Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 160)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

bueno terminando ya el verano que os parece si ponemos por aqui las pelis vistas, durante este periodo estival y nuestras humildes opiniones...

Public Enemies :

Spoiler:  
No me termino de convencer del todo, me parece que va como a tirones y pasa de largo por los momentos mas importantes de la vida de dilinger que dicho sea de paso se hiso famoso mas que por sus atracos, por sus fugas de las prisiones, no se, me esperaba otra cosa, pero con todo tiene cosillas guapas, como el maquillaje de los actores, emulando a los actores de cine mudo de la epoca o las escenas de tiros, que estan muy, muy bien trabajadas.....

distric9:

Spoiler:  
Esta me parecio un disparate, promete mucho, pero la peli se va perdiendo y al final ya no sabes ni de que coño va, ni el sentido de la historia, ni nada, para mi una decepcion total, esperaba mucho de ella...

Resacon en Las Vegas:

Spoiler:  
Esta no es que sea una gran pelicula, ni de que redescubra nada, pero cumple su funcion a la perfeccion, es entretenida y tiene dos o tres puntos realmente divertidos, el tio gordo de barba es un crack, a mi me gusto..

La sombra del poder:

Spoiler:  
Esta me gusto, tiene un par de fallitos, pero no empañan para nada el resultado final, una peli mas que correcta y entretenida, me gusto y tiene como un toque de peli de los 70 muy chulo, por momentos me parecia estar viendo la peli todos los hombres del presidente....

Asalto al tren Pelham 123:

Spoiler:  
De esta decir que no es una mala peli y bastante entretenida, pero quiero hacer una matizacion, al ser un remake yo me esperaba otra cosa, porque dicho sea de paso de remake tiene el titulo y poco mas, por lo que como remake para mi fracasa, pero si la vemos como una peli sin mas pues bueno no esta mal, le falta algo, pero con todo me gusto relativamnete....

Pagafantas:

Spoiler:  
Esta sencillamente me a encantado, tiene una historia con la que es facil identificarse mas que por nada por que todos en algun momento de nuestra vida hemos sido el pringadete de turno enamorados de un imposible, los actores se salen y lo mas importante, que todos tenemos un pagafantas dentro xD....

Fuga de cerebros:

Spoiler:  
Decir que esta la fui a ver al cine arrastrado y lleno de prejuicios, y luego me encontre con una peli muy diverida, golfa y muy burra, me rei bastante, xD, la escena del ciego en el deposito de cadaveres no tiene precio....

y estas son las que me doy cuenta ahora, puede que me deje alguna.....

Expertos cinefilos mios, he hablado con los colegas de ir el miercoles a ver Gamer, ¿¿que pensais?? en principio parece que puede estar interesante y acción habrá de sobra ¿pegas?

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Pues tibu como no la he visto por lo menos intentare informarte un poco, por si no lo estas ya, su argumento es el siguiente:

Ciencia-ficción. Thriller / SINOPSIS: En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero un guerrero intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo...

Y su nota media de filmaffinity es 6,2

A parte de esto, os traigo nuevas imagenes de"number 9", la pelicula de animación de Shane Acker y producida por Tim Burton.

Aqui los 3 nuevos spots televisivos de la nueva pelicula futurista de Bruce Willis.

recordar que el director de la pelicula es Jonathan Mostow, director de Terminator 3

Para despedirme os dejo el trailer de "Defendor" la nueva pelicula protagonizada por Woody Harrelson en la que encarna a un hombre que se cree un superheroe, es una comedia que se centra en 3 personajes, El supuesto superheore, su psiquiatra y su mejor amiga

Me despido por hoy
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn