Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 169)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Segundo tráiler de The Book of Eli, con Denzel Washington protegiendo un misterioso libro que quiere el malo de turno, el camaleónico Gary Oldman, y que parece ser la salvación de la humanidad en un mundo post-apocalíptico.

Spoiler:  
Fijaros en el segundo 23, cuando sale el libro que salvará a la humanidad, ¿la biblia?

Me gustaría hacer una pregunta, ayer y hoy (ahora) e visto la de 28 días después y 28 semanas después, hay alguna continuación o planean hacer algo? me quedado con la intriga de saber como se salvan... si es que se salvan...

Gracias por todo !

Iniciado por Zeroskull Ver Mensaje
En lo que se refiere a peliculas de zombies, de infecciones que te convierten en algo parecido a un zombie, de gente que enloquece y se come a los demás, etc... nunca hay un final o no puedo imaginarme más que un cataclismo que lo mande todo al carajo.
Por eso, aunque a día de hoy no se sabe nada de una posible continuación de 28 semanas después, no creo que fuese algo muy descabellado que en plena efervescencia zombie alguien retomara el asunto.
Esto es un ciclo. hace dos dias eran los vampiros, ahora le toca a los hombres lobo y después volveremos a los zombies....
... Y, por dios, que no acabe nunca.

Por cierto, aprovecho para contaros que se prepara un remake de una de mis películas de terror favoritas: Un hombre lobo americano en Londres. con unos inolvidables efectos visuales de maquillaje, siendo la primera película ganadora al Oscar al mejor maquillaje.

P.D.: Por cierto xXTiburonXx, acabas de ruborizarme para todo el día.
Rorschach, gracias por 2l 2º trailer de El Libro de Eli. La verdad es que pinta bastante bien con Denzel Washington y su machete. Y ya que has comentado eso en Spoiler, lo comentó yo también en Spoiler, aunque es una tonteria porque se ve en el trailer.

Spoiler:  
Tienes razón, el libro es La Biblia, solo hay que ver la cruz en la tapa, y luego frases que aparecen en el libro como "En el principio...", "Diós" y "Génesis", sin contar que además al final del trailer pone "Cree". Me parece que al final Eli va a ser como Moises cuando enseñó los mandamientos o alguna cosas así... XD XD ¿Realmente creeis que al final ocurrirá algo así? Porque yo empiezo a creerlo. XD

Rorschach, gracias por 2º trailer de El Libro de Eli. La verdad es que pinta bastante bien con Denzel Washington y su machete. Y ya que has comentado eso en Spoiler, lo comentó yo también en Spoiler, aunque es una tonteria porque se ve en el trailer.

Spoiler:  
Tienes razón, el libro es La Biblia, solo hay que ver la cruz en la tapa, y luego frases que aparecen en el libro como "En el principio...", "Diós" y "Génesis", sin contar que además al final del trailer pone "Cree". Me parece que al final Eli va a ser como Moises cuando enseñó los mandamientos o algunas cosas así... XD XD ¿Realmente creeis que al final ocurrirá algo así? Porque yo empiezo a creerlo. XD

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Lo que más me atrae de esta película es Gary Oldman... es la repolla.
que peliculon la de un hombre lobo americano en londres, temo el remake y me pregunto si la peli original es perfecta, para que un remake?.....

he visto la de los sustitutos y me a gustado mucho.....

y creo recordar que si habra una tercera parte de la saga 28 dias y sera para el 2012....
hola a todos frikis del cine
Os dejo nuevas imagenes del behind the scenes de Iron MAn 2
Aqui se ve que sujeta una especie de maleta que por lo visto tendra relevancia en el film

Aqui con otro maletin y replica en el comic

Y ahora os dejo con algo que me tiene muy intrigado.
Estaremos ante, como reza el cartel, ¿Una de las mejores peliculas de terror de la historia?
Yo no quepo en mi de gozo, ya le tengo ganas a esta pelicula.

Os dejo el trailer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn