Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 175)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

tio, no, no malintenciones lo que digo

Iniciado por kova Ver Mensaje
No malintenciono nada, primero porque no va con malas intenciones, y segundo porque me refería a lo que he dicho yo no a lo que has dicho tú.

Bueno será mejor que dejemos el tema porque tampoco es plan de seguir así (bueno en realidad sí, que para eso están los foros, pero me refiero a que no me apetece )
ok, como quieras, pero me gustaria que la viera alguno de los que suele postear por aqui para ver si entienden tu comentario, pero bueno a mi tampoco me apetece seguir esta conversacion, que cada uno la vea y saque sus conclusiones, para mi buena peli, pero sin llegar al nivel del amanecer de los muertos.....
--- [ Añadido ] -----

Y esta película de que va exactamente?
Saludos y gracias de antemano

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
es de la lucha de perseo, contra los titanes, hay una version antigua con uno de los protas de la ley de los angeles, que esta chula, pero los efectos especiales se han quedado desfasados.....
--- [ Añadido ] -----

yo trabaje en el rodaje de esta pelicula "Clash of the Titan" ... (En el Teide)

Iniciado por Ritual Ver Mensaje
en la version vieja o en esta?

Que tal Agora??? Mañana voy a verla...

Criticas?

Iniciado por lashley Ver Mensaje
Una amiga mia la fue a ver ayer y dice que le gustó mucho.. y de mi clase 2 personas mas también la han visto y dicen que esta bien.
Aveces se puede hacer un tanto pesada, pero si te gusta el tema que tratan entonces te gustará
Saludos!
PD: Aver si yo me animo a verla también un día de estos que no tenga nada que hacer
Bueno, voy a dejaros un poco con el culo torcido......

Venom ya tiene guionista

Heat Vision afirma que Gary Ross será el encargado de escribir el guión de Venom, spin-off de Spider-Man que prepara Columbia Pictures.
Ross, que ya se encargó del guión de Spider-Man 3, podría también hacerse cargo de la dirección del film.
Se desconoce si será Topher Grace quien encarne al superhéroe en la cinta. El actor dió vida al personaje en la tercera entrega de Spider-Man.
Avi Arad y Marvel producirán el proyecto.

Adrien Brody encabeza el reparto de Predators

Variety ha anunciado quienes conformarán el elenco de Predators.
Adrien Brody encabeza la lista con el papel protagonista, el del mercenario Royce. Junto a él estarán Topher Grace, Danny Trejo, Walton Goggins, Alice Braga, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali y Louiz Ozawa.
La película será dirigida por Nimrod Antal y su rodaje comenzará en breve en Hawaii. El guión ha sido escrito por Robert Rodriguez, Alex Litvak y Michael Finch y gira en torno a un grupo de guerreros de élite que perseguidos por rastreadores de aliens que se llaman a sí mismos Predators.
Brody será un hombre que termina convirtiéndose en líder de los cazadores de hombres. Grace será un contable que oculta tras su sencilla fachada, a un peligroso asesino en serie. Braga será una temida asesina, Alí un hombre sin miedo a la muerte y Taktarov será un agente de operaciones especiales ruso. Finalmente, Trejo dará vida a Cuchillo, un duro guerrero con dos fusiles amarrados en la espalda.

Esperando el sí de Will Smith para "Independence Day 2"

En unas declaraciones efectuadas a la gente de Latino Review el director Roland Emmerich, que en breve estrenará 2012, ha confirmado que tienen una idea para realizar Independence Day 2 y que están esperando el sí de Will Smith para dar luz verde al proyecto.
También ha comentado que Fox, productora de la película, están muy interesados en el proyecto y que quieren hacerla incluso sin Smith, a lo que Emmerich les ha dicho que el actor americano tiene que estar en el proyecto.

Seguiremos informando.

Y para no dejaros tan mal sabor de boca, os dejo el trailer cinematografico de "Toy Story 3".

Lo de Independence Day 2 y esa Predators con el tirillas de Brody dándose de ostias con el extraterrestre de las rastas es chocante, pero ojito a lo de Venom que también tiene guasa.

Variety indica que Sony transformará a Venom en un "antihéroe que surgirá para defender a los inocentes".

¿Venom defensor de los inocentes? Empezamos bien. Si esto se confirma la única posibilidad de incluir éste giro sin cargarse al personaje sería que Venom/Eddie Brock y Spiderman se unieran para enfrentarse a un enemigo común ¿Matanza?.

Eso, bajo mi punto de vista molaría un huevo, pero claro, seguramente vayan a lo fácil (y malo) y veamos como se pasan una vez más la esencia de un personaje del comic por el forro de los cojones.

www.uruloki.org

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4