Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 15)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Mira colega, lo primero estás en la sección de "cine", con lo que poner la palabra "cine" en el título sobra, o sería una redundancia.
Y si este hilo te parece corto o con poca información pasate por este otro a ver que te parece http://www.laps4.com/foro/17_perifer...tualizado.html

Por favor, si no vais a comentar las informaciones que atañen al hilo absteneros de postear.

P.D. Alguno también necesita repasar sus lecciones de gramática.

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
jaja me has hecho reir bastante,mi hilo te ha oarecido corto de contenido?pues te invito aues mas informacion haber si lka encuentras,tio aqui esta todo sobre este periferico,no hay mas datos hasta el momento.

jaja me has hecho reir bastante,mi hilo te ha oarecido corto de contenido?pues te invito aues mas informacion haber si lka encuentras,tio aqui esta todo sobre este periferico,no hay mas datos hasta el momento.

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
Pues por eso mismo yo me descojono de la risa, ya se que no hay mas información para tu hilo, pero no por ello deja de ser corto o poca la información, ¿y aún así te permites el lujo de criticar este hilo que no para de actualizarse y de recibir nuevas informaciones? Venga tio, deja de buscar la paja en el ojo ajeno sin antes encontrar la viga en el propio.

P.D.- Y con esto por mi parte dejo por zanjado el asunto, que nos desviamos del hilo.
Acabo de descubrir este hilo y me ha encantado y eso que sólo he mirado un par de páginas. El que se den no sólo las noticias sino los comentarios "de trastienda" me parece todo un hallazgo, ¡y encima en una web de PS3!. Genial.

Por otro lado, apuntar que lo de si un hilo es corto o largo me parece una chorrada, lo importante es el contenido y no la cantidad de mensajes que, como éste mismo, pueden aportar bien poco

A ver si saco tiempo para ir retrocediendo en el tiempo en las noticias, para ver qué se comentaba hace días/semanas, que estoy la mar de desconectado últimamente de lo que se cuece.

Saludos
Seguimos con más noticias.

La primera, una sorpresa desvelada por Uma Thurman a la gente de MTV Movies Blog. Parece ser que una futura, y parece ser que próxima, reedición en DVD de Kill Bill vol. 1 (2003) y Kill Bill vol. 2 (2004) vendrá acompañada por dos minifilms de anime donde se contarán, supuestamente, las vidas de Beatrix Kiddo/Black Mamba/The Bride (Uma Thurman) y Bill (David Carradine). Por ahora el segundo de los minifilms está confirmado por la propia Thurman que aprovecha para indicar que lo que ha visto es brutal. Del primero en estos momentos hay dudas de que trate sobre el origen de The Bride ya que la actriz reconoce no haber doblado nada, eso si, deja caer que igual se trata la vida de otro de los personajes! Como complemento indicar que esta reedición supondrá ver Kill Bill como fue concebida inicialmente por Quentin Tarantino, un conjunto único con un intermedio en forma de mini anime que servirá de enlace entre el final del primer film y el principio del segundo. Por lo tanto, con la tontería nos esperan por lo menos tres nuevas historias en forma de anime japonés violento y subido de tono… ¿para cuándo todo esto? Pues por ahora ni flores, pero habrá que estar muy atento.

Ayer a última hora de la tarde IESB.net se hizo eco de una entrevista realizada por Newsarama a Brendan Fraser. Además de hablar sobre otros temas los avispados periodistas le dejaron caer la pregunta de cuánta verdad había en el rumor que le colocaba haciendo un cameo en G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers. Dicho y hecho, Fraser no se pudo resistir a la tentación y confirmó que si, que es verdad y que es un breve pero simpático cameo. No indicó nada del papel a interpretar pero recordad que Latino Review indicó que sería Gung Ho. Ojo, en esta misma racha de anuncios también se dijo que Dwayne "The Rock" Johnson sería Héctor Delgado/Shipwreck… cuando el río suena es que agua lleva y con Fraser se ha confirmado.

Desde la Comic Con de New York y tocando el mundo de DC, cabe destacar que se pudo ver el nuevo trailer de The Dark Knight / El caballero oscuro (2008) de Christopher Nolan. Y si os interesa la descripción del mismo he aquí algunos detalles de lo que se pudo ver:

*Una toma a ojo de pájaro de Batman en lo alto de un gran edificio, corriendo y saltando… Al parecer, más adelante en el trailer se ve al Señor de la Noche volando literalmente con las alas extendidas (posiblemente, continuación de la primera escena).

*Muchas escenas de Harvey Dent (Aaron Eckhart), que no de Dos Caras. Al parecer habrá un típico triángulo amoroso entre Dent, Rachel Dawyes (Maggie Gyllenhaal) y Bruce Wayne (Christian Bale)… A reseñar, una de las escenas del fiscal en la que aparece con la cara presionada contra el suelo junto a un líquido (¿gasolina?, ¿ácido?). ¿Será el posible origen de Dos Caras?

*Por supuesto no podía faltar Heath Ledger, que en paz descanse, y su más que probable impresionante interpretación del Joker. A pesar que la mayoría de las escenas en las que sale ya han sido vistas en el primer trailer, los nuevos planos embelesaron al público.

*La última linea de diálogo del trailer antes de ver el logo de la película proviene de los labios de Dent: “Puedes morir como un héroe, o vivir lo suficiente para verte convertido en un villano”. Está bastante claro por donde van los tiros, ¿no?… Aunque la verdadera última frase que podemos escuchar viene después del logo, y esta vez de boca de Alfred, en referencia al Lamborghini de Wayne: “Es bastante más sutil que el otro coche”.

*El resto del trailer son explosiones, la escena del camión volcándose que vimos en su momento y algún que otro plano de Jim Gordon, Lucius Fox y Alfred. Sin noticias de Eric Roberts, Anthony Michael Hall o Cillian Murphy (el Espantapájaros de la primera entrega).

Al parecer, podremos ver dicho trailer en un par de semanas (se comenta que con el estreno de Iron Man).

Y para terminar, más curiosidades sobre lo proximo de Indiana Jones.
Falta menos de un mes para que llegue a todas las pantallas del mundo la película más esperada del presente 2008: ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’, y por supuesto todos empiezan a hacer sus apuestas personales con respecto a la taquilla que el film hará (ahora eso es más importante que la calidad de la película, en fin). Ayer trascendió la noticia de que Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford, no cobrarán ni un sólo dólar hasta que la película sobrepase los 400 millones de dólares de recaudación. Incluso si la película no alcanza esa cifra, los tres se quedarán sin cobrar un sólo centavo. Espera, espera, que saco el cleenex y me pongo a secar mis lágrimas de pena.
Todo esto no hace más que darle aún más publicidad a una película que todo Dios está esperando como agua de Mayo. En Paramount están preocupados porque desde el estreno de ‘Indiana Jones y la Última Cruzada’ han pasado 19 años, y ahora los espectadores más jóvenes están acostumbrados a otro tipo de espectáculos. Esto viene al caso por la opción, a mi parecer muy inteligente, por parte de Spielberg de filmar la película a la vieja usanza, y sin abusar de los efectos digitales. ¿Estarán las nuevas generaciones preparadas para este cambio?
Sería absurdo pensar que Spielberg, Lucas y Ford se quedasen sin cobra un centavo, y digo absurdo, porque es más que seguro que ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’ reviente las taquillas cuando se estrene. Indiana Jones es uno de los personajes más carismáticos y queridos del celuloide por espectadores y espectadores de todas las edades y lugares. Tal vez no llegue a las cifras obtenidas por el más grande mega-hit jamás hecho, ‘Titanic’, la magistral película de James Cameron, pero ya veréis como veremos el título del film de Spielberg muy cerca del de Cameron en el ránking. A partir de la barrera de los 400 millones, el trío calavera se embolsará nada más y nada menos que 87´5 centavos de cada dólar. Casi nada.

Hace poco se publicó en varios lugares la crítica de un privilegiado que tuvo la oportunidad de ver la película, y no hemos dicho nada al respecto porque la misma está llena de spoilers que es mejor no sepáis, sobre todo en lo que respecta al final del film, en el que se asegura que el público romperá en una ovación histórica. Ni esto debían de haberlo dicho, de esta forma las expectativas aumentan todavía más. Porque, ¿de qué clase de final estarán hablando, para decir que los espectadores ovacionarán el mismo como nunca lo han hecho? Pensad, pensad, que a lo mejor lo averiguáis. Por cierto, que la crítica la ha puesto por las nubes, señalando que es la mejor de las secuelas.
No tenia ni idea de los capitulos anime de kill bill Mena , para mi la mejor pelicula de Tarantino.Ojala cumpla las expectativas y veamos esa sangre y dialogos que todos deseamos ver, esperemos que tengan la misma calidad o mejor que las que salian en las peliculas de kill bill. Para los que no las hayan visto:
[youtube=URNEy3zT9kk]video[/youtube]
Que buena noticia la de G.I. Joe, Brendan Fraser y Dwayne Johnson me encantan, Fraser como actor y The Rock porque es mi ídolo del wrestling xD, véase mi avatar que hace referencia a él.

Y lo de Batman también es excelente, a ver cuando podré ver ese trailer, me encanta Batman, lo único es que esta película y la anterior no me han llamado por sus actores especialmente... donde esté Michael Keaton, Jack Nicholson, Danny DeVito y Tim Burton llevando las 2 primeras que se quite cualquier otra, aunque todas me gustan.

Saludos!
La importancia de los Batman de Burton radicaba en el peso de sus actores.
El Batman de Nolan también tiene un elenco estupendo pero, a mi entender, supera ampliamente la idea de Burton porque acerca más el personaje a la realidad...Todo es más real en esta nueva saga, desde el traje (dentro de lo que cabe) y los vehículos que son prototipos bélicos, hasta los personajes y sus problemas.
La locura del espantapájaros queda explicada sin dilaciones, Rha´s-al Ghul no es inmortal sino que esconde su liderazgo, la cicatriz del Joker es más cercana a una herida real, incluso me huelo que la dualidad de Dos Caras va a ser mostrada de otra forma.
En su tiempo fui fan del Batman de Burton, sobre todo porque en su época fue la polla (a pesar de que Batman no podía doblar el cuello), y lo que vino después, lleno de color y pezones fue patético.
Nolan ha relanzado al personaje como se merece: A lo grande.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn