Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 147)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Por lo que se ve en Estados Unidos ( supongo ) an puesto un avance de la peli Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepusculo.

Son fragmentos de la peli asi que si no el que no quiera saber nada de la peli que no vea los videos jeje.

Iniciado por Major Helghast Ver Mensaje
Madre de dios, no sé que me espanta más, los gritos histéricos de [email protected] adolescentes (y no tanto) que corean estso avances, o el hecho de que para limpiar un poco de sangre de la frente haya que quitarse la camiseta al completo. Un pañuelito, un tisú, de esos que llevan siempre las niñas...hubiese bastado... La madre que me parió...
Gary Oldman matiza sus declaraciones sobre elinicio del rodaje de la tercera parte de Batman:

"bien, estoy seguro que quieren hacer otra… puede que en 2 o 3 años"

Esta no corrección puede deberse a que fuera falso lo dicho ayer, o a que la Warner le haya llamado la atención sobre sus precipitadas declaraciones (desliz?). Total, que a esperar toca y nada claro hay por ahora.

Y entre deslices y filtraciones, aquí tenemos una imagen filtrada de Avatar (James Cameron). La calidad es pésima, pero menos da una piedra, al menos hasta del famoso "Avatar´s Day":

Ojito: Steven Spielberg ya ha concluido un primer montaje de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio.

Peter Jackson ha ofrecido un pase en primicia de su producción District 9, de su protegido Neill Blomkamp, y que aquí estamos olisqueando cual perro entre las basuras. Una peli con la que reconoce que han podido hacer un montaje al margen de la calificación por edades (que será R) gracias al bajo presupuesto (y por tanto menor riesgo) de la cinta.
La de Tron me la enseñó mi padre cuando era un crio, ya que yo nací 10 años después de la salida de la peli. La verdad es que me impactó mucho, sobretodo la escena de las motos que todos conocemos.

¡Y Jeff Bridges vuelve!

Lo de District 9 cada vez pinta mejor, la verdad es que me parece que aun así no sabremos de que va exactamente hasta verla.

¿Os estáis dando cuenta de que estamos llegando a un punto en que una película (bueno, una buena como las que posteamos por aquí) se ven directamente que te cagas? A saber como será el cine en 10 años...
Otro 'King Kong' nos espera

Variety hace público un futuro e interesante proyecto que Spirit Pictures llevará a cabo. Se trata de una nueva película sobre el legendario King Kong que en estos momentos podría estar ya desarrollándose. El estudio se ha hecho con los derechos del libro 'Kong: King of Skull Island', una novela ilustrada que está considerada la secuela autorizada del King Kong de 1933 y que publicó Dark Horse. El libro fue creado e ilustrado por Joe DeVito y escrito por Brad Strickland con John Michlig. El libro se centra en el trasfondo de la Isla Calavera (Skull Island) y la forma en que el gorila gigante se convirtió en Rey indiscutible de allí. Además, se introducen otros gorilas gigantes y dinosaurios que han sido utilizados en anteriores películas.

La intención del estudio es producir la película utilizando utilizando la tecnología de captura en movimiento, como hiciese Robert Zemeckis en las cintas 'The Polar Express', 'Beowulf' y la última apuesta de Disney, 'A Christmas Carol'.

No es éste el único proyecto que Spirit Pictures tiene en desarrollo. También tiene pendiente un proyecto titulado 'War Eagles'. Éste se sitúa poco antes del inicio de la 2ª Guerra Mundial, cuando una tribu de primitivos vikingos, es descubierta en una remota isla cerca del Ártico. En la isla, parece no haber pasado el tiempo, y todavía existen los dinosaurios y una forma de vida pre-histórica. Esta tribu nórdica ha desarrollado un poder sobre unos seres que se creían legendarios: Aguilas gigantescas. Son capaces de volar montados en ellas y controlarlas. Cuando los Nazis atacan el mundo, éstos ayudarán a la humanidad a luchar contra los alemanes utilizando las águilas gigantes. Andy Briggs será el autor de ambos guiones.

D.J. Caruso, director de 'Dead Space'

El videojuego de éxito de Electronic Arts 'Dead Space' va camino de convertirse en otra adaptación cinematográfica que según Variety será dirigida por uno de los realizadores de moda, D.J. Caruso, encargado de películas como 'La Conspiración del Pánico'. Se trata de una cinta de terror y ciencia-Ficción que EA producirá por medio de sus socios Marty Bowen y Wyck Godfrey. Tanto los productores como Caruso han estado en contacto con los posibles futuros guionistas del film, y será una vez tengan decidido cuál se encargará del boceto cuando ofrezcan el proyecto a los distintos estudios, cosa que posiblemente ocurrirá a principios del mes de Septiembre.

'Dead Space' es un survival horror en tercera persona desarrollado por Ander Ruisanchez de EA Redwood Shores para PlayStation 3, Xbox 360, y Microsoft Windows. El jugador toma el control de un ingeniero llamado Isaac Clarke, quien luchará contra los necromorfos, una especie alienígena que se hace con el control de los humanos muertos. El juego salió a la luz en 2008 y ya se ha confirmado una secuela del mismo.

El argumento: En el futuro los recursos de la Tierra están agotados y la humanidad se dedica a enviar grandes naves mineras a "romper" planetas en pedazos para luego procesar esos pedazos y extraer recursos. Un día se pierde el contacto con la USG Ishimura, la más grande de todas, que estaba encargándose del planeta Aegis 7; se cree que es debido a una avería en los sistemas de telecomunicaciones, por lo tanto se envía una pequeña nave. Una vez allí se percatan de que algo no va bien...

Avance de 'Spartacus: Blood and Sand', nueva serie de Sam Raimi

Producción a medio camino entre 'Gladiator' y '300', principales referencias y más que notorias para la nueva serie de televisión producida, entre otros, por Sam Raimi y Steven S. DeKnight (Smallville), y que lleva por nombre 'Spartacus: Blood and Sand'. A pesar de ser una producción televisiva, promete un espectáculo violento y adulto, donde se nos cuenta la historia del gladiador más famoso de Roma, un esclavo que lucha por sobrevivir en la arena y por recuperar a su amor. Historia de muerte y honor. Desde luego el trailer evidencia y promete tanto la sangre como la acción, y cumple perfectamente su intención de generar interés por esta serie de 13 episodios que en Enero de 2010 emitirá en USA el canal Starz. Andy Whitfield (como Espartaco), Lucy Lawless, John Hannah, Peter Mensah o Manu Bennett son algunos de los nombres que componen su reparto.

Lo de los Vikingos y las águilas suena muy interesante.

************************************************** **

Hacía meses que se estaba preparando la película de Warcraft, pero no ha sido hasta esta semana cuando Legendary Pictures y Blizzard Entertainment han encontrado por fin al director que se encargará de dirigirla. A estas alturas ya sabéis que se trata de Sam Raimi, del que veremos pronto en España su última película, Arrástrame al infierno.
El caso es que me he acordado del magnífico trailer del ultimo episodio de esta saga de videojuegos, el cual os paso a continuación, solo para recordarlo, pues es una belleza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn