Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 154)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

BOMBAZO!!!!: EL TEASER TRAILER DE AVATAR, DE JAMES CAMERON!!!

PODÉIS VERLO EN HD AQUÍ!!! (por ahora....)

Ahora podremos saber si realmente lo que el director decía respecto a “la revolución cinematográfica” que supone este proyecto será tan así...

Y en un segundo plano, ¡El trailer de The Wolf Man!.

Que podéis ver pinchando igualmente en este ENLACE.

Casi que me ha gustado más este trailer que el de Avatar. Sobre todo la imagen final del Hombre Lobo aullando a la luna en pleno Londres victoriano. Tremendo.

Es acojonante el realismo de Avatar, las expresiones de los Na'vis parecen casi reales, y los escenarios son asombrosos, parece que Cameron va a volver a liarla en esto del cine. Por otro lado no deja de ser chocante que una humanidad capaz de viajar a lejanos planetas y traspasar la mente y la personalidad de un humano a clones de extraterrestres no sean capaces de curar lesiones medulares. XD

En Uruloki han capturado imágenes del teaser:

En cuanto al tráiler de The Wolfman, no pinta nada mal, y eso sí es un hombre lobo, no el parguela ese de Crepúsculo.

Por otro lado no deja de ser chocante que una humanidad capaz de viajar a lejanos planetas y traspasar la mente y la personalidad de un humano a clones de extraterrestres no sean capaces de curar lesiones medulares. XD

En cuanto al tráiler de The Wolfman, no pinta nada mal, y eso sí es un hombre lobo, no el parguela ese de Crepúsculo.

Iniciado por Rorschach Ver Mensaje
bUAAHAHAJAJAJAJAJAJ!!! Tío, me has leido la mente respecto a lo del palomo de Crepusculo.

Estupenda observación lo de las lesiones medulares.

Es acojonante el realismo de Avatar, las expresiones de los Na'vis parecen casi reales, y los escenarios son asombrosos, parece que Cameron va a volver a liarla en esto del cine. Por otro lado no deja de ser chocante que una humanidad capaz de viajar a lejanos planetas y traspasar la mente y la personalidad de un humano a clones de extraterrestres no sean capaces de curar lesiones medulares. XD

En Uruloki han capturado imágenes del teaser:

Iniciado por Rorschach Ver Mensaje

Vaya los Thundercats llegaron al cine, donde esta Mun-ra?, creo que por ahí vi a Snarf quejándose, el tercer planeta se ve de lujo XD, canta demasiado el CGI y la supuesta épica ya la hemos visto en el ESDLA, vamos Cameron tira este proyecto clon de Pocahontas a la basura y ponte a hacer Alita de una vez que ya me estoy haciendo viejo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn