Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 157)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

¡¿cómo?! ¡¿dónde?! ¡¿por qué?!

Iniciado por skate Ver Mensaje
la habra visto en ingles, quizas rule en ingles subtitulado..

por cierto una pregunta, la nueva de james cameron, avatar, no tiene que ver nada con la serie de anime no? en ese caso, creo recordar que se estaba haciendo de verdad una pelicula sobre el anime, estoy bastante confundido xD

la habra visto en ingles, quizas rule en ingles subtitulado..

por cierto una pregunta, la nueva de james cameron, avatar, no tiene que ver nada con la serie de anime no? en ese caso, creo recordar que se estaba haciendo de verdad una pelicula sobre el anime, estoy bastante confundido xD

Iniciado por erposse Ver Mensaje
Cierto, District 9 circula libremente por la red en V.O.S.

Avatar, de James Cameron, no tiene nada que ver con la serie anime. Te dejo el trailer aqui abajo:

Tu, la Avatar a la que te refieres se llama "The Last Airbender". tambien te dejo el trailer....xD:

Un saludo
Ya tenemos fotos de los vampiros malotes de la saga Crepúsculo, los Vulturi, que harán su primera aparición en la segunda entrega, Luna Nueva:
En las cinco fotos figuran individualmente: los tres hermanos reinantes, Aro, Cayo y Marcus, además de los Gemelos Brujos -Alec y Jane -donde se puede por fin analizar con detención la nueva imágen de Dakota Fanning en su sádico personaje.

Jane

Aro

Cayo

Marco

Alec

Cortesía de Andes Films llegan estos nuevos y espectaculares posters promocionales de lo que será el apocalipsis destructivo de la próxima película de Roland Emmerich, la catastrófica 2012, de la que ayer os pues el trailer japones.

pero machos si la vi hace una semana, teneis mi impresion de district 9 en la zona cine XD

la p.tinto con los marcianos y el del butano se sale XD carburador español, embrague español y compresor aleman me cago en to... XD
--- [ Añadido ] -----
FARRUQUITO RULES XD

Herejes, ¿qué es eso de verla por internet? ¡¡Al cine a verla hombre!! XD

Yo intentaré resistirme, pero no se si podré.

Teaser tráiler de Inception, lo nuevo de Christopher Nolan:

Iniciado por Rorschach Ver Mensaje

esta bien ir al cine, pero tambien esta bien verlas por internet, el cine esta muy caro como para ir todo lo deseado, yo me reconozco hereje, un saludo......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn