Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 155)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueeeeeno, cambiando de tema y en plan tranqui, vamos a recomendar una pelicula que aunque al principio no me llamó mucho, dado que el actor principal hace siempre el mismo tipo de registros, al ver el trailer me han entrado unas ganas bárbaras de verla, tal cual me pasó con Supersalidos (Superbad).
Basada en un libro de C.D Payne, Youth in Revolt, traerá de vuelta al nerd de Superbad y Juno: Michael Cera. Recientemente se estrenó el primer trailer de la película, que trata del típico chico tímido (que típicamente interpreta Cera), Nick Twisp, que se enamora de Sheeni Saunders, una bella adolescente que no le da ni bola.
Hasta ahí todo normal. La trama se complica cuando, para poder conquistarla, Nick inventa una doble personalidad llamada Francois Dillinger (al más puro estilo El Club de la Lucha, ya me entenderéis), y se ve envuelto en una serie de situaciones extrañas en pro del amor de su vida.
Michael Cera, sepa o no sepa actuar, siempre hace papeles buenos y sus películas terminan siendo, además de divertidas, súper tiernas.

Bueno yo os recomiendo ver arrastrame al infierno, para mi ha sido una gran pelicula, siempre lo paso fatal viendo este tipo de peliculas y con esta estuve hasta riendome xD muy divertida, bien hecha, cosas impactantes... si podeis verla os la aconsejo

Un saludo

Iniciado por Dark-man Ver Mensaje
Socio si esa pelicula es malisima, es la tipica pelicula americana de terror en las uqe lo mas sobresaliente es el tipin de la actriz. Tira de escenas relamente asquerosas si la veis me entendereis, en ningun momento dudareis lo que pasara al final.

Mi recomendacion es que veais mejor exorcismo en connectica, esa si me gusta. Aunque como ya sabreis para gustos colores.

Socio si esa pelicula es malisima, es la tipica pelicula americana de terror en las uqe lo mas sobresaliente es el tipin de la actriz. Tira de escenas relamente asquerosas si la veis me entendereis, en ningun momento dudareis lo que pasara al final.

Mi recomendacion es que veais mejor exorcismo en connectica, esa si me gusta. Aunque como ya sabreis para gustos colores.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
sota por dios XD exorcismo en connecticut es la misma peli que has visto cientos de veces pero con un nombre diferente: familia que se muda de casa y suceden cosas extrañas. Lo mejor de la peli es como esta realizada tecnicamente, por lo demas no se sostiene mucho.
La de Arrastrame al Infierno no es una muy buena pelicula, pero por lo menos es entretenida y ,como ya he dicho por ahí, que sea de Sam Raimi te asegura que no sea un truño.

pero como tu dices, pa gustos colores
Novedadesssssssss:

Hancock 2 ya tiene guionistas

Columbia Pictures ha contratado a Adam Fierro y Glen Mazzara para que escriban el guión de Hancock 2.
Hancock recaudó más de 624 millones de dólares en todo el mundo. SegúnTHe Hollywood Reporter se espera que el equipo de producción vuelva a participar en la secuela, aunque del argumento nada se sabe todavía.

Fresnadillo dirigirá BioShock

El español Juan Carlos Fresnadillo (X: The Man With The X-Ray Eyes) esta en negociaciones con Universal Pictures para dirigir BioShock.
En un principio Gore Verbinski se iba a encargar del proyecto, pero se vio obligado a abandonar por motivos de agenda.
John Logan ha escrito el guión de esta adaptación del videojuego de Take-Two Interactive, que narra como un superviviente a un accidente de avión descubre una ciudad submarina llamada Rapture en la que se desarrolla una guerra civil.

Bryan Singer dirigirá Excalibur

Warner Bros. y Bryan Singer unirán sus fuerzas para realizar un remake de Excalibur, film que dirigió John Boorman en 1981 y que trataba sobre el famoso Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda.
Según Variety, Singer aún esta negociando su participación con el estudio. Legendary Pictures podría unirse a Warner como productora.
Si las negociaciones llegan a buen puerto, Singer también producirá el film junto a Julie Yorn y Polly Johnsen.

Zemeckis dirigirá el remake de Yellow Submarine

Robert Zemeckis esta en negociaciones con Disney para realizar un remake del film de 1968 Yellow Submarine.
La película original era de animación y estaba basada en la música de los Beatles. Dirigida por George Dunning, narraba como un soldado llamado Old Fred viajaba en un submarino amarillo hacia Pepperland.
La versión de Zemeckis será rodada usando la técnica performance capture y será estrenada en 3D digital.

Cruise y Abrams ya tienen guionistas para M:I 4

Paramount Pictures y los productores de Mission: Impossible 4, Tom Cruise y J.J. Abrams, han contratado a Josh Applebaum y Andre Nemec para escribir el guión de la cuarta entrega de la franquicia.
Ambos guionistas trabajaron durante cuatro años con Abrams como productores ejecutivos de la serie "Alias".

Comienza el rodaje de "Machete". Primeras Imagenes.

Debido al exito cosechado por el falso trailer "Machete" que pudimos ver en Grindhouse, Robert Rodriguez se ha puesto manos a la obra, y de un trailer ficticio se ha propuesto crear un film.
La peli contará la historia de un asesino renegado, Machete (Danny Trejo), que tras ser engañado por un capo de la droga (Steven Seagal) se alía con un tipo para asesinar a un senador corrupto (Robert De Niro). Jessica Alba tambien tiene un hueco en la peli.

Podeis ver las imagenes AQUI

¿¿Jack Sparrow vs Robocop??

Vale, tranquilidad, que no es del todo exacto....xD. Piratas del Caribe 4 (recordemos, con Johnny Depp, y Rob Marshall en negociaciones para dirigir) va de Jack Sparrow en busca de la fuente de la eterna juventud, como pudieron adivinar los supervivientes entre la audiencia de la tercera entrega. Lo que no se sabía muy bien es el contexto en el que querían introducir esta nueva aventura. Pues bien, se acabaron los barcos de madera.

“El villano de este nuevo film es una especie de Capitán Nemo con un equipo de alta tecnología”, informan fuentes cercanas a la producción del film a Jeffrey Wells, de Hollywood Elsewhere, quien no tiene más que añadir al respecto.

District 9 se adelanta

En principio su estreno estaba previsto para el 18 de Septiembre, coincidiendo con Malditos Bastardos de Tarantino. Hace un par de dias surgio la noticia de que se atrasaba una semana, quedando su estreno previsto para el 25 de Septiembre.
Hoy se ha sabido que su estreno se ha fijado para el 11 de Septiembre. No me extrañaria que surgiera algun que otro cambio mas....Estaremos alerta.

Reconozco que es predecible, pero eso no la convierte en una mala película. Es una opinión personal, pero a mi me gustó bastante.
Tengo pendiente ver The Haunting in Conneticut, a ver si puedo este finde.

Hombre que a ti te parezca mala no quiere decir que lo sea, como bien dices para gustos los colores, para mi fue aun mejor pork tuve k ir al baño y me perdi justo lo que la hacia predecible y yo me kede flipando con el final XDXD
os traigo unas nuevas imagenes de Priest (sacerdote) la nueva pelicula protagonizada por Paul Bettany y de la que ya habeis hablado anteriormente, pues os dejo las imagenes con el letrero de donde lo he encontrado traducido:
-Paul BEttany con un look oscuro a lo Jedy encarnando a Ivan Isaacs, el sacerdote guerrero.

-Cam Gigandet es el sheriff

-Un par de los vampiros de sombrero negro seguidores/rastreadores (followers)

Nuevas noticias sobre xXx 3 (pelicula que a mi no me gusta XDXD) pero bueno

Finalmente se ha declinado la posibilidad de que Rob Cohen (director de peliculas memorables como a "A todo gas" y la primera xXx) vaya a rodar esta nueva entrega, que pasa a manos del director Ericson Core, director de Invincible.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn