Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 16)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Lo de Kill Bill me resulta interesantísimo, ya había visto el video que nos ha puesto Catador, y como los capítulos sean en esa linea serán la kaña, y por cierto, me encanta que a una buena peli le hagan un añadido de anime, casos como Matrix y sus Animatrix y Pitch Black con su Dark Fury.

Me olvidé comentar que hoy en dia hacer una trilogía de la serie "V" me parece una buena idea, con las herramientas de efectos especiales de que se dispone ahora pueden hacer un peliculón (en cuanto a efectos especiales se refiere).

Y de Batman que os voy a contar, yo me la trago aunque el batman lo caracterice el Jim Carrey (aunque despues me cagara en su ascendencia je je je )

Un saludo y sigue deleitandonos con este gran hilo.
Bueno chicos, lo que voy a poner a continuación es el ARGUMENTO DE INDIANA JONES porque no me ha quedado más remedio que sucumbir ante los miles de spoilers de rondan la red a un mes del estreno de la película. Así que, antes de que os enteréis por otro lado, os voy a anticipar un poco en lo que considero un cacho de SPOILER que podría tocar los webos a más de uno... avisados estáis.
En primer lugar, se desmiente la duración de 140 minutos, para anunciarse que la película rondará las dos horas de duración, al estilo de sus predecesoras.
Esta nueva aventura comienza en el desierto, en el sudoeste, en el año 1957 (en los años de la guerra fría). Indy y su compañero Mac (Ray Winstone) han conseguido a duras penas escapar de una batalla contra los soldados soviéticos en un remoto campo de aviación.
Ahora, el profesor Jones regresa a su casa, a la universidad Marshall, donde descubre que las cosas van de mal en peor. Su buen amigo y decano de la universidad (Jim Broadbent) le explica a Indy que sus recientes actividades han levantando desconfianza, y el gobierno está ejerciendo presión sobre la universidad para que lo despidan. Durante su abandono de la ciudad, Indy conoce a un joven rebelde llamado Mutt (Shia LaBeouf), que le promete una gran aventura arqueológica: Si Indy lo ayuda en una apuesta personal, le ayudará a encontrar uno de los más espectaculares descubrimiento arqueológico, la Calavera de Cristal de Akator, un legendario objeto de fascinación, superstición y temor.

Bueno, antes de que empecéis a cagaros en mis difuntos, dejad que os diga que tampoco pasa nada porque Shia no sea el hijo del viejales del látigo...Tan importante era?

Añadir que quizá los guionistas de la nueva entrega de Indy se basaron en esto.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Joder, la reseña que indicas es interesantísima.

no sabran de casualidad si es cierto el rumor de que the rock protagonizara a shazam(cap. marvel)??

Iniciado por fmqueen69 Ver Mensaje
Ojo, ojo, no te confundas!!!
Con respecto al film de DC del Capitán Marvel, Shazam!, Peter Segal, si director, confirma que John August aprovechó el final de la huelga de guionistas para darle unos retoques al guión. Desvela que ahora ya se ha decidido el titular del film Billy Batson and the Legend of Shazam ya que mostrará los orígenes del personaje, cuando descubre al anciano que le da el poder, como afecta esto a su vida, etc. A partir de ahí todo ira desarrollándose. Confirma que Dwayne "The Rock" Johnson será Black Adam y ante la pregunta de quién le gustaría que fuera el Capitán Marvel, Segal se muestra reservado indicando que es muy pronto para saberlo pero indica que sería necesario tener a una estrella para el papel, alguien con un futuro prometedor que puede realizar un gran trabajo. Ojo, Segal habla que el papel necesitará de un actor capaz de ofrecer grandes registros en áreas tan dispares como el drama, la comedia y la acción.
Así que ya sabes: todavía no ha salido a la luz quien interpretará al Capitan Marvel. The Rock será su antagonista.

Las noticias del dia:

Hace tiempo que os hablaba de Hancock, la nueva película del Will Smith, quien se transformará en un superheroe en esta pelicula de acción con tintes de comedia. Aquí él no es el superheroe que todos quieren, ya que es más bien un indigente alcoholico que estropea más que ayuda y toda la ciudad está aburrida de él. El poder destructivo de un superheroe no siempre es del gusto masivo y Will Smith nos presenta ese lado de la moneda en esta película que se estrenará para, mira tú, el Día de la Independencia del Tío Sam. El nuevo trailer lo tienen AQUÍ. Bastante más largo y explícito. No sé que van a dejar para la pelicula.

Arnold Schwarsssemdkjfxxppp...bueno, ya sabéis, en conversación con el sitio ContactMusic, si la gente de producción de Terminator 4 liderada por McG llevan la película hasta el Reino de Governator, es decir California, participaría en un cameo en la próxima entrega que será lidera por Christian Bale en el rol de John Connor. No sé si les traerá cuenta a los productores...entre impuestos y el sueldazo que va a exigir el tipo éste del Botox...

Tras meses de especulación, se confirma. Las dos películas de The Hobbit que, finalmente, serán dirigidas por Guillermo del Toro. La noticia viene confirmada en un 100% desde Variety, tras ser anunciada directamente por Peter Jackson. Ya no hay duda: ¡Guillermo del Toro se traslada a la Tierra Media (Nueva Zelanda) por cuatro años!.
Si no lo sabéis, la primera película se basará 100% en el libro de Tolkien y el segundo será un aporte original para llenar el espacio de 60 años desde ese punto hasta el inicio de “La Comunidad del Anillo“. Como es obvio, los estudios WETA - creados para “El Señor de los Anillos” - volverán a ser utilizados. Esta es la mejor noticia del mes. ¡Dos peliculones imperdibles a la vista, sin duda!.

Ostias!!!!. Santo Dios, Batman!!!. Este poster realmente es la repolla!! El nuevo póster fue descubierto como parte de la campaña viral de la nueva película del hombre murciélago. El Joker en persona envío mensajes de texto a los moviles de los que ya eran parte del juego: “Muchachos, no se preocupen sobre Gordon. ES TODO PARTE DEL PLAN”. La clave apuntó a un nuevo sitio localizado en whysoserious.com/itsallpartofthepla (aquí el enlace)
Un click en la palanca nos envía al nuevo poster que, además, pueden ver en una calidad de alta definición impresionante, ¡Directo a la imprenta!. Pero eso no es todo, porque en el sitio nos dicen “Four days“… ¿NUEVO TRAILER EN CUATRO DÍAS?. El tiempo lo dirá. Mientras, el espectacular poster a continuación:

No creo que el dia de para más... aunque nunca se sabe.
Bueno para subir el hype o como se diga XD sobre la peli de indy (la que mas espero desde hace años) aqui os dejo unas imagenes de dicha pelicula:

Quiero verla yaaaaaaa!!! XDXD

Saludos

P.D: muchas gracias de nuevo por este post Mena, pareces un infiltrao en los estudios hollywoodenses xd .
[QUOTE=MENA;752887]Joder, la reseña que indicas es interesantísima.

Ojo, ojo, no te confundas!!!
Con respecto al film de DC del Capitán Marvel, Shazam!, Peter Segal, si director, confirma que John August aprovechó el final de la huelga de guionistas para darle unos retoques al guión. Desvela que ahora ya se ha decidido el titular del film Billy Batson and the Legend of Shazam ya que mostrará los orígenes del personaje, cuando descubre al anciano que le da el poder, como afecta esto a su vida, etc. A partir de ahí todo ira desarrollándose. Confirma que Dwayne "The Rock" Johnson será Black Adam y ante la pregunta de quién le gustaría que fuera el Capitán Marvel, Segal se muestra reservado indicando que es muy pronto para saberlo pero indica que sería necesario tener a una estrella para el papel, alguien con un futuro prometedor que puede realizar un gran trabajo. Ojo, Segal habla que el papel necesitará de un actor capaz de ofrecer grandes registros en áreas tan dispares como el drama, la comedia y la acción.
Así que ya sabes: todavía no ha salido a la luz quien interpretará al Capitan Marvel. The Rock será su antagonista.
[QUOTE]

ok gracias lo preguntaba mas que nada por que the rock no me gustaria como shazam(en lo personal mi superheroe favorito) no es nada personal contra el si no mas bien que sus facciones no son las apropiadas para este personaje en particular
gracias de nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn