Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 172)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Buenas

Ayer me vi la de REC 2... y no está mal

Al entrar en la sala no había más de 100 personas, me extrañó bastante.
El argumento de la peli es muy bueno, durante la película van explicando las cosas y todo queda muy claro. En mi opinión la peli no debería estar catalogada como si fuera de miedo, sino más bien acción/aventura, porque durante la peli todo es bastante predecible, además los zombis no aparecen "de golpe".

Teniendo en cuenta que es española, se lo han currado mucho.

Saludos.

Me cago en todo lo cagable....me han jodido el Viernes pero a base de bien, resulta que al cine al que suelo ir y que últimamente está plagado de carteles de REC2 no tendrá la película el día del estreno salvo error de la web estoy muy cabreado

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
LOL

pues ayer por la noche estube viendo la pelicula, y la verdad, no es como la primera, apenas da miedo y el miedo que da es gracias a los infartos que nos provoco la primera parte, porque? porque aunque estes viendo rec2 te esperas un susto en cualquier momeno aunque no los tenga.

el argumeno esta bien, la transformacion de la historia de la 1ª a la 2ª no se si ha sido del todo cierta, pero bueno, eso les ha abierto nuevas posibilidades para tomar rumbo a una 3ª parte, lo cual seguramente hagan.

cosas sueltas que han dejado en la 2ª

Spoiler:  
los niños se quedan encerrados en la habitacion y no se sabe nada de ellos, la reportera, alfinal, pide que evacuen, pero la voz que se escucha le pregunta como puede haber sobrevivido, lo cual no dice si consigue salir o no, lo cual, si consigue salir no creo que haya 3ª parte, y se olvidarian de la chica de la habitacion... y si no, pues tendremos que esperar

porque aunque estes viendo rec2 te esperas un susto en cualquier momeno aunque no los tenga.

Exacto, estoy completamente de acuerdo. Ese es el motivo por el que, en mi opinión, es más bien una película de acción.

De todas formas, yo la recomiendo, por 7€ merece la pena, además creo que dura 2 horas.

Exacto, estoy completamente de acuerdo. Ese es el motivo por el que, en mi opinión, es más bien una película de acción.

De todas formas, yo la recomiendo, por 7€ merece la pena, además creo que dura 2 horas.

Iniciado por Trevor Ver Mensaje
5.90 in canarias!! xDDD

y duro 1:15 h no?

de todas formas mejor porque sino al final tanta movida de camara te vuelve loco.

5.90 in canarias!! xDDD

y duro 1:15 h no?

de todas formas mejor porque sino al final tanta movida de camara te vuelve loco.

Iniciado por erposse Ver Mensaje
A mí me dijeron que duraba 2 horas, la verdad es que no me fijé en el reloj al salir, así que no confirmo lo de las 2 horas XD
Estoy de acuerdo contigo, kova, salvo por un detalle.
Ver Aliens: EL Regreso sin haber visto la primera parte te dejaría falto de detalles necesarios, como el origen de la aversión de la protagonista hacia los androides, y otros aspectos de la película.
En el caso de REC, la sensación es que si hubiese visto esta segunda parte sin haber conocido la primera, creo que me hubiese gustado igual que esa primera de no haber existido... no sé si me explico o me estoy haciendo la picha un lío.
A ver, de otra forma. Tanto REC como REC 2 pueden existir perfectamente la una sin la otra y nadie lo echaría en falta. Y sin embargo si se unieran ambas en un solo metraje, el resultado sería una película de una continuidad perfecta, como si fuese una sola. Es algo que me ha parecido estupendo y un punto que hay que reconocerle a los responsables del producto.
Por fin he podido ver REC 2 y no me ha decepcionado en absoluto, mas sustos que la primera y todo lo que esperaba de ella...y lo que no XD

No leer si no has visto la peli!!!
  Spoiler:  
Lo único que me ha chocado es que pasen de un virus a una posesión, pero por otro lado es la primera vez que veo ambas cosas mezcladas y el resultado es maravilloso, el final me ha dejado de piedra

Esperando ansioso REC 3

Por fin he podido ver REC 2 y no me ha decepcionado en absoluto, mas sustos que la primera y todo lo que esperaba de ella...y lo que no XD

No leer si no has visto la peli!!!

Spoiler:  
Lo único que me ha chocado es que pasen de un virus a una posesión, pero por otro lado es la primera vez que veo ambas cosas mezcladas y el resultado es maravilloso, el final me ha dejado de piedra

Esperando ansioso REC 3

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Pues ojala que no.....y no es porque no me hayan gustado ninguna de las dos. Son dos peliculas que me han encantado y que se complementan genial. Pero no le veo sentido a una [rec]3, porque:

Spoiler:  
tal y como acaba [rec]2, es muy de suponer que "Angela" consigue salir del edificio. Por lo tanto la unica linea argumental que encajaria seria una expansion del "virus" por la ciudad.....Y probablemente eso mataria el autentico espiritu de [rec], que es la oscuridad, la claustrofobia......Para una ciudad infectada ya tenemos 28 dias/semanas despues.

Es lo que opino, aunque seguro que a otros muchos les encantaria una [rec]3. De todas formas, y siendo justo, si se hiciera, la veria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn