Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 173)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

he visto la peli de zombiland y esta chula, ( aunque en mi opinion no llega al nivel del amanecer de los muertos).......

visualmente es la bomba, tiene escenas muy flipantes, y woody harrelson se sale, tiene un punto de locura y de un humor super negro la peli, que en mi opinion es muy acertado, y sangre, mucha sangre, xD....

pd: han hecho una serie con cleveland, (el negro de padre de familia), se llama the clevelan show, e visto un par de capitulos y es pesima, xD.....la tenian que haber hecho de quagmire.....

Veo una tontería compararlas ya que son pelis muy distintas.

PD: esto me recuerda a la típica y absurda comparación entre Trainspotting y Réquiem por un sueño. En fin...

Iniciado por skate Ver Mensaje
a mi me parece una tonteria la obsevacion qu haces tu, siendo las dos del genero zombi, ya me diras.....

Veo una tontería compararlas ya que son pelis muy distintas.

PD: esto me recuerda a la típica y absurda comparación entre Trainspotting y Réquiem por un sueño. En fin...

Es verdad que tontería.............

Deberiamos comparar Zombiland con Los puentes de Madison,así a lo mejor no te parece una tontería.

Sí, ambas son de zombies, al igual que Trainspotting y Réquiem... hablan de drogas, pero en los dos casos tratan el mismo tema desde enfoques o perspectivas muy distintas, por eso veo una tontería compararlas.

(pensé que había sido bastante claro...)

tio, vamos haber, zombiland es de zombies, y el enfoque es igual que todas, humanos tratando de salvarse y llegar a algun sitio, cuando la veas ya me diras....

te pongo un ejemplo, toma todas las pelis de superheroes, piensa la que mas te guste, y esa sera la que tengas de referente para todas las que veas de superheroes, indiferentemente de si tienen un enfoque comico o dramatico......
--- [ Añadido ] -----

pero que me estas contando zombieland ya esta en los cines españoles?

Iniciado por airolu Ver Mensaje
no, la he visto en ingles, pero tanto en sitges como en algunos cines, se podra ver antes de su estreno........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn