Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 152)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Lo que me gusta de tiburones en Venecia es el realismo del cartel, ... no voy a decir nada mas al respecto por que creo que él solo lo dice todo.

---------------------------------------------------

otro tópico:

Steven Segal nunca se le deshace el pelo, tiene la coleta mas resistente del mundo XD
vamos a mover un poco esto, que esta un poco parado.

Primeros Concept-Art de 'I, Frankenstein'

Se han revelado, a través de diversas páginas webs, los primeros bocetos de algunas de las criaturas que poblarán el cast de 'I, Frankenstein', adaptación del futuro cómic de Darkstorm Comics que presenta una visión moderna del mito creado por Mary W. Shelley, y en el que tienen cabida otros personajes clásicos como Drácula, el Hombre Invisible o el Dr.Jekyll/Mr.Hyde. Se trata de la segunda incursión en la dirección de Patrick Tatopoulos tras 'Underworld: La Rebelión de los Licántropos', experimentado diseñador de criaturas, maquillajes y efectos especiales entre cuyos créditos encontramos títulos como la propia saga 'Underworld', 'Silent Hill', '10.000' o 'Soy Leyenda'. Aparentemente, estamos ante un film de corte oscuro y con un interesante diseño de sus criaturas que promete emociones fuertes. Veremos a ver qué tal lucen en la gran pantalla, si su creación no recae exclusivamente en los efectos digitales, algo de agradecer, y si consigue borrar el nefasto recuerdo que dejó en más de uno la horrenda 'Van Helsing', con la que a priori tiene más de un parecido.

Jackman da más detalles de 'Wolverine 2'

Seguramente ésta será otra de las secuelas sobre la que en los próximos meses hablaremos largo y tendido. En el mes de mayo ya adelantábamos que Hugh Jackman y su socio en Seed Productions, John Palermo se encontraban desarrollando distintos proyectos entre los que destacaban la secuela de 'X-Men Origins: Wolverine'. Tanto la Fox como Seed Productions ya están discutiendo los distintos detalles de 'Wolverine 2', la cual parece dará un giro significativo ya que todo apunta a que esta vez la historia estará más centrada en el samurai que da origen al cómic original. El propio Jackman ya se pronunció al respecto de la siguiente forma: “Soy un gran seguidor de la saga japonesa de cómics. Son muchos los conceptos de su historia que merecen ser desarrollados. Me encanta la idea del personaje confuso, que no conoce ni recuerda nada en un país lleno de honor y tradiciones, justo lo contrario que es él. Además, me encanta la idea del samurai”.

Ahora Jackman ha hablado en MTV y ha confirmado que esta secuela es un hecho, y que muy probablemente se rodará en Japón. "Japón será el punto de partida, estamos empezando a trabajar ahora", dijo Jackman sobre esta adaptación de la historia de Frank Miller y Chris Claremont. "Creo que los fans aman esta saga. Es mi historia favorita sobre Wolverine", concluyó.

'Malditos Bastardos' - Tráiler de 'Nation's Pride'

El film falso que se promocionará en 'Inglourious Basterds'.

Vengo de ver exorcismo en Coneccticut, peliculón!!

Próximos destinos: Zombieland, El último guerrero y Pandorum.

la ha visto mi padre en los anuncios de G.I Joe y pinta

La hemos visto nosotros en los anuncios de Exorcismo...
Cruise y Abrams ya tienen guionistas para M:I 4

Spoiler:  
Paramount Pictures y los productores de Mission: Impossible 4, Tom Cruise y J.J. Abrams, han contratado a Josh Applebaum y Andre Nemec para escribir el guión de la cuarta entrega de la franquicia.

Ambos guionistas trabajaron durante cuatro años con Abrams como productores ejecutivos de la serie "Alias".

"He estado esperando poder trabajar con Josh y Andre de nuevo durante años", dice Abrams a Variety. "Su sentido del equilibrio entre los personajes y la acción es maravilloso, lo que sé que es muy importante para Tom también".

Se completa el reparto de Machete

Variety afirma que la producción de Machete, spin-off sobre uno de los personajes de Grindhouse que dirigirá Robert Rodriguez, comenzará esta semana.

Machete será interpretado por Danny Trejo, acompañado por Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson y Jeff Fahey.

Ethan Maniquis co-dirigirá la cinta junto a Rodriguez.

Lo próximo de Spielberg será Harvey

Twentieth Century Fox y DreamWorks Studios han anunciado que el próximo proyecto de Steven Spielberg será Harvey, adaptación de la obra ganadora del Premio Pulitzer de Mary Chase.

Jonathan Tropper se encargará de escribir el guión. La película será producida por Spielberg y Don Gregory.

Harvey es la historia del afable y excéntrico Elwood P. Dowd y su amistad con un conejo invisible de 2 metros de altura. La novela cuenta como afecta esa amistad a todos los miembros de la familia y su comunidad.

La obra fue adaptada al cine por priemra vez en 1950 por Universal Pictures. La película estaba protagonizada por Jimmy Stewart y Josephine Hull.

El casting y la preproducción comenzarán inmediatamente y el rodaje podría comenzar a principios del año que viene.

La legion que carajo es eso, la del ultimo guerrero es una serie de dibus llamada avatar y el malo es el prota de slumgdon millonarie, la de machete es la bomba con la gatlin en la moto XD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn