Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 148)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

pues a mi la verdad la ultima peli de king kon me gusto, el final me dio pena y todo, ademas almenos para mi es la unica que consigue mostrar al gorila como el bueno de la historia...... ya sabeis que tengo un gusto muy particular encuanto a cine, xD.....

Iniciado por kova Ver Mensaje
Pues a mi no, la verdad es que me aburrí bastante viéndola, y se me hizo muy larga.

Pues a mi no, la verdad es que me aburrí bastante viéndola, y se me hizo muy larga.

Iniciado por el_che Ver Mensaje
ok, conozco mucha gente que no le gusto, y la critica tampoco la trato muy bien, pero en mi caso fui a verla convencido de que iba ser un bodrio, y luego me encontre con una peli que me sorprendio, me paso igual con la peli de waterworld, recibio palos por todos lados y a mi me parecio una peli de aventuras cojonuda...pero bueno, lo bonito del cine es eso....un saludo tio.......

pd: mañana vere la nueva de pelham, ya os dire que me parecio......

Maaadre, qué pintaza tiene la de Tron Legacy.......

En cuanto a la segunda parte de 300...... creo que Frank Miller ha perdido totalmente el rumbo desde que se ha metido en el mundillo del cine. No entiendo como un tio como él, que es uno de los grandes del comic, se presta a hacer una segunda parte de la novela gráfica para convertirla luego en película, bueno, si lo entiendo, por la pasta.

Ojalá volviera el Miller de Daredevil, Batman Año Uno o El Regreso Del Caballero Oscuro, y se dejara de inventos en el cine, que con The Spirit ya le tendrían que haber dado una patada en el culo.

Iniciado por Rorschach Ver Mensaje
No se como quieren hacer una secuela de 300 ya que es un una batalla real(Termopilas) que sera sobre como regresaron 2 o 3 tios a casa? no se es como si hicieran una secuela de la II Guerra Mundial.
Gears of war en la comic con

- El director Len Wiseman (La Jungla 4.0) y el guionista Chris Morgan (Wanted) han hablado sobre la adaptación cinematográfica del popular videojuego Gears of War.

En cuanto al reparto han sido muy claros, no quieren a Dwayne “The Rock” Johnson, consideran que un reparto estilo Doom no es lo que más les conviene (sabia decisión “Wise”man). No quieren pillar un cachudo cualquiera y ponerlo en el papel de Marcus Fénix, literalmente Wiseman ha dicho “no se trata de soltar a unos cuantos bigardos dentro de un ring y escoger al que salga victorioso. Estoy buscando a un actor que encaje con el papel y después ya lo pondremos en forma”.

El director también desveló a quién tenía en mente para el papel de María, la esposa de Dominic Santiago, el segundo al mando. La afortunada es Kate Beckinshale, una de las pocas tías que me pone incluso menos que Nicole Kidman. Aparte de este apunte personal sin importancia, la Becki no es precisamente una actriz de profundos registros, pero bueno, tampoco creo que tenga que ponerse a recitar Shakespeare en la peli.

En lo que se refiere a la historia, Chris Morgan ha dicho básicamente que se van a pasar por el forro los videojuegos y que le mola mucho el “Día de Emergencia”, es decir, cuando los alienígenas Locust emergen de la corteza terrestre del planeta Sera provocando que los humanos se caguen de miedo y unan sus fuerzas. Esto es algo que sucede antes de que nos pongamos a repartir estopa en los videojuegos.

Como apunte final Len Wiseman dijo que le gustaría bastante que hubiese mujeres soldado en el campo de batalla, algo que no sucede en los videojuegos ya que todos los CGO son maromacos de huevos peludos. En IGN.

------------------------------------

Tengo que decir que ha mi tambien me gusto Waterworld
Impresionante el trailer de Spartacus, desde mi punto de vista han querido recrear los mejores momentos de 300, en los que la camara iba mas lenta, y sangrienta, buena pinta.

District 9 y Avatar son las peliculas que espero con mayor entusiasmo.

Gracias por vuestras noticias, se agradece mucho.
Muy buenos los trailers, el de Surrogates y Shatter Island ya los había visto en inglés.

Lo de Infectados no sabía ni que existía... ¿algo que contar aparte de lo del trailer? La verdad es que no me llama mucho pero bueno... La de Shutter Island promete, aunque quizá revelan demasiado spoiler ¿no? lo digo por la parte en la que empieza con lo de "¿quien más lo sabe" "todos lo saben".

La de Sustitutos pues buena película de acción palomitera que tampoco está mal.
Miley Cyrus quiere ser Batgirl en la proxima entrega de ‘Batman’ (si, si, la que ha salido en todas las de Hannah Montana.)

El nuevo film de Batman con el director Nolan podría comenzar su rodaje el proximo verano de 2010 en el que Miley Cyrus quisiera poder participar como Batgirl.

Fuente.

Trailer de La Bestia.

Canal+ estrena en septiembre "The Beast (La Bestia)", la nueva serie de televisión protagonizada por Patrick Swayze. Producida por Sony para el canal A&E, esta serie policíaca supone el regreso a la pequeña pantalla del actor norteamericano después de la mítica 'Norte y Sur'.

http://www.youtube.com/watch?v=upI1f...layer_embedded

No muestra mucho, pero por lo que sea tiene muy buen carisma.

The Wolfman, Universal anunció el pasado Diciembre que finalmente se estrenaría el próximo 6 de Noviembre. Ahora, nos la retrasan 3 meses más: 12 de Febrero del 2010.

Como protagonista principal estará Benicio del Toro.

Más sobre el esperado TRON.

Michael Sheen, protagonista secundario de la saga Crepusculo y Luna Nueva, se ha unido al reparto de Tron, y al parecer sera el ''malo''. También ha participado en Underworld 3.

Fuente.

Con esto dejo mi pequeña aportación ha este gran post.

Un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4