Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 18)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Joder, se me olvidaba enseñaros lo ultimo de Vin Diesel: Babylon A.D.

Ya podemos ver un nuevo póster de su próximo trabajo, basado en la novela de ciencia ficción de Maurice Dantec, "Babylon Babies". Este film será llevado al cine de la mano del director Mathieu Kassovitz ("Gothika") y se estrenará en Estados Unidos el 29 de Agosto de este año, fecha aún por confirmar en nuestro país.
Babylon A.D se centra en Toorop, un mercenario de las guerras de los balcanes, entra al servicio de un grupo paramilitar musulman que lucha contra China, pero tras una derrota acepta un nuevo trabajo. Thorpe deberá trasladar un misterioso cargamento desde Asia hasta Canadá: una joven esquizofrénica, que ha sido manipulada genéticamente por un virus sintético, y que lleva en su interior un arma que podría destruir a la humanidad por completo.
AQUÍ un anticipo.

No puedo irme sin este cotilleo. Parece ser que la poca recaudación de la película "Leones por Corderos", y las pocas esperanzas depositadas en "Valkyrie" (de Bryan Singer), han provocado que Tom Cruise decida volver a hacer una nueva entrega de una de las sagas que le dio más pasta, "Misión Imposible", sumando así un total de cuatro películas.
Asegura la revista Life & Style, que Tom hará la cuarta entrega en cuanto Paramount apruebe el guión, y le dé luz verde. La tercera entrega, se estrenó en mayo de 2006, y no sólo no llegó al nivel de la primera película, sino que además en taquilla, no tuvo muy buena aceptación: en Estados Unidos sólo recaudó 134 millones de dólares, de los 150 que costó realizarla.

Os puse antes el nuevo trailer de The Incredible Hulk. AQUÍ lo tenéis en alta calidad, así como la página web oficial de la peli.

Hasta mañana.
Bueno, os dejo unas declaraciones que tranquilizaránn a mas de uno ( no se si ya lo pusiste MENA, pero estoy seguro que alguna referencia a la peli si que has hecho)

El director de la película "Thor", Matthew Vaughn (Stardust), habló con el sitio Empire acerca del personaje, diciendo lo siguiente:

" Mi única preocupación al principio, era que esta sería otra película de ficción (después de Stardust), pero esto es diferente en el sentido de que esto es una película de superhéroe en el mundo de fantasía. Empezando por Thor y Odin que viven en Asgard - esto no va a parecerce al "Señor de los anillos" ni a "Narnia". Pienso que es importante mantener la esencia del cómic. No hacemos al Thor mitológico nórdico, hacemos al Thor de Marvel."

En cuanto a Misión Imposible 4 , supongo que el "Tom Cruss" tendrá algún truco o ritual de la cienciología para convencer a los que le dejan la pasta por que si no no se entiende je je je

Y la del Vin Diessel, Babylon A.D. no se por que pero el argumento me suena un poco, a ver que nos ofrece el calvorota , estaremos atentos.
Sumo moderador, gracias a tu información he podido localizar el trailer de Indiana Jones y el Reino de la Calaver de Cristal en alta Definición. Aunque no hay que ir muy lejos, tan solo a la página oficial del film.. En él podemos ver nuevos e interesantes detalles de la famosa calavera de cristal, los comunistas enemigos de Indiana Jones y, ojo, a John Hurt como el profesor Oxley. Me ha gustado descubrir que se mantiene el sonido utilizado para simular tanto los puñetazos de Indy como su genial látigo, contado así resulta un poco rarillo, y que las ametralladoras conservan ese tono tan característico del universo Indiana Jones.

En mi busqueda me he encontrado con algo que merece la pena reseñar. Creo que no va a decepcionar a nadie.
Pinchad y ved este trailer.
Shyamalan ha escarmentado, lo que ocurrió con la desacertada campaña de promoción de El Bosque (magnífica peli por otra parte), no volverá a pasar. Ahora cada peli de Shyamalan se vende como lo que es, y prueba de ello es este espeluznante trailer de The Happening. ¿Por qué este hombre consigue ponerme los pelos de punta con cada peli que hace?
La putada es que aún tendremos que esperar hasta el 13 de junio para ver a Mark Wahlberg y Zooey Deschanel (la hermana de la de Bones) huyendo en plan paranoicos de algo que está jodiendo a la humanidad de una manera escalofriantemente misteriosa.

Domingo especial Batman: The Dark Knight.

Good evening, Ladies and Gentlemans”, después de que se filtrara y saliera a la luz en una versión bastante mala (grabada con móvil, vamos), llego la hora del nuevo trailer de The Dark Knight salido directamente desde WhySoSerious. Se había prometido para el domingo y aquí estamos, con un espectacular avance nuevo.

La historia aborda el conflicto en el que Gotham City enfrenta el germen criminal con más fuerza que nunca. ¿Que sucedió para que ello sucediese?. Una palabra: Batman. Por ese motivo, la ciudad se merece una nueva clase criminal…. y el Joker está dispuesto a mostrar su carta de presentación.
Podéis ver el trailer AQUÍ. O descargarlo en mejor resolución AQUÍ.

Hace un tiempo se habló de la aparición de Dos Caras en The Dark Knight, como puente de lo que será la confirmada tercera entrega. También se hablaba de la particular técnica de grabación con la que se enfocará el personaje, salida directamente de la compleja y eficiente cabeza del director Christopher Nolan. Esta vez, más informaciones comienzan a surgir al respecto al tiempo que se dejan ver en el Nuevo espectacular Trailer que os acabo de poner.

En JoBlo aclaran que la foto del juguete de Dos Caras que se vio hace tiempo (mirad atrás en este mismo hilo) NO TIENE NADA QUE VER con el aspecto final del personaje en esta película. De partida, el ojo de Dent no será rojo y su piel tampoco será morada. Por el contrario, su rostro estará destruido completamente: el ácido carcomerá toda su cara. Bueno, un lado de ella.
Agregan que será bastante grotesco y se verá como una descomposición bastante orgánica. Así, la carne alrededor de su boca se habrá ido y concordará bastante con el look de Dos Caras en la novela gráfica “The Long Halloween“.

¿Por qué aún no hemos visto nada de esto en el material publicitario?, pues porque el look es tan ‘hardcore’ que no se puede suavizar con fines publicitarios. ¡Agarrate lo guevos compadre!

En la foto de arriba se puede notar (con mayor claridad en los vídeos de alta definición) “algo” del lado maléfico de Dos Caras. Así que volved a ver el Trailer de nuevo, aplicad poder de síntesis y dadle pausa en dicho instante (Un poco después de los dos minutos). Esta es la confirmación absoluta de su aparición. Por cierto, muy explícita la frase de Harvey Dent:"O mueres como un héroe, o vives el tiempo suficiente para verte transformado en el villano" ("You either die a hero, or you live long enough to see yourself become the villain"). ¡Quiero ver opiniones!

Antes de largarme deciros que la producción de la segunda parte de Iron Man comenzará en 2009, de hecho, el entrenamiento del protagonista empieza en 5 meses, por lo que tendremos segunda parte de este peliculón para el 2010 con toda seguridad.

Saludos.
Por dios que ganazas de ver ya Batman!!!! Los tráilers de momento me parecen magníficos!! y va a estar genial lo de Dos Caras, vaya ganas tengo de ver la peli ya... Por cierto lo de Dos Caras, el accidente que le provoca eso no es lo que se ve el 1:53?

Por cierto os dejo aquí el que será el póster de la película Prince Of Persia, producida por Jerry Bruckheimer.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn