Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 161)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

1ª imagen sacada de Saw VI + Historia

Spoiler:  
El agente especial Strahm está muerto, y el detective Hoffman se ha convertido en el sucesor indiscutible el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, se ve obligado a establecer un juego en movimiento, y gran esquema de Jigsaw es comprendido por fin.
Antes de nada, decir que la siguiente noticia es real, y no, no me he tomado nada, aunque después de leer esto me dan ganas.

Rambo V: The Savage Hunt

Sylvester Stallone ha confirmado a Ain’t It Cool, a través de un mensaje de voz, la existencia de la quinta entrega de Rambo y esta es la única parte de la noticia que suena más o menos razonable. Porque lo que viene ahora es para mear y no echar gota:

“Rambo V: The Savage Hunt, está ambientada en el Noroeste de Estados Unidos, donde el Gobierno norteamericano está desarrollando una raza de soldados para desarrollar su parte más animal e instintiva”…ñañañaña…. ah, sí: “Evidentemente, la operación se va al carajo y se le ordena a Rambo que encabece una misión secreta para exterminar a uno / varios [hay cierta confusión sobre el número] de estos supersoldados descontrolados”.

“Sin embargo, no todo es tan extremo como parece: no es que Rambo vaya a luchar contra Jean Claude Van Damme o Dolph Lundgren”, explica Stallone. “Son más bien una especie de bestias feroces a las que Rambo debe enfrentarse con su cerebro y su imaginación”.

No confundáis el tono de la noticia: evidentemente esta trama me parece la hostia y si por mi fuera compondría el equipo de Rambo con un grupo de Playmates encabezadas por Karen McDougal (the one and only). Pero con la cabeza en el frigorífico, uno no puede evitar pensar si se están comenzando a pasar 18 pueblos con toda esta idea de “y una cosa más…”. Entre machetazos, descoyuntamientos y explosiones de vísceras me daba la sensación de que Rambo había cerrado una especie de ciclo vital o pepesleches se llame tras la última entrega. Meter a Rambo contra megasoldados genéticamente superdesarrollados, de alguna manera, supone un añadido pelín incongruente, si se me permite opinar.

Ahora bien, para terminar de convencerme, Stallone, el muy angelito, ha incorporado a su mensaje una imagen: el cutreposter promocional del film que será exhibido en el festival de Toronto. Parece que lo he diseñado yo pero hay que reconocer que es tan absolutamente macho que sólo de verlo me han regalado por correo electrónico un Ferrari y una cita con Natalie Portman en una playa nudista. Un lobo. Stallone. No hace falta decir más.

“Son más bien una especie de bestias feroces a las que Rambo debe enfrentarse con su cerebro y su imaginación”.

Iniciado por el_che Ver Mensaje
No entiendo, rambo utilizando el cerebro?, al final sera una de ostias en la que rambo mata a to pichichi y a el no le hacen ningun rasguño.

pd: vaya porqueria de trama, parece que la haya hecho mi hermano pequeño
Señoras, señores, y amantes del cine comiquero en general, ¡¡gran cagada de avecina!!

Ya se conoce el nuevo proyecto del que se encargará Guy Ritchie tras su visión tan personal de Sherlock Holmes, y es..... ¡¡LOBO!!

Para los que no sepáis quién puñetas es, aquí la descripción que hacen de él en la wikipedia:

Lobo es un Czarniano, que tiene una fuerza y resistencia excepcionales. Ha sido siempre un mal tipo, al que lo único que le gusta es la violencia sin sentido, las mujeres y la intoxicación, aunque no necesariamente en ese orden. Matar es un fin en sí mismo: su nombre en Khundiano significa "el que devora tus entrañas y lo disfruta". Es también arrogante y egoísta, centrado casi en exclusiva en su propio placer. Lobo es el último de su especie: mató a todos los otro czarnianos para poder presumir de ser único.

Un angelito, vamos. También es destacable el hecho de que posee una fuerza comparable a la de Superman, un factor curativo que deja en pañales al de Lobezno o Hulk, y que es prácticamente inmortal, ya que ni el Cielo ni el Infierno se atreven a acojerlo.

A priori Ritchie más Lobo suena cojonudo, pero aquí viene la pega: La Warner pretende que el film sea PG-13 (¿?), con lo cual tendríamos a un último czarniano descafeinado, matando por el bien de la humanidad, y alojando en su ¿corazón? una pizca de bondad. Aquí la primera sinopsis del film:

"Lobo es un antihéroe hipermusculado, indestructible, de piel azul y que supera los 2 metros de estatura. A los mandos de su moto llegará a la tierra a la caza de cuatro fugitivos que están sembrando el caos en el planeta. Ayudado por una joven con aspecto de teen intentará acabar con las criaturas".

Espero que cambien de parecer con la calificación de la peli, porque desvirtuaría totalmente al personaje más gamberro del universo DC.

www.zonanegativa.com/

www.uruloki.org
Gente os recomiendo 2 canales de youtube donde ver tráilers en español.

Filmax (todos los tráilers de las novedades)

Keane43 (también como Filmaz, encontrareis novedades varias)
--- [ Añadido ] -----
Vídeo que acabo de encontrar de las reacciones del público en la primera peli de REC, tiene su tiempo pero es curioso x'D

lobo en un principio iba a ser el encargado de matar a superman, pero como a la gente le encanto el rol de lobo, decidieron convertirlo en un heroe tipo punisher y crear a juicio final para matar a superman, a mi nunca me llego a enganchar mucho este personaje, pero la miniserie en la que lo presentaron y en la que pelea con superman, esta realmente bien.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn