Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 17)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

A mí sí que me tiene en vilo este nuevo episodio. No estuve tan impaciente con Star Wars porque no era una saga que me apasionase, pero Indiana Jones me hizo (y ma hace) pasar los mejores momentos que recuerde frente a la pantalla. No te aburres. Es un heroe demasiado cercano (como casi todo lo que hace Harrison Ford) como para no identificarte un poquito con él.
Tengo muchas y buenas expectativas para este nuevo episodio. Es como con Los Gremlins y todas esas peliculas de los 80... es que me encantan.
Je je, tu andas por los treintaytantos ¿eeehhh?? ya nos vamos quedando calvos ja ja ja , pero los botes que pegabamos en el cine con 10 años viendo al Indy no nos lo quita nadie ja ja ja

Por cierto, segun un articulo aparecido en "el pais" Iron Man "será la primera producción controlada integramente por Marvel Studios, y anuncian un plan para llenar las pantallas de superheroes hasta mucho mas allá del 2012" "Entre las novedades mas apetecibles figura una película sobre El Hombre Hormiga (Nota de Flippy-¿saldrá la avispa y el resto de vengadores?) Y que será dirigida por Edgar Wright" (no se quien es, yo para los nombres soy mu malo je je ) Tambien comentan otras novedades como las ya anunciadas por Mena "THOR" ; "El Doctor Extraño" , "Nick Furia" , "Luke Cage" , "El Increible Hulk" , "Hellboy2" , "Watchmen" y "The Spirit"

Lo dicho, malos tiempos para la lirica pero muy buenos para los frikiss

Pues sí, la falta de ideas es lo que tiene.
Por mi estupendo. Quisiera ver todos los personajes del comic en la pantalla. La pena es que casi nunca se lleven con todo el respeto y el buen hacer que se merecen.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Puedes estar tranquilo, ya que tambien decían que con la creación de Marvel Studios se aseguraban que los argumentos serán como en los comics, ya que no les gustaba nada que otros productores hicieran cambios en la historia original, de hecho decían que ¡¡¡ateneción!!! es posible que Iron Man se convierta en una trilogía en la que el personaje llegará a sus momentos de mayor hundimiento con sus adicciones a la botella!!!!, también hacen mención que al final el mundo del cine se comerá al del comic, ya que con las capacidades de efectos especiales de hoy en dia les permiten mostrar muchisimo mas, así como que en el futuro los superheroes nacerán directamente en los estudios de cine.
Pues supongo que cuando lleguen todas estas películas empezarán a sacar los juegos sobre ellas... en general no creo que saquen muy buenos juegos pero pueden estar interesantes... la demo del Iron Man yo no la veo gran cosa pero no es que sea un mal juego, en gráficos está muy bien, el del Increíble Hulk tiene buena pinta y creo que ya estaban trabajando en el de Batman (espero que lo hagan muy bien porque me encantaría tenerlo) y del resto supongo que al menos de HellBoy sacarán un juego, del resto no lo sé.

Saludos!
HOY COMIENZO POQUITO A POCO, QUE TENGO UN RESFRIADO DE TRES PARES...IRÉ ACTUALIZANDO.

Comenzamos con un dato importante: Este miércoles se estrena en España Iron Man, que en USA ha venido acompañada como gancho, de un nuevo trailer Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, según cuentan, 109 segundos de auténtico lujo. Desconozco si la distribuidora hará lo mismo aquí, pero si así lo hacen muchos fans del Doctor Jones se atreverán con Iron Man por disfrutar de un trailer que seguramente en breve será colgado por Internet…

En el hilo de Dragon Ball The Movie tenéis el primer teaser poster de la pelicula, a un año de su estreno.

HOY COMIENZO POQUITO A POCO, QUE TENGO UN RESFRIADO DE TRES PARES...IRÉ ACTUALIZANDO.

Comenzamos con un dato importante: Este miércoles se estrena en España Iron Man, que en USA ha venido acompañada como gancho, de un nuevo trailer Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, según cuentan, 109 segundos de auténtico lujo. Desconozco si la distribuidora hará lo mismo aquí, pero si así lo hacen muchos fans del Doctor Jones se atreverán con Iron Man por disfrutar de un trailer que seguramente en breve será colgado por Internet…

En el hilo de Dragon Ball The Movie tenéis el primer teaser poster de la pelicula, a un año de su estreno.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Y no está el trailer de USA por internet??
Solo informar para los que no lo sepan, que la pelicula de Iron Man está obteniendo críticas bastante buenas , situadas entre el 7 y el 7,5, algunas de las críticas son las siguientes:

"Un gran espectáculo de efectos especiales enormemente entretenido. (...) una película inusualmente elegante para el género" (Todd McCarthy: Variety)
----------------------------------------
"Downey Jr. puede convertir la brusquedad en algo memorable, incluso conmovedor (...) Hay una ligeramente deprimente sensación de dejadez durante todo el show" (David Denby: The New Yorker)
----------------------------------------
"Hace años que un superhéroe en el cine no tenía esta intensidad y no era tan divertido (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)

Estas críticas la hacen situarse entre las mejores adaptaciones de Superheroes al mundo del comic, saludos
Hola chicos. Lamento no haber actualizado todo lo que hubiese deseado.
En compensación os traigo el nuevo trailer The Incredible Hulk que podéis ver AQUÍ (y AQUÍ con subs.) y que es bastante mejor que el anterior. Tiene escenas estupendas y creo que será una muy buena película, tal y como ha pasado con Iron Man que, por cierto, ha dejado el listón por las nubes. Podemos apreciar que la transformación de Emil Blonsky (Tim Roth) en Abominación va a ser bastante dolorosa.

Ian McKellen, en una entrevista con Empire Magazine, ha confirmado que regresará a la Tierra Media para las dos películas que dirigirá Guillermo del Toro volviendo al papel del “Peregrino Gris”. ¡Grandes noticias!, aunque hace rato que Gandalf estaba mostrando interés.
“Hable con Guillermo (Del Toro) en la misma sala donde Peter Jackson me ofreció el papel y me confirmó que volveré a interpretarlo. Obviamente, no es algo a lo que te niegas, Me encanta hacer de Gandalf.“

Y poco más, chicos. El trailer de Batman que la Warner se apresuró a retirar lo tenéis en un hilo de este foro (no deseo repetir la información).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn