Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 167)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno, chicos, os he dado las gracias alguna vez por lo que aportáis al hilo? No? Pues, sinceramente, muchas gracias a todos, a los que opináis y a los que informáis.

Continuo un poco:

Una nueva foto de Avatar aparece en la red desde MarketSaw, presentando a Stephen Lang en el rol del cabrón Coronel Quaritch:

Ya aparecen las primeras imágenes de ese icono de la cultura pop en el que se transformó la chulísima GMC Vandura Van de 1983. La misma en la que serán perseguidos – sin éxito – el Coronel John “Hannibal” Smith (Liam Neeson), el Teniente Templeton “Faceman” Peck (Bradley Cooper), el Sargento “B.A.” (a.k.a. "M.A.") Baracus (Quinton “Rampage” Jackson) y el Capitán “Howling Mad” Murdock (Sharlto Copley). Es decir, El Equipo A.

Saludos.

Bueno, chicos, os he dado las gracias alguna vez por lo que aportáis al hilo? No? Pues, sinceramente, muchas gracias a todos, a los que opináis y a los que informáis.

No sería posible todo esto sin la gran idea que tuviste aquel 12 de Enero de 2008 XDXDXD

Gracias a ti por toda la info y a todos los colaboradores del hilo que estais haciendo de muchos de nosotros unos cinefilos empedernidos
Antes de nada dar las gracias a tiburon por lo que escribió antes, de verdad gracias por los honores. Y después dar las gracias a MENA por haber hecho este post, de verdad macho

Ahora a lo importante:

[Opinión personal] Malditos bastardos (con Spoliers)

La verdad es que no estoy seguro de que forma fui ayer a ver MB, creo que era de un poco de excitación, y un poco receloso del trailer. Pero al final fui a taquilla, compre mi entrada, me sente en el asiento, y viendo alrededor estuve seguro de que Tarantino volvería a hacer un taquillazo de coj*nes.

La película empieza, acaba, y yo me quedo un poco raro, un poco "poof", como queráis llamarlo, pero sabia que había algo en la película que no me estaba dejando del todo satisfecho. Sabia que en algunos momentos la película se volvía un poco demasiado pesada, tenia dialogos muy largos que sobran y hace que el ritmo del film decaiga. Pero bueno, eso no era.
Después pensé en las actuaciones, la verdad es que todas a un buen nivel sin contar la del fider, que esta muy exagerado, además después de ver "el hundimiento" parece que cualquier actuación del Hitler se quede corta. Tengo que destacar la actuación de Christoph Waltz, y la buena faceta comica de Brad Pitt que bajo la dirección de Tarantino es brutal.

Hoy por curiosidad me he leído una critica de MB y me he dado cuenta, el problema de MB es que sobran los MB. La autentica historia del film es el enfrentamiento entre Shosanna (Melanie Laurent) y coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Los MB en verdad no tienen una historia definida, esta claro que cuando salen te ríes y te da subidon, pero su presencia en verdad no es del todo necesaria, y una de dos, o los bastardos se merecen en verdad otra película a parte, o simplemente son una publicidad a la película muy buena.

Una ultima cosa que me disgusta, el coronel Hans Landa pasa al final de ser un detective muy inteligente a un cazurro, para mi influenciado por que están los bastardos.

bueno a ver si me anime y la próxima vuelvo hacer lo mismo.

Apagar la luz, pillar las palomitas y agarraos a la persona mas cercana porque toca pasar miedo

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Lo vi el otro día, solo puedo decír una cosa... el efecto "[·REC]" se adueña del mundo. XD A la porra Quarantine y está... 2 de Octubre [·REC]2!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn