Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 181)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

2012, trata de que las profecias de Nostradamus y el calendario Maya, se cumplen, que entre otros indican el paso de una nueva era o el apocalipsis, pues en la peli intentan plasmar lo que pasaria si se cumpliesen esas profecias... vamos un peliculon al estilo El dia del Mañana.
Este finde semana no esta nada mal en cuanto a estrenos. Tendre que elegir una pero weno... Entre millenium 2 (soy fan de la saga y de los libros) que me imagino que sera una pelicula correcta, el doctor parnasus o como se llame que no tengo ni idea de si sera buena o no porque viniendo de terry giliam... que ha hecho unos peliculones como la vida de brian, brazil, 12 monos pero sus ultimas peliculas son bastante malas, habra que ver como le pone la critica. Además tambien esta la de 500 dias sin ti, que a priori parece una romantimierda de hollywood pero las criticas le ponen genial y distinta a lo "convencional", tambien parece interesante... un gran finde semana, habra que utilizar medidas no "legales" para no perderme tanta peli XD
Mientras se da a conocer que no habrá ninguna conexión entre Spider-Man 4 y el nuevo proyecto del spin-off de Venom, lo que tiene cierto sentido, considerando cómo quieren alejar al arácnido de lo que resultó ser la tercera entrega de la saga, una nueva confirmación de casting llega para la nueva película del Hombre Araña. Se trata del regreso de Dylan Baker, que interpreta al Dr. Curt Connors. Y es que uno puede especular el eventual protagonismo que puede tomar el personaje, destinado a transformarse en el villano conocido como The Lizzard (El Lagarto).
Personalmente es el villano que perferiría. Mucho más que Misterio (otro rumor que pulula por ahí), o Morbius...


Durante la jornada de ayer se anunció que Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) volverán a la carga en un trato de 60 millones de dólares que traspasa los derechos de la franquicia a la gente de Nickelodeon. Ellos se pondrán manos a la obra para realizar una nueva serie de animación digital para la televisión y se asociarán con Paramount Pictures para la realización de la anunciada película live action, ambos proyectos apuntando su estreno para el 2012. La nueva película revisionará los orígenes de los personajes recuperando los comics originales que les dieron vida.


Con el estreno durante esta semana en Bélgica y las tierras galas de la adaptación a la pantalla grande de Lucky Luke, personaje creado por el belga Morris, aparece un nuevo trailer de la película protagonizada por Jean Dujardin directamente desde el sitio oficial [Vía Super Hero Hype]. Estéticamente la película tiene la pinta de ser bastante precisa en el traspaso del mundo de las viñetas de parodia/tributos a las historias del lejano oeste del personaje que es “más rápido que su propia sombra”. La adaptación, dirigida por James Huth, presentará la historia de cómo Luke recibe la orden presidencial de mantener la paz en el pueblo de Daisy Town con un elenco que incluye además la participación de Michaël Youn como Billy The Kid y Melvil Poupaud en el rol de Jesse James.
Podéis verlo AQUÍ.


Durante los últimos días del año pasado se dio a conocer el plan de reinvención de El Cuervo (The Crow, 1994) el personaje del comic creado por James O’Barr y que tiene una ultra popular versión cinematográfica dirigida por Alex Proyas y protagonizada por el difunto Brandon Lee, que murió en medio del rodaje. El proyecto es de Stephen Norrington (Blade, La Liga de los Hombres Extraordinarios), que busca presentar una nueva visión de la historia de Eric Draven, “considerando que el original de Proyas fue gloriosamente gótico y estilizado” por lo el reinicio será “realista, tendrá un enfoque duro y misterioso, casi en un estilo documental“. Norrington presentó su guión a la gente de Relativity Media (The Wolf Man, A Serious Man), donde fue “muy bien recibida” y ya ha entrado en la etapa de casting. Para tratar de evitar comparaciones, aunque eso es inevitable, parece ser que impondrán un nuevo personaje protagonista y hasta un nuevo estilo visual alejado del maquillaje clásico.
Con ustedes, el nuevo EQUIPO A:


Se trata de la revitalización de la historia de una unidad de ex soldados de fuerzas especiales inculpados de un crimen que no cometieron, en esta ocasión vemos finalmente el look de Liam Neeson (La Lista de Schindler) en el rol del Coronel Aníbal Smith, Bradley Cooper (The Hangover) como Templeton “Face” Peck, Quinton “Rampage” Jackson intentando ser el nuevo M.A. Baracus y Sharlto Copley (Sector 9) como el inigualable H.M. “El Loco” Murdock.








GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn