Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 144)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

XD ¿Van a hacer una peli de World of Warcraft?

Bueno, yo os doi otra noticia, Toshiba, la que apoyaba al HD DVD, va a hacer a partir de ahora reproductores Blu-Ray y a apoyar este formato.

¿Cuando creéis que llegará el día en el que todo el mundo sepa lo que es un Blu-Ray y en que pase lo mismo que paso con el DVD? Porque hoy en día aun siguen siendo muchos los DVDs que se venden.

¿Alguien sabe cuanto tiempo paso desde el primer DVD hasta que más de la mitad d ela gente tuviera uno?

Creo que el formato Bluray está ya más que instaurado. El problema es el precio. La gente seguirá comprando DVDs simplemente porque son más económicos. Al principio, los DVDs no eran tan asequibles, lo fueron cuando los lectores estuvieron más que instalados en la mayoría de los hogares y los PCs.
El primer paso está dado... raro es el que hoy en día no tiene una pantalla HD o FullHD, y los precios de éstas son asequibles a dia de hoy. El siguiente paso es que los lectores Bluray lleguen a los hogares, lo que ocurrirá cuando los precios sean accesibles al publico general.

TRAILER DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, de Tim Burton. Pinchad antes de que lo quiten.
Nueva imágen de District 9

El protagonista con lo que parece ser un pistolón cortesía de los aliens.

www.uruloki.org

Hoy empezaba la Comic Con de San Diego, así que es más que probable que durante estos días tengamos muuuuchas noticias de cine comiquero y de ciencia ficción, deseando estoy de ver un tráiler de Iron Man 2 y, sobretodo, de la esperadísima, al menos por mi parte District 9

--- [ Añadido ] -----

http://www.nightmareonelmstreet.com/

Película de Castlevania ya en desarrollo, y dirigida por el responsable de Saw
Quote de la noticia

James Wan, director de la primera entrega de Saw y co-creador de la saga, ha confirmado al portal Bloody Disgusting que dirigirá la película de Castlevania, un proyecto sobre el que se muestra muy ilusionado.

“Llego muy fresco al proyecto, y éste se encuentra en las primeras fases de desarrollo, todavía estoy buscando cómo hacer funcionar algunas cosas, pero a los productores les encanta mi visión”, declaró Wan. “Trabajaré en un nuevo guión con un escritor para darle un nuevo giro, diferente al de los primeros borradores. Tendrá mi sello, algo que emociona mucho a Konami.

“Quiero expandir el tono visual del encuentro de las culturas occidentales y orientales”, ha comentado el cineasta. “Me encanta la idea de poder hacer una fantasía muy estilizada, un film de acción que se centre en el guión gótico y en los personajes de tipo Anime”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...rigida-por-el/
Ya ha salido el primer trailer de SAW VI, aunque más bien es un clip de la peli mostrando una de las trampas. Se puede considerar un spoiler, así que si queréis no lo veais. Más o menos me he entendido como funciona, pero entre los gritos de la gente y que está en inglés pues a ver cuando lo sacan con subititulos, aunque estos sean en inglés.

Que ganas, que ganas...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn