán los Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca ayudar, recuperar la paz, rescatar a su madre y comprender quién es él mismo y conocer a su padre. Todo un reto para el que sólo contará con apenas 10 días. (FILMAFFINITY

Esta me parece increible
Thriller. Intriga / SINOPSIS: The 4th Kind es un thriller ambientado en Alaska en el que una mujer investigará una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años.
Ved el trailer

Muchas gracias Cata, la mayoría de esos posters no los había visto aún y me entran ganas de verlas todas XD.
Hay una que me ha impactado, la de ALTITUDE.Exactamente de qué va? Me ha llamado mucho la atención

Saludos!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Pues tio se sabe muy poco de esa pelicula, no hay trailer ni nada.
HE visto en una pagina en inglés que su argumento es:
Durante un viaje en avión, un piloto inexperto y un grupo de amigos acabarán perdiendo el control del aparato debido a un extraño fallo mecánico al introducirse en una tormetan. Pronto, se encontrarán huyendo de una misteriosa y malévola criatura de grandes dimensiones.

Está catalogada como de Terror., su director es Kaare Andrews.

Pues tio se sabe muy poco de esa pelicula, no hay trailer ni nada.
HE visto en una pagina en inglés que su argumento es:
Durante un viaje en avión, un piloto inexperto y un grupo de amigos acabarán perdiendo el control del aparato debido a un extraño fallo mecánico al introducirse en una tormetan. Pronto, se encontrarán huyendo de una misteriosa y malévola criatura de grandes dimensiones.

Está catalogada como de Terror., su director es Kaare Andrews.

Iniciado por Catador Ver Mensaje

A saber como es la criatura... madre mia que ganas
Tal vez es un pulpo gigante que sale del mar cuando el avión esta en medio de algún océano XD
Bueno, esto es lo que se dice, la requetepolla:

Atentos a estas braguitas pensadas para las fans de la saga en general, y de Robert Pattinson en particular. Sobre todo el detalle del interior, con esa boquita dando besitos justo en la zona, como diria... del potorro, vaya.

Y seguimos con nuevos posters de la saga Mierdúsculo:

Ella. Incapaz de cerrar la boca ni de abrir del todo los párpados... como intentado seducir, sin evitar poner cara de tragatrompetas.

Él. Supuestamente guapo, aunque su rostro carezca de la más mínima simetría, con una nariz completamente trocida y como puesta por un heroinomano jugando con un Mr. Potato.

Y con este qué hacemos... con esos labios entreabiertos. Típico de un hombre lobo, claro.

Cómo no, el trailer en español:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn