Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 180)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Tio pero no decian que la ultima pelicula que rodó Heath Ledger era la del Caballero Oscuro?¿?¿ no sabia que tambien habia hecho esta

Iniciado por Catador Ver Mensaje
El caballero oscuro estaba rodada entera hacía tiempo, murió durante la post producción y durante el rodaje de la peli de Gilliam
Que ganas le tengo a Zombieland!!!!!11

MENA, cuando se estrena? En diciembre ,no?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... acabo de leer un comentario en youtube... Tiene este hombre razón?

tios,en principio esta peli iba aser una serie de television,pero los productores,estupidos(seguros k los mismos k suspendieron futurama),rechazaron la idea,asi k estos decidieron hacer una peli cn los 5 primeros capitulos k tenian pensados,y han dicho,k lo mas probable ske haya como 4 o 5 pelis de esta serie,y seguro k acaban diciendo las 47 reglas para sobrevivir,jajaja

Que ganas le tengo a Zombieland!!!!!11

MENA, cuando se estrena? En diciembre ,no?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... acabo de leer un comentario en youtube... Tiene este hombre razón?

Iniciado por lashley Ver Mensaje
aquí tu respuesta lashley
http://www.aeromental.com/2009/10/07...de-zombieland/
Estoy indignado acaban de dar la noticia en "la sexta", de que SAW 6 no se estrenara en España por que a sido calificada como "Pelicula X", por lo que no se podra proyectar en los cines, me parece vergonzonso, incluso increible, todavia estoy flipando, sabeis algo de esto los que controlais mas de cine?

Estoy indignado acaban de dar la noticia en "la sexta", de que SAW 6 no se estrenara en España por que a sido calificada como "Pelicula X", por lo que no se podra proyectar en los cines, me parece vergonzonso, incluso increible, todavia estoy flipando, sabeis algo de esto los que controlais mas de cine?

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
La verdad que es increíble pero a mas no poder, yo lo leí ayer por alguna web y me quede flipando...pero sinceramente tampoco pensaba ir a verla, me quede en la 3

La verdad que es increíble pero a mas no poder, yo lo leí ayer por alguna web y me quede flipando...pero sinceramente tampoco pensaba ir a verla, me quede en la 3

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Pues a mi me encanta la saga, las e visto un monton de veces, cierto es que las primeras fueron las mejores, pero esperaba esta ultima pelicula con muchas ganas y desde hace mucho tiempo, todavia no me lo creo

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_8/Tes

Parece que nos quedamos sin estreno en España...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn