Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 170)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Chavalotes se me ha pasado por la cabeza una preguntilla ¿que opináis de la próxima Superproducción de Amenábar?

Por supuesto hablo de Ágora, ciertamente viendo algunos reportajes y trailers la película no pinta mal para nada ¿qué opináis?

Los derechos de 'Terminator', a subasta.

La compañía de Derek Anderson y Victor Kubicek que comprase los derechos de la franquicia 'Terminator' por 25 millones de dólares en 2007, a fin de producir este pasado verano 'Terminator Salvation', y que inexplicablemente se declaró en quiebra días atrás. La compañía ha contratado a la empresa de asesoría financiera FTI Capital Advisors para que mire el mercado y así estudiar la mejor opción tras la quiebra; la idea es lograr que la compañía de producción vuelva a ser solvente de nuevo con la venta de los derechos de la franquicia.
Al parecer, las especulaciones de que habria un Terminator Salvation 2 (Terminator V) parece ser que se disipan, ami personalmente si me gustó T:Salvation.

SE PREPARA "GHOST RIDER 2"

David S. Goyer se encargaría del guión y dirección, y Nicolas Cage podría repetir como protagonista.

Columbia Pictures ha comenzado a trabajar en la secuela de Ghost rider: El motorista fantasma, una película que en su momento no tuvo mucho éxito, pero que el estudio espera dar un vuelco con el trabajo de David S. Goyer.

El cineasta estará en las negociaciones iniciales para crear la historia y supervisar guionistas para Ghost Rider 2, para la que esperan que Nicolas Cage repita.

La historia se basaría en un guión escrito hace años por Goyer, quien ha trabajado en varios proyectos de super-héroes (Batman Begins, Blade).

Fuente.

Parece que el culebrón del otoño será la participación de Johnny Depp en las nuevas películas de la saga Piratas del Caribe. Ahora parece que Disney le está buscando sustituto para Piratas del Caribe 5 y Piratas del Caribe 6, es decir, las dos últimas entregas de la nueva trilogía.

Fuente.

Piratas del Caribe es de esas sagas que jamás deberían pasar de una trilogía y quedarse como están

Por favor aprender algo de ESDLA o de Matrix

PD: Quedan 2 días

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
yo ire el sabado a verla y es raro que yo vaya al cine a ver una peli pero en el cine caga muchisimo mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn