Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 179)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Buenas

Acudo a vosotros para que me recomendeis alguna película de miedo que vayan a estrenar en Octubre/Noviembre. Me gustaría que fuera de estas con las que saltas de la butaca por los sustos que dan XD

He visto el trailer de "Paranormal Activity" y no tiene mala pinta, pero no me fío de la gente que sale ahí XD

Un saludo!

Iniciado por Trevor Ver Mensaje
Yo creo que infectados estará interesante, ahora eso de saltar de la butaca...lo dudo XD

Tengo en mente y como fijo el dia del estreno que ire a verla Pandorum, lo que no se es la fecha ahora mismo, pero creo que para noviembre el 13 si no recuerdo mal, sería buscarlo, creo que va a aestar brutal

Yo creo que infectados estará interesante, ahora eso de saltar de la butaca...lo dudo XD

Tengo en mente y como fijo el dia del estreno que ire a verla Pandorum, lo que no se es la fecha ahora mismo, pero creo que para noviembre el 13 si no recuerdo mal, sería buscarlo, creo que va a aestar brutal

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Me puedes hacer un resumen de esa pelicula? Es que tengo tan mal la conexion que no puedo ver los videos xD

Me puedes hacer un resumen de esa pelicula? Es que tengo tan mal la conexion que no puedo ver los videos xD

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Pues se lo que se deja entrever en el tráiler, es una nave tripulada por humanos donde de repente todos se duermen/pierden el conocimiento, a todo esto al despertar el prota se encuentra con algo diferente a lo que había antes de la siestecita, aliens misteriosos pululando por la nave y media tripulación muerta/desaparacedia.

Vamos un peliculón casi seguro, como bien dicen Dead Space en la gran pantalla.
Pandorum, bastante bien, ami parecer, si conoces Dead Space te va a molar segurisimo, se le ve un ''aire'' parecido...

Es de los creadores de las peliculas de Resident Evil.

PD: Tibu, creo que no se duerme la tripulación de golpe, sino que permanecen en ese estado en los viajes largos por el espacio, se congelan.

---------
Tráiler de 'Black Lighting'

http://www.youtube.com/watch?v=eOcv4...layer_embedded

Cinta rusa producida por Timur Bekmambetov, director de 'Guardianes de la Noche' , 'Guardianes del Día' y 'Wanted (Se Busca)' , Alexander Voytinskiy y Dmitry Kiselev se han encargado de dirigir esta película de aventuras cuyo presupuesto ha sido de 8 millones dólares que se estrenará el 31 de Diciembre en Rusia. Cuenta la historia de un estudiante de la universidad de Moscú que se hace con un viejo Volga, un coche que parece como los demás pero que... puede volar. Ahí es nada.

Pues se lo que se deja entrever en el tráiler, es una nave tripulada por humanos donde de repente todos se duermen/pierden el conocimiento, a todo esto al despertar el prota se encuentra con algo diferente a lo que había antes de la siestecita, aliens misteriosos pululando por la nave y media tripulación muerta/desaparacedia.

Vamos un peliculón casi seguro, como bien dicen Dead Space en la gran pantalla.

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Muchas gracias por el resumen , si que pinta bien si.

Habiendo triplicado ya su inversión sólo con lo recaudado en Estados Unidos, lo más interesante de Zombieland es que es una buena película. En un mundillo zombie que se ha vuelto bastante génerico, la apuesta dirigida por el debutante Ruben Fleischer es un impulso fresco, con un desarrollo de personajes notable, un estilo visual atractivo, un guión entretenido, un Woody Harrelson más grande que la vida misma y una aparición especial que si alguien les revela, agradezcan rápidamente con una pateadura en el culo.... Al menos esto es lo que dicen los que la vieron en Sitges.
El imaginario del Doctor Parnassus

Título: El imaginario del Doctor Parnassus
Título original: The Imaginarium of Doctor Parnassus
País: Francia / Canada
Estreno en USA: 25/12/2009
Estreno en España: 23/10/2009
Productora: Davis Films / Lionsgate
Director: Terry Gilliam
Guión: Terry Gilliam, Charles McKeown
Reparto:Johnny Depp, Heath Ledger, Jude Law, Colin Farrell, Christopher Plummer, Tom Waits, Verne Troyer, Andrew Garfield, Lily Cole, Quinn Lord, Carrie Genzel, Michael Eklund, Johnny Harris, Paloma Faith, Brad Dryborough, Mark Benton, Mackenzie Gray, Ryan Grantham, Simon Day, Ian A. Wallace, Joseph Cintron, Fraser Aitcheson

Es una moraleja del género fantástico que transcurre en la época actual. Cuenta la historia del Dr. Parnassus y su extraordinario 'Imaginario', un show itinerante donde el público tiene la irresistible oportunidad de elegir entre la luz y la alegría, o entre la oscuridad y la tristeza.

El Doctor Parnassus posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás, pero sobre él recae una oscura maldición secreta. Jugador empedernido, miles de años atrás hizo una apuesta con el demonio, Mr. Nick, con la que se ganó la inmortalidad. Siglos más tarde, al conocer a su amor verdadero, Dr. Parnassus hizo otro trato con el diablo, comerciando su inmortalidad por su juventud, con la condición de que cuando su hija alcanzara la edad de 16 años, pasara a ser propiedad de Mr. Nick.

Valentina está cada vez más cerca de esta importante fecha y el Dr. Parnassus está desesperado por protegerla de su inminente destino. Mr. Nick se presenta para llevársela pero como siempre está dispuesto a hacer una nueva apuesta, renegocia el envite. Se quedará con Valentina el que primero seduzca a cinco almas. En su viaje recluta a una serie de personajes salvajes, cómicos y convincentes, y el Dr. Parnassus entregará únicamente la mano de su hija a aquel que le ayude a ganar.

En esta contrarreloj fascinante, explosiva y tremendamente imaginativa, el Dr. Parnassus deberá luchar para salvar a su hija en un entorno donde los obstáculos se suceden de manera interminable y así deshacer los errores de su pasado de una vez por todas
.

Menuda pinta y encima...Jhonny Depp, Colin Farrel y demás maestros de la gran pantalla ¡JUGÓN!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn