Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 151)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

pintaza de war machine ¿quien lo llevara? yo creo que lo se WUAJAJAJA
--- [ Añadido ] -----
si la peli es de catastrofes el perro (mascota de la familia) sobrevive, si es de miedo el perro sera el primero en morir con un gran aullido si no hay negro en dicha peli claro esta XD
No se si estara repe, pero se avecina un nuevo "piniculon" XD.

Aquí el trailer:

No se, aparte de que estar muy trillado este tema de tiburones (a no ser que tenga alguna idea original y novedosa) y que los actores que salen no hacen superproducciones, creo que estamos ante un peli para comer palomitas, sin mas...

Parece ser que se estrena en EEUU el 6 de octubre. Saludos
una cosa que no sabria si no fuera por una pelicula americana:
Si los alienigenas atacan y destruzan toda la ciudad, los aviones se caen al suelo los coches chocan unos con otros las casas estan totalmente destruidas y los rascacielos han caido taponando la carretera, la furgoneta del prota no tendra ni un solo rasguño mientras que el resto de coches estan volcados o destrozados ademas que siempre habra un caminillo entre los escombros donde pueda pasar el prota con su furgoneta. (Sacado de la guerra de los mundos)
Vale, me quedo anonadado con "Tiburones en Venecia", y no sólo por lo cutre que parece (que lo es). XD

Debo haber viajado al futuro sin saberlo, porque os juro que el domingo pasado echaron esta película en cuatro, sobre las 6 y media o las 7 de la tarde.

Ví la programación, y al ver un título tan bizarro no pude resistirme a intentar verla, pero al primer corte de publicidad tuve que quitarla, ya que tenía la mandíbula desencajada de estupefacción ante tal bodrio, vamos que las pelis de Uwe Boll son maravillas comparado con esto.

Recuerdo sobre todo una escena totalmente ridícula que me hizo descojonarme de lo lindo.

El prota, profesor del instituto oceanográfico de nosedónde, llega a Venecia para investigar la muerte de su padre, que andaba con una expedición investigando nosesabequé en los túneles submarinos de Venecia.

Bien, pues tras acordar con la policía bucear por los túneles, para saber qué cojones buscaba su padre, lo llevan a una sala de autopsias, para ver si reconocía entre los cuerpos (los trocitos de cuerpos, más bien) a su padre.

Su padre, o le que queda de él, no se encuentra allí, pero nuestro protagonista, al ver medio torso con medio brazo y media pierna, y avispao como pocos, le pregunta al forense: ¿Esto parece el ataque de un gran blanco, no? a lo que éste le responde: No, no lo creo.

Tras esto, nuestro protagonista, con cara de poker, vuelve al despacho del comisario de policía. Tras una charla algo tensa entre los dos, y cuando nuestro prota ya se disponía a salir, el comisario, tras sonar la típica musiquita de tensión, le dice: He escuchado que va diciendo por ahí que hay tiburones sueltos por nuestra ciudad, y cambiando la voz y la expresión le dice: "En Venecia no hay Tiburones, doctor"y vuelve a sonar la musiquita de tensión, ahora más fuerte que antes.XD

Una peli muy lamentable, y espero que alguien más la viera el domingo pasado, o empezaré a pensar muy seriamente lo de mi viaje en el tiempo.XD

Saludos y perdón por el tochito.
ja, ja , rosch yo vi la peli de "Tiburones en Venecia hace 2 o 3 meses que la pusieron en la autonomica de aqui, la peli era mala de cojones, pero la vi entera, un disparate del 15, mezclaba tiburones, reliquias sumergidas y mafiosos, ja,ja, menudo coctel..........

http://www.veocine.es/pelicula/tibur...cia_65824.html.

ja, ja , rosch yo vi la peli de "Tiburones en Venecia la vieja hace 2 o 3 meses que la pusieron en la autonomica de aqui, la peli era mala de cojones, pero la vi entera, un disparate del 15, mezclaba tiburones, reliquias sumergidas y mafiosos, ja,ja, menudo coctel..........

http://www.veocine.es/pelicula/tibur...cia_65824.html.

Iniciado por kova Ver Mensaje
Jeje, me alegra saber que no fuí el único en ver algo de esta cosa, aunque lo tuyo tiene delito, ¡¡la peli entera!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn