Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 153)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Que peli mas mala esa de machete XD

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Créeme, no lo estás viendo desde el prisma correcto.

Hablemos de Avatar, probablemente la película con más hype del año, si quitamos, eso sí, a Watchmen. Tras años de secretismo hermético por fin ha salido a la luz la primera imagen de la película, de verdad de la buena. Tras el goteo de imágenes de James Cameron en plan “qué interesante lo que estoy rodando y como me molo” por fin tenemos a Sam Worthington en faena, en concreto delante de un tanque lleno de, se supone, na’vis clonados.

Si hay una saga mítica en Lobezno, es, sin duda, Honor, en la que Claremont y Frank Miller compartieron tareas para dar vida a la historia arquetípica de Logan: Ninjas, un superhéroe trágico, amores imposibles, extraños samurais obligados a seguir el código de honor, “soy el mejor en mi trabajo”...
Suficiente para ser considerada la mejor historia del personaje y, desde luego, material de primera clase para el cine. Ahora, Hugh Jackman nos pone los dientes largos al anunciar que Lobezno 2 tendrá lugar en Japón y dejar la puerta abierta a la adaptación de aquella saga.

¿Es éste el look definitivo que tendrá Whiplash en IRON MAN 2?. Si recordamos, el villano que interpretará Mickey Rourke tendrá diferentes etapas en su armadura y hasta el momento sólo hemos visto la primera.

MENA, ya que haces un copiar y pegar al menos di que lo has hecho de Zonafandom y reconóceles el mérito

Iniciado por skate Ver Mensaje
y a que viende eso?, todos pillamos cosas de otros lados y seria un lio estar siempre poniendo esto lo pille de aqui y esto alla, si lo pones bien, y si no tambien, ademas si esta en internet es de libre uso.....no te lo digo a mal, pero es que eso se lo podias haber dicho por mp, y el fin de tu post es, creo yo, el de dejar a mena en evidencia, ¿no?, si es asi no me gusta.......un saludo......

y a que viende eso?, todos pillamos cosas de otros lados y seria un lio estar siempre poniendo esto lo pille de aqui y esto alla, si lo pones bien, y si no tambien, ademas si esta en internet es de libre uso.....no te lo digo a mal, pero es que eso se lo podias haber dicho por mp, y el fin de tu post es, creo yo, el de dejar a mena en evidencia, ¿no?, si es asi no me gusta.......un saludo......

Iniciado por kova Ver Mensaje
No quería molestar ni dejar mal a nadie, lo siento si ha dado esa impresión y espero que nadie se lo tome a mal. No se lo dije por mp, pues porque no le di más importancia. Sólo digo que ya que no ha cogido solo la noticia, sino que ese texto ha sido redactado por los de Zonafandom creo que es lógico y justo poner un enlace de la fuente.

En cuanto a lo de que si algo está en internet es de libre uso... estás equivocado pero eso ya es fuera de tema

Un saludo
las imagenes de avatar no se ven, jodida ubisoft, hace el juego deavatar y le pasa la mala hype a la peli para que al final sea un haze para los cines...

espero que whiplash tenga varias etapas porque la unica que se ha visto da pena XD
--- [ Añadido ] -----

MENA, ya que haces un copiar y pegar al menos di que lo has hecho de Zonafandom y reconóceles el mérito

Iniciado por skate Ver Mensaje
Desde que inicié este hilo, he indicado varias vaces las fuentes a las que me dirijo para compartir las noticias que aquí voy poniendo. Sobre todo por las temporadas en que no puedo conectarme, para que quien quiera pueda seguir mis pasos libremente. De hecho aquí lo hacen muchos, lo cual les agradezco enormemente, porque gracias a ellos este hilo es lo que es y tiene el mayor numero de visitas de este subforo.
No soy periodista, ni crítico de cine, ni este es un blog del que me beneficie de ninguna forma gracias a exclusivas o noticias como las que publico. Solo es un hobby, un pasatiempo.
Si a tí te gusta poner la fuente de las noticias, te invito a que detrás de cada post que yo ponga tú vayas indicando las fuentes y así te quedas tranquilo. Yo no voy a satisfacer las estrictas necesidades de puristas como tú.
Al lio....

Brad Pitt se une al reparto de 'Sherlock Holmes', la nueva película de Guy Ritchie

Brad Pitt se convertirá en el profesor James Moriarty, la némesis de Sherlock Holmes, en la nueva versión cinematográfica del las aventuras del célebre detective que protagoniza Robert Downey Jr. y dirige Guy Ritchie.

Así lo revela una información publicada por el tabloide británico Daily Mirror, que señala que más que enfrentarse con el Holmes de Ritchie lo que hará Pitt con su papel de villano será rescatar la cinta después de que los productores ordenaran al director rehacer el largometraje e incluir en ella al archienemigo del protagonista.

En principio el estreno del nuevo Sherlock Holmes estaba previsto para finales de año, aunque teniendo en cuenta todas las novedades de última hora es más que posible que la puesta de largo de detective se retrase algunos meses.

Los aliens toman la taquilla norteamericana con la modesta película 'District 9'

District 9, una modesta producción de ciencia-ficción que ha costado 30 millones de dólares (21,3 millones de euros) y no tiene a intérpretes conocidos en su reparto, se ha hecho con el primer puesto de la taquilla norteamericana el pasado fin de semana del 14 al 16 de agosto.

La película, que ha recaudado 37 millones de dólares en tres días, ha contado con el respaldo de Peter Jackson como productor y está dirigida por el debutante Neill Blomkamp, un cineasta sudafricano que hasta ahora había trabajado sobre todo como animador en 3D en episodios de series como Stargate SG-1 o Smallville.

Por su parte, la crítica también ha elogiado el filme. En Metacritic logra una media de 81 puntos sobre 100, y en Rottentomatoes 88.

Y finalmente dejo esta noticia sobre REC 2 en Spoiler, para el que no quiera saber nada hasta su estreno.
  Spoiler:  

Ángela Vidal está viva: Póster e imágenes de "REC 2"

Filmax ha hecho público un nuevo póster e imágenes de [REC] 2 en las que podemos ver a Angela Vidal (Manuela Velasco) vivita y coleando.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn