Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 146)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Yo de la peli de Tron lo único que recuerdo es la carrera de motos, en la que luego se basaron para hacer un anuncio de Repsol con Toni Elías y Fonsi Nieto (antes de que se dedicara a salir en la prensa del corazón XD) recreando la carrera.

--------------------------------------------------------------

Mas noticias desde la Comic Con, hoy se ha pasado por allí Peter Jackson, concretamente por el stand de District 9, y ha soltado alguna que otra noticia más que interesante:

The Hobbit (2011) y The Hobbit 2 (2012): el primer borrador del guión se enviará al estudio dentro de 3 semanas. No se ha realizado nada de casting y los rumores que han salido son eso… rumores. Mientras no tengan entre manos un guión, un presupuesto y una agenda de rodaje no podrán hacer el casting. Como sorpresa avisa que el estudio, Warner Bros. / New Line Cinema, no ha dado luz verde todavía al proyecto… ¿WTF? Los films, si todo sale como se espera, llegarán en diciembre del 2011 y lo propio pero del 2012.

La trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray: primero sacarán al mercado las versiones vistas en cine y un año más tarde las versiones extendidas. En fin, menudos aprovechados.

The Lovely Bones / Desde mi cielo (2009): de esta se comenta que es una sorpresa y que no sería de extrañar que igual que ocurriera con Criaturas celestiales (1994), este sea el nuevo proyecto de Jackson candidato a premios importantes y alejado de las grandes producciones de Hollywood.

Halo (¿?): de este film la novedad sale de /Films. Neill Blomkamp ha declarado que no cree que ruede una película de Halo incluso si se la ponen sobre la mesa. A nivel creativo le encantaría pero tristemente dirá que no.

Y ojito con esto, algunos privilegiados ya han podido ver al completo District 9, y esto es lo que dicen:

District 9: se pasó la película completa en primicia. No pueden hablar de ella pero en global dicen que es jodidamente fabulosa. Si bien hay que guardar los secretos la gran sorpresa radica en que han contado con 30 millones de dólares de presupuesto… a la Cloverfield / Monstruoso (2008). Todos los aliens son 100% CGI y la gente todavía no se lo cree de lo bien realizados que están.

Me estoy convirtiendo en una especie de fanboy de District 9, lo sé, pero joder, no puedo evitarlo.
XD

Además, ayer fue el día del 3-D, y uno de los proyectos que se mostraron fue Avatar, de James Cameron. Hasta el momento todo lo que se cuenta de esta peli son maravillas, que va a ser revolucionaria para la industria, que no se puede distinguir los actores reales de los creados por ordenador, etc, etc, etc....

Os dejo la descripción de las escenas que se mostraron, al parecer va a ser bastante complicado que tengamos imágenes, ya que controlaron bastante que la gente no filmase nada:

Las escenas mostradas fueron 6 o 7 según se entienda una de ellas como continuación o no de la anterior. En la primera escena se vio a Jake Sully (Sam Worthington) asistiendo a una reunión de una unidad de combate. Sully está en silla de ruedas y su misión será mantener a todos los miembros del equipo vivos aunque él pone en duda el éxito de su misión. La segunda escena muestra a Jake en un laboratorio con la doctora Grace Augustine (Sigourney Weaver) y preparado para entrar en el Avatar. Una vez se mete en la máquina hay una especie de transformación / relación. Una vez Sully se despierta lo que vemos es un Na’vi. El bicho es una fusión de humano, caballo y gato con pintas como las cebras y de unos tres metros. Jake se intenta levantar, los doctores intentan detenerle y acaba destrozando el laboratorio y escapando.

Las escenas siguientes muestran a Jake con un grupo de soldados en Pandora. Algunos son Na’vi pero vestidos como soldados. En la escena se ve la fauna del planeta. Jake se pone a tocar un conjunto de plantas que imitando a la anémonas se contraen una vez se les roza. Jake se emociona y se pone a tocar todas. Cuando quedan todas cerradas se descubre una criatura gigante similar a un rinoceronte pero con el morro en forma de tiburón martillo. En esta misma secuencia aparece otra criatura a cuatro patas similar al Samael de Hellboy (2004). En otra escena se ve a Zoe Saldana como Neytiri, una Na’vi vestida con la ropa de la zona. Ella está observando al Jake con forma de Na’vi desde la copa de un árbol. En un momento Neytiri se arma con una arco y una flecha y apunta a Jake pero no le acaba por disparar. En otra escena se ve a Neytiri y Jake in a en una jungla fluorescente. En esta escena Neytiri salva a Jake de una ataque de unas criaturas lagarto que recuerdan a lobos. La última escena se ve como Jake forma parte de una tribu Na’vi. Ya no tiene sus ropas de soldado y lleva puestos los trapos típicos de la zona. Va pintado con pinturas de guerra. Su misión es superar una prueba para que le acepte la tribu. En la escena deberá hacer frente a criaturas voladoras que recuerdan a pterodáctilos fusionados con dragones.

Para los que nos hemos quedado con las ganas de ver algo de Avatar, tendremos que esperar al día mundial de Avatar (21 de Agosto) ¿?

¿Y esto qué coño es? Pues una iniciativa que Cameron se ha sacado de la manga para hypearnos a todos un poquito más. Ese día se proyectarán 15 minutos de la peli en algunos cines IMAX, y por suerte también colgarán el primer trailer en internet.

www.uruloki.org

La trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray: primero sacarán al mercado las versiones vistas en cine y un año más tarde las versiones extendidas. En fin, menudos aprovechados.

Iniciado por Rorschach Ver Mensaje
Pues sí, pero vamos que no seré yo quien compre un Bluray con una película incompleta.

Ojo con esto: Gary Oldman ha declarado que la tercera parte de Batman comenzará a rodarse en 2010 (todo ello sin confirmarse aún que Nola vaya a hacerse cargo del proyecto.

Pues sí, pero vamos que no seré yo quien compre un Bluray con una película incompleta.

Ojo con esto: Gary Oldman ha declarado que la tercera parte de Batman comenzará a rodarse en 2010 (todo ello sin confirmarse aún que Nola vaya a hacerse cargo del proyecto.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Joe, pues Nolan ahora está liado con Inception, que se va al 2010......

Yo espero que en la Warner estén espabilaos y esperen al director para una tercera parte, aunque tampoco vería con malos ojos que la saga terminara aquí, que el Caballero Oscuro ha dejado el listón muy muy alto....
Frank Miller ha finalizado la novela gráfica sobre la 'Secuela de 300'

Mientras promocionaban el estreno de ‘Watchmen’, preguntaban constantemente al director Zack Snyder sobre una ‘Secuela de 300’. Su respuesta siempre era la misma: “quiero hacerla, pero esperaré a Frank Miller para terminar la novela gráfica en la cual estará basada la nueva película”.

Ahora, según THR, Miller recientemente ha terminado de realizar un esbozo de la novela gráfica que servirá como continuación de la historia original. Kurt Johnstad, quien escribió el guión original, se rumorea que puede volver a escribir el nuevo guión, aunque el estudio no lo haya confirmado todavía.

Aún no se conoce cual es el argumento de la ‘secuela de 300’ que ha escrito Miller, con la leyenda del cómic que afronta algunas opciones resistentes creativas, la alarma de Spoiler, después de la muerte de casi todos los personajes principales al final de '300'.

Ahora que Miller ha hecho su parte, esto aumenta a Warner Bros y Snyder para que decidan si quieren seguir con la secuela. Esto será un tema caliente en la Comic-Con, donde Snyder promocionará el DVD y Blu-Ray de ‘Watchmen: Director's Cut’.

Tráiler de 'Tron Legacy'

La verdad es que hace un tiempo que vi la primera parte y me gusto, ya veremos en que acaba esta.

El estreno esta previsto para Noviembre o Diciembre, pero del año que viene.
Por lo que se ve en Estados Unidos ( supongo ) an puesto un avance de la peli Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepusculo.

Son fragmentos de la peli asi que si no el que no quiera saber nada de la peli que no vea los videos jeje:

Maaadre, qué pintaza tiene la de Tron Legacy.......

En cuanto a la segunda parte de 300...... creo que Frank Miller ha perdido totalmente el rumbo desde que se ha metido en el mundillo del cine. No entiendo como un tio como él, que es uno de los grandes del comic, se presta a hacer una segunda parte de la novela gráfica para convertirla luego en película, bueno, si lo entiendo, por la pasta.

Ojalá volviera el Miller de Daredevil, Batman Año Uno o El Regreso Del Caballero Oscuro, y se dejara de inventos en el cine, que con The Spirit ya le tendrían que haber dado una patada en el culo.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn