Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 158)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

No se si seré el raro, pero la verdad es que Nolan no me llama la atención

No me malinterpretéis, me encanta el trabajo que está haciendo con Batman, en mi opinión muy superior al de Burton, y Memento también me pareció muy buena.

supongo que aunque sus películas como tal me gusten, como director no me parece para tanto. No sé si me explico
Ya se lo que haré!!

El dia 18 de septiembre, si siguen las cosas así. Iré al cine, sacaré entradas para Malditos Bastardos alas 4:00, la veré, comentaremos con los colegas 5 minutos, iré a taquilla, sacaré para Distric 9 y la veremos.

Un dia de cine!! si señor!...

PD: Un momento... de donde saco la pasta...? bueno... ya se verá.
Por fin sale a la luz el trailer de la secuela sangrienta de The Descent: Part 2, esta vez a manos del director Jon Harris, quien debuta después de haber sido el editor de Snatch, Stardust y la futura Kick-Ass. El film retrata a Sarah Carter, la superviviente de la película anterior, en su nueva travesía al volver a la caverna de Appalachia a buscar a sus cinco desaparecidas compañeras (pero no era la única superviviente?). Esto se mezcla con visiones del pasado, llenas de sangre e invertebrados orcos casi alienígenas, por lo que despierta la sospecha del grupo de rescate que la acompaña.

Ojo a esto que tiene una pinta tremenda. Se trata del primer tráiler de la comedia The Men Who Stare At Goats, que cuenta con un lujoso reparto encabezado por George Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges y Kevin Spacey. El vídeo es muy divertido, hay varias escenas de carcajada (¿no parece dirigida por los Coen?) y adelanta lo que puede ser una estupenda película, cargada de humor y crítica.

Vía Blogdecine.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn