Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 159)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

DISNEY compra MARVEL por 4.000 millones de $ tanto pelis, juegos y comics son ahora de DISNEY....... 5.000 personajes al saco.

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Lo he oido por la tele y no se... ¿Eso será positivo para futuras pelis como por ejemplo no se "Los Vengadores"? ¿Y como afectará a los comics y todo eso?

Ojo a esto que tiene una pinta tremenda. Se trata del primer tráiler de la comedia The Men Who Stare At Goats, que cuenta con un lujoso reparto encabezado por George Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges y Kevin Spacey. El vídeo es muy divertido, hay varias escenas de carcajada (¿no parece dirigida por los Coen?) y adelanta lo que puede ser una estupenda película, cargada de humor y crítica.

Vía Blogdecine.

Iniciado por MENA Ver Mensaje

Diooos jajaja... cuando tiran al pobre animal al suelo... con la fuerza XDD
bueno hoy os voy a recomendar 2 series, la primera es :

The Pacific:

Tras la exitosa serie de televisión Hermanos de sangre (2001) en la que con una estética más cercana al cine, se nos narraba la historia de una compañía desde su preparación hasta su participación en los diversos teatros de operaciones de la Segunda Guerra Mundial, Tom Hanks y Steven Spielberg han coproducido una secuela titulada The Pacific, en referencia al nuevo escenario, que será estrenada en 2009 y que cuenta entre sus protagonistas a Joseph Mazzello (Parque Jurásico, 1993).

La aventura girará esta vez en torno al periplo de tres soldados del cuerpo de marines de los Estados Unidos, Robert Leckie, John Basilone y Eugene Sledge. Las historias están basadas sobretodo en las memorias escritas por dos de estos personajes en la vida real. “With the old breed” de Eugene Sledge y “Helmet for my pillow” de Robert Leckie. Lo que se ha complementado con una serie de entrevistas a veteranos de Guerra en un ejercicio de historia oral.

Los actores elegidos para poner rostro a los soldados son habituales del medio televisivo y han aparecido en muy diversas series. El más conocido es sin duda Joseph Mazzello, el niño de rostro sensible protagonista de Parque Jurásico (1993), Tierras de penumbra (1993) o Quédate a mi lado (1995), aquí lógicamente ya crecido a sus 24 años. James Badge Dale, actor de la serie 24 que ha intervenido en algunos capítulos de las distintas CSI y que debutó con la segunda versión de El señor de las moscas (1990). Joshua Close acaba de protagonizar el film de terror El diario de los muertos de George A. Romero. Y Jon Seda, de ascendencia y aspecto puertorriqueño, es uno de los protagonistas de la serie Closet to home (2005-2007) y de Kevin Hill (2004-2005) y uno de cuyos primeros trabajos fue en Gladiator (1992). bueno yo ya he visto varios capitulos y se sale la serie, para mi va a ser uno de los bombazos de la temporada...

la segunda serie es:

The beast:

En The Beast, Patrick Swayze interpreta a Charles Barker, un veterano agente del FBI investigado por el departamento de Asuntos Internos por sus dudosas pero efectivas formas de trabajo. Junto a Swayze, la promesa televisiva Travis Fimmel aparecerá en el papel de Ellis Dove, el novato e idealista compañero de Barker. esta serie no se si triunfara, pero a mi me a encantado, ver a un patrick cascado por el cancer a no mas poder, (me recuerda irremediablemente a el bueno de john wayne, en la peli el ultimo pistolero, donde el estaba ya en las ultimas y supo trasmitirle eso al personaje), no puedo ser objetivo con esta serie, se la recomiendo a todo el mundo...

Las de guerra como que no me van mucho, pero a esta del bueno de Swayze sí que le voy a dar una oportunidad.

Por cierto, ya es oficial: Tendremos reinicio de Los Cuatro Fantásticos...

Ah! y Bad Boys 3 entra en fase de desarrollo...

Y hablando de noticias confirmadas: Rambo 5 también es oficial...

JENNIFER'S BODY - Trailer español:

joder esperaba algo más de los creadores de juno....esa peli de megan fox que solo servira para calentarle la bragueta a mas de uno

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Es del creador de Juno?, joe con lo decentes que eran juno y gracias por fumar que haga esa mierda en fin... otro director que cae en la mediocridad de hollywood
Esto es lo que he leido

Al parecer la joven actriz de Transformers sufre delirios paranóicos, alucinaciones y disfunciones sociales.

La protagonista de "Transformers" asegura que ha luchado contra varios problemas de salud mental desde su juventud y, aunque no ha sido diagnosticada oficialmente, ella está convencida de que tiene un problema grave. A menudo, aseguro, sufre alucinaciones, delirios paranoicos y disfunciones sociales.

Lo último ha sido compararse con Marilyn Monroe. La joven, de 23 años, revela que ha estudiado minuciosamente la vida de una leyenda del cine, Marilyn Monroe, que murió por sobredosis a los 36 años. Según Fox, ella puede acabar igual.

Fuente

Es del creador de Juno?, joe con lo decentes que eran juno y gracias por fumar que haga esa mierda en fin... otro director que cae en la mediocridad de hollywood

Puede que haga esta pelicula para poder comer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn