Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 166)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hoy he visto "Resacón en Las Vegas" y no puedo decir mucho sobre la película... porque es genial XDXD Que risas me he echado, os la recomiendo a todos!

Iniciado por Trevor Ver Mensaje
Yo la vi anoche, por dios con el gordo casi me da un ataque "Mira se está haciendo una minipajilla" "A que nunca has visto a un bebe hacer eso??"

XDXDXDXDXDXDXD
tios recomendaros 2 pelis:

Declaradme culpable: Tras años de investigación federal, el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a 20 miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia, acusados de 76 cargos. El Gobierno de Estados Unidos se había propuesto acabar con una de las más importantes familias de mafiosos del país. Hasta que uno de los acusados (Giacomo ?Jackie Dee? DiNorscio), un notorio miembro del crimen organizado de New Jersey, decidió hacer lo impensable: defenderse a sí mismo...........

muy buena peli, que sorprende desde el minuto 0, la historia esta genial, y la peli muy currada, puede que sea un pelin lenta, pero en resumen esta muy bien.............

Hazme reir: La historia ambientada en el mundo de los comediantes de standup (los monologuistas), y concretamente en George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico que descubre de repente que le queda poco tiempo de vida. George Simmons, que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de la muerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.

Esta peli me a encantado, por todo, por como me a sorprendido, por la humanidad que respira la historia, por los actores y por su genial banda sonora, esta no sera una peli que le guste a todo el mundo, y seguramente sera un fiasco en taquilla, pero de todas formas os la recomiendo....

Realmente la de hazme reir es toda una sorpresa, mas que comica es un drama con algunos chistes made in judd apatow (guionista de lio embarazoso), ami me gusto la pelicula, no es una pelicula atemporal pero esta bien comparado al resto de las peliculas americanas.

pd: La de resacon en las vegas no me gusto nada, no me rei ni una vez XD
Banner e Imágenes del set de 'The Karate Kid'

Ya tenemos a nuestra disposición el primer banner oficial y las primeras imágenes del set de 'Karate Kid', remake de la cinta de 1984 del mismo nombre. Dirigida por Harald Zwart, el mismo de 'La Pantera Rosa 2' y co-escrita por Chris Murphy y Steven Conrad ('En Busca de la Felicidad'), The Kung Fu King presenta a Dre (Jaden Smith) un aficionado a los videojuegos y a las movidas del skateboard que debe vivir en China luego que su madre (Taraji P. Henson) obtiene un empleo. Sin poder hablar chino, Dre no está a gusto en la nación del dragón naciente mientras es atacado por los matones locales. Jackie Chan es Mr. Han, un hombre de mantenimiento que se da cuenta del ojo en tinta de Dre y le enseña las artes marciales y el lenguaje chino, para que pueda enfrentarse a los estudiantes de la escuela dragón de Kung Fu Quan Ha’s Fighting. Se estrena el 11 de Junio del 2.010.

Tengo que admitir que soy un pequeño fan de Jackie Chan, y la verdad es que me gustaría verlo en otra clases de películas, ojala volviera a los orígenes e hiciera algo como "La leyenda del luchador borracho" pero bueno.

Lo otro que quería comentar es que ya me hago un lió con el nombre de esta película, pensaba que era "Kung-fu kid" pero ahora la vuelven a llamar Kartate kid, podrían aclararse.

[Opinión personal] Distrito 9

Tengo que decir que esta película me ha gustado mucho, esta echa de una forma que me lo creía todo, y eso gracias a las interpretaciones que me han parecido geniales, sobretodo el protagonista que creo que se lo curra mucho y te crees su transformación de pringao a "te voy a matar mother fu..." No solo estan conseguidas las actuaciones de los actores, creo que han echo un gran trabajo con los extraterrestres, que tengo que decir que me han trasmitido mas que algunos actores reales que hay por el mundo.

Después esta la estructura de la película, creo que es la forma mas acertada de hacerla. Primero una parte documental que nos explica toda la situación por la que ha pasado el mundo, entrándonos en una buena ambientacion de caos entre los humanos y extraterrestres, una forma muy adecuada, creo que sin esta forma de contar la película nos haríamos nuestras propias conclusiones, y siempre tendríamos que hacernos nuestras propias hipótesis sobre la pelicula, nos pararíamos de preguntarnos "¿Porque no esta el ejercito rodeándolos para que no pase ni uno?" y cosas como esas. En la parte de acción puedo ver lo que pasa, no como por ejemplo transformers que casi me dejo la vista intentando adivinar que esta ocurriendo.

Y por ultimo una cosa que no entiendo, y es que mucha gente se ha quejado por que la película es asquerosa, lo único que se me viene a la mente es pensar que esta gente nunca ha visto alíen, por que en tema de asquerosidad las veo mas o menos igual.
Yo no se que ven de asquerosa, hace poco vi una peli en televisión "caminos sangrientos" creo que se llamaba y mas asqueroso que eso no habeis visto nada en vuestra vida, está tienen 3 escenas contadas donde puedes girar la cabeza de repulsión XD

Muy buenas impresiones che eres un fiera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn