Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 156)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Madre mia, me ha llamado mucho la atencion el trailer de Gordos, no sabia de la existencia de este proyecto y si no llega a ser por los actores hubiera pensado que es una pelicula americana. Ante todo resalta la gran calidad tecnica, ya digo que creia que era americana y no huelo ese aire a cutre que veo en otras peliculas hispanas, y me resulta extremadamente atractivo el guión y la diversidad de personajes. Creo que estamos ante una pelicula que trata el tema de los gordos, más alla de la apariencia estética, como el resultado de los problemas de la vida personal de la persona.

"TRAEEEEE LA PUTA PATATITA" XDXD

Seguire cualquier informacion de esta pelicula, muchas gracias Mena

como todo el cine español que no falten tetas y fucking....

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Yo, la verdad es que tampoco veo mucho cine español, pero creo que eso es un tópico que creo que va desapareciendo poco a poco y que, todabia, cada vez que en alguna pelicula española sale alguna escena de sexo no falta la persona que suelte el tipico comentario "joder el cine español siempre igual", como tú en este caso Atomiko.
Pero yo creo que nuestro cine paulatinamente y con pasos muy cortitos va cambiando esta tendencia, porque ,aunque en esta pelicula haya escenas de sexo, creo que son partes necesarias en el guión (ya no es echar un polvo sin venir a cuento con el fin de alegrar al público viendo las tetas de Natalia Berveke o de otra actriz pródiga en estas situaciones), verdaderamente en la cama se muestra como somos realmente y en una pelicula como esta, en la que tanto se busca el transfondo de la persona, las escenas de sexo son tan necesarias como cualquier otra situación.

vaya tocho, pero tenia que escribirlo tio porque me jode que se relacione el cine español directamente con el sexo, y menos en una peli como esta que se ve claramente que busca algo más alla de escenas sexo sin justificacion alguna
yo de cine español recomiendo Mensaka y El tiempo de la felicidad para mi las 2 mejores pelis del cine español de los ultimos 15 años, y no salen ni tetas ni demas xD....pero Atomiko-Radioactivo lleva razon que el 90% del cine español abusa mucho de eso, para mi no es un topico, sino una realidad, haced esto, pensad 5 pelis españolas y por lo menos en 3 saldra lo antes mencionado xD.......bueno y ahora una noticia que no se si a sido ya posteada....

MICHAEL CRICHTON Y SPIELBERG

Son tantos los libros de Michael Crichton que han sido llevados al cine que no es de extrañar que sea precisamente Steven Spielberg quien se encargue de llevar su obra póstuma Pirate Latitudes. Una historia de aventuras que, aunque basada en la piratería, no tendrá nada que ver con el capitán Sparrow, ya que nos contará cómo el Capitán Edward Hunter planeará asaltar el galeón español El Trinidad, protegido por el sanguinario Cazalla, comandante predilecto de Felipe IV.
El libro sale a la venta en EEUU a finales de noviembre, para el comienzo del rodaje habrá que esperar un poco más.
kova, ya que hablas del mundo del cine español... los que no hayan visto el Milagro de P.Tinto, que serán pocos, la recomiendo 100%

Es una obra de arte del humor del director llamado Fesser, que por ejemplo a dirigido la primera de Mortadelo y Filemon.

PD: ya he vuelto de vacacioneeees!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn