Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 178)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Jackie Earle Haley es el candidato principal para hacerse cargo del rol de Sinestro, en la película de Linterna Verde (Green Lantern) dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds como Hal Jordan.

Y esta de DAYBREAKERS de que va?
Saludos!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje

El nuevo póster de Daybreakers muestra un almacén de humanos, al estilo del visto en Blade o la saga Matrix. Atentos al lema que acompaña al título "En el 2019, el recurso natural más preciado… somos nosotros".

Atentos al trailer porque más de uno se va a quedar con ganas de más:

La idea de la película es sencilla: un mundo dominado por vampiros donde los hombres somos un simple elemento alimenticio que se cosecha.
Esta película acumula un retraso cercano al año y medio desde las primeras intenciones de estreno. Se verá gracias a Lionsgate en USA el 8 de enero de 2010 si nada lo impide. Tiene un reparto bastante potente encabezado por Ethan Hawke, Sam Neill o Willem Dafoe y, además, efectos de WETA Workshop (sí, la de ESDLA y King Kong).
Daybreakers nos llevará al año 2017, la tierra está dominada prácticamente por vampiros y sólo un 5% de la población está limpia del estigma. Ese 5% es cosechado en granjas para servir de alimento a la raza dominante. Mientras algunas facciones planean como hacer frente al agotamiento de las reservas, los humanos se terminan, un grupo de científicos vampiros independientes trabajan, junto a una facción de vampiros rebeldes, en la búsqueda de la supervivencia de la humanidad. Los científicos son Frankie Dalton (Ethan Hawke), un cazador de humanos y miembro del ejército vampiro, y Ed Dalton (Michael Dorman), un científico vampiro que echa de menos la humanidad perdida.
A qué te refieres con un poco típica?
Si es por la temática vampírica, todas las películas de este tipo pueden ser un poco "típicas".
Lo mismo podría decirse del las de zombies/infectados.
La cosa es que el desarrollo de la historia te enganche, asi como sus personajes. Y creo que ésta puede ser interesante.
Acabo de ver "El intercambio" del maestro Eastwood y qué decir una muy buena pelicula. Ya no solo por el guión que es bastante bueno, en el que se mezclan las investigaciones de dos casos aparentemente diferentes pero con un factor en común (el hijo de la Angelina), sino por que me parece muy curioso el final.
  Spoiler:  
Me resuelta excelente la manera que tiene Clint Eastwood de tratar el final de la pelicula, supongo que si no hay nada bueno en el final, mejor dar esperanza, aunque esa esperanza sea efímera. El que tenga dos dedos de frente se da cuenta de que esa mujer nunca encontrará a su hijo, pero Eastwood en vez de decantarse por un final triste (que seria el obvio) o por un final alegre (que ,personalmente, si esta pelicula hubiera tenido un final feliz sentiria que el señor Eastwood nos trata como a estúpidos).....elige ese final sublime, en el que se muestra la verdad pero no hace al espectador acabar la pelicula con ese mal sabor de boca por la pobre señora Collins.

HAy algo que me jode y que veo que se repite en muchas peliculas de Clint Eastwood, los personajes estan enmarcados y se puede hacer una perfecta calificación entre los "buenos" y los "malos" verdaderamente poca evolucion sufren los personajes durante el film sin importar para nada los acontecimientos y situaciones que viven. Vease los malos: el de la policia, jefe de policia, jefe del psiquiatrico, enfermeras, etc. ¿Ni siquiera hay ninguna enfermera con algo de sensibilidad que no se rebele ante la injusticia que se le hace a esa mujer?
En Million Dollar Baby ya ocurria algo parecido....pero bueno es una pequeña pega.
la de DAYBREAKERS tiene una pinta terrible, no sabia nada de ella y me gusta la idea.....
--- [ Añadido ] -----

HAy algo que me jode y que veo que se repite en muchas peliculas de Clint Eastwood, los personajes estan enmarcados y se puede hacer una perfecta calificación entre los "buenos" y los "malos" verdaderamente poca evolucion sufren los personajes durante el film sin importar para nada los acontecimientos y situaciones que viven. Vease los malos: el de la policia, jefe de policia, jefe del psiquiatrico, enfermeras, etc. ¿Ni siquiera hay ninguna enfermera con algo de sensibilidad que no se rebele ante la injusticia que se le hace a esa mujer?
En Million Dollar Baby ya ocurria algo parecido....pero bueno es una pequeña pega.

Iniciado por Catador Ver Mensaje

eso que comentas, es una caracteristicas del cine de clint, veras el tuvo dos maestros por asi decirlo, Sergio Leone, ( del que aprendio que lo importante en una peli es la historia por encima de todo lo demas), y Don Siegel, ( del que aprendio que en una peli los buenos tienen que ser buenos, que no perfectos y los malos muy malos)....

pd2: si no la has visto yo te recomiendo media noche en el jardin del bien y del mal, para mi si no la mejor una de las mejores pelis de clint como director.....
Buenas

Acudo a vosotros para que me recomendeis alguna película de miedo que vayan a estrenar en Octubre/Noviembre. Me gustaría que fuera de estas con las que saltas de la butaca por los sustos que dan XD

He visto el trailer de "Paranormal Activity" y no tiene mala pinta, pero no me fío de la gente que sale ahí XD

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn