Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 163)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Buenisimo el poster de REC2

Yo recomiendo la serie de Criando Malvas de Tim Burton... es genial

Va de un tipo que si toca alguien, esa persona muere. Al Igual que si toca a un muerto, la persona vive.

Iniciado por lashley Ver Mensaje
muy buena recomendacion, es muy buena la serie de pushing daisys, a mi me encanta el toke que tiene de cuento, a lo eduardo manostijeras, saludos.....
Pequeños cinefilos, vengo de ver Gamer y decir tengo que la recomiendo, mucha acción, mucga tecnología, la trama no está del todo enrevesada y currada pero no es mala.

Con la gran actuación de 2 grandes Gerard Butler (Leonidas en 300) y Michael C. Hall (Dexter)

Y lo próximo a lo que asistire (espero) Distrito 8 el 18 de Septiembre

Por cierto sublime la canción elegida en la BSO de Gamer

Tiburon, yo ayer vi Gamer y en mi opinión es mala, pero mala de coj****. La película empieza con un estilo a lo Death Race, unos presos compiten (en el caso de Death Race eran carreras) y l que llegue a tantas ganadas es libre. Luego "Dexter" que hace del creador que no dejará que el tio se vaya.

Pero... a los 30 minutos de película ves que te han engañado porque el argumento cambia de golpe y ya no sabes ni que es lo que quiere el prota. Encima las escenas de las "batallas" solo estan por ponerlas, no hay nada de interesante en ellas, ni siquiera una escena "flipada" que aporte algo. Solo es el tio moviendose entre explosiones y pum pum a cualquiera que ve.

También está la parida esa del "Society" que es como el Home XD Y que esta el tio ese que su grasa se le desborda por la silla que yo aun no se que intentaban con ello... Por no hablar del grupo de hackers ese que aparece tan rápido como desaparece.

En definitiva, vas a verla con una idea y resulta que le meten cosas sin sentido por todas partes para que la película tenga un final.

Lo mejor:
-Cuando Michael C. Hall (Dexter) s epone a bailar con los malos.

Lo peor:
-Todo lo demás
-Haber perdido 140 minutos de tu vida

----

La canción esa es Sweet Dreams de Eurorythmics (o como se escriba), pero cantada más lenta por esos tíos. Está muy bien, lástima que en los dos momentos que la ponen en la peli no pega ni con cola.
yo la vi ayer tambien, es un poco loca pero me gusto, y la verdad es que te da que pensar sobre hacia donde va el ser humano, por momentos me parecia estar viendo la peli perseguido, xD.....pd: la banda sonora sencillamente brutal, yo me la pillare seguro......

para los que la hayais visto.....

Spoiler:  
que os parecio el gordo que jugaba a society?.....a mi me puso los pelos de punta xD......
Castelgard pues yo creo que al argumento no cambia de tal manera que no sabes lo que quiere, es evidente y lo explican claramente...

No leer si no has visto GAMER
  Spoiler:  
Castle solo quiero tener un mundo esclavo a través de la Naneza, es lo mas típico de la historia el poder por el poder

Kova
  Spoiler:  
El gordo es lo mas puto asqueroso de la peli, joder que ascazo XD
En la Expo D23 se anuncia Piratas del Caribe 4: En costas extrañas

Johnny Deep subió al escenario completamente vestido de Jack Sparrow y anunció que la fecha para la nueva entrega de la saga es Verano de 2011
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn