Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 174)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hola chicos.
Yo lo que no sabía y me acaban de decir ahora, es que el 30 de octubre estrenan en España: Destino Final 4 en 3D XD.
Seguramente lo habréis posteado muchas páginas atrás, pero esque hace pocos días que entro asiduamente aquí.
Por cierto, seguid así porque es de lo mejor

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Pues si, yo iré a verla, que en 3D y Destino Final tiene que ser...

Las 3 anteriores me encantan y sobre todo la primera que es la del avión.

Que por cierto, la han emitido hoy (12/10/09) en Tve a las 00:00.

te pongo un ejemplo, toma todas las pelis de superheroes, piensa la que mas te guste, y esa sera la que tengas de referente para todas las que veas de superheroes, indiferentemente de si tienen un enfoque comico o dramatico......

Iniciado por kova Ver Mensaje
Según eso es comprable Superhero Movie con El Caballero Oscuro, cosa que yo no veo para nada

Pero si es a eso a lo que me refiero

Iniciado por skate Ver Mensaje
tio, no, no malintenciones lo que digo, comparar superhero movie con el caballero oscuro es como comparar hot shot con rambo, no voy por ahi, como veo que no quieres entenderlo te dare un ejemplo, toro salvaje y rocky, una es en un tono realista y biografico, y la otra es un drama de accion, dos buenas pelis de boxeo, que sin tener nada que ver, son comparadas cuando de cine pugilistico se habla.....

ahora bien, supongo que dices lo de zombiland, porque la ves mas comedia que el tono realista del amanacer de los muertos, pero como cine de zombies si son comparables, por tener la misma tematica, ah y zombiland es una trajicomedia al mas puro estilo full monty, humor negro e ingles, como puse en el primer post, que cada vez dudo mas que hayas leido......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn