Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 171)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bullying (2009)

Sinopsis:

Jordi es un adolescente que cambia de ciudad junto con su madre para iniciar una nueva vida. Pero el destino le reserva una cruel sorpresa, pues cuando traspasa las puertas de su nuevo instituto, cruza sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno. Para escapar no tendrá más remedio que, en solitario, buscar desesperadamente la salida.

Tráiler:

PD. ¿Esta película es española no?

Bullying (2009)

Sinopsis:

Jordi es un adolescente que cambia de ciudad junto con su madre para iniciar una nueva vida. Pero el destino le reserva una cruel sorpresa, pues cuando traspasa las puertas de su nuevo instituto, cruza sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno. Para escapar no tendrá más remedio que, en solitario, buscar desesperadamente la salida.

Tráiler:

PD. ¿Esta película es española no?

Iniciado por victor.st15 Ver Mensaje
Ostia.....que cutre

Me da que va a ser una mierda de gran magnitud
5 minutillos de 2012, terremotos, huracanes, tsunamis, meteoritos y demás catástrofes, todo muy apocalíptico, pero seguro que a última hora algún geólogo yanki o un simple padre de familia en plan La guerra de los mundos nos salva de la catástrofe al resto de la (inepta) humanidad ......

God bless america.

Esa de 2012,no se por que pero me molesta el simple hecho de que hayan hecho semejante pelicula,sera que las bases sobre las que esta hecha son la ignorancia y la estupides,pero miren que todas las peliculas de la biblia son iguales.

En cuanto a REC2,yo no soy español asi que me toca descargarla en cuanto este,eso si me vi la primera y quede fascinado no sabia que en España se producian peliculas tan buenas y me ha gustado,sera que ese genero de zombies y demas me gusta,por eso me interesa.

Por cierto yo no veo muchas peliculas y no veo TV,asi que sera que no estoy muy enterado pero se reconocer algo bueno(a mis gustos)en cuanto lo veo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn